03 octubre 2011

Baby Sesion Ana y Alvaro

Buenos días!!!

Empecemos la semana sonriendo... no sé qué tendrán estos locos bajitos que simplemente con ver las imágenes consiguen poner en nuestra cara una gran sonrisa... y que queramos o no de nuestros labios salgan expresiones como: "ay, qué mono!", "es que está para comérselo"... Sucumbimos a ellos, no podemos evitarlo.

Cada día más padres se ven tentados por tener un recuerdo fotográfico especial de sus pequeños... está claro que ellos tienen mil fotos en las que ir viendo cómo crecen... pero terminan echando en falta unas fotos un poco más cuidadas sin tener que llegar al extremo de llevarlos a un estudio: unas fotos especiales dentro de un entorno conocido para ellos para que puedan mostrarse tal y como son en su día a día… igual de graciosos, divertidos, sonrientes…

Y sin más os presentamos a Ana (2 años) y Álvaro (6 meses), dos peques con los que disfrutamos unas horitas en su casa haciéndoles una Baby Session... en el que os aseguramos que tanto los padres como los peques disfrutaron a tope.
























Y no sé si porque es lunes o por el resfriado que tengo encima… pero no se me ocurre ninguna manera de cerrar este post… así que, hoy no hay pregunta… comentario libre!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

20 comentarios:

Andrea Amoretti dijo...

Delicioso! Preciosa manera de empezar un lunes. Feliz semana Mario!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Maravillosas fotos!!!!son un encanto
Feliz lunes!!!!

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

Me han encantado las fotos de la nena con los zapatos de mamá :D ¡Vaya ojazos tienen los dos!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Las fotos son preciosas, porque captáis el detalle con un guso exquisito. Además me encantan en blanco y negro.

De todos modos, en esta ocasión os lo han puesto fácil... porque ¡vaya par de modelos! La niña con los tacones y el collar de mamá y esas piernas rollizas... y el bebé ojazos... no hay comentarios paar describir a estos niños.

Abrazos y feliz semana.

bybestyle dijo...

mario! ya han elegido a los 4 ganadores y estoy entre ellos! ahora se abre un proceso de votacion esta todo en mi blog, pasate! x cierto me encantaron las fotos de este post estan precioss!

Soñando entre Nubes dijo...

Si sólo fuese el "Ay que mono!!!" hay veces que resultamos patéticos hablando a los bebés, vamos que ellos tienen que alucinar cuando vean nuestros cabezones delante y soltando toda serie de ruidos, muecas y risitas varias ante sus narices!!!!
Vuestro reportaje es de dulce.

Yo también hice con mi hija algo parecido en un estudio fotográfico, la idea creo que es perfecta porque imágenes podemos tener muchísimas pero de un profesional...

Un beso para los dos

Lola
Soñando entre Nubes

*Petit Carrusel* dijo...

Viendo estas "enternecedoras imágenes" habéis "despertado" ese instinto maternal (que aún no había llamado a mi puerta), no sólo están para comérselos sino para "rechuparte los dedos" ;) Tengo claro que cuando sea mami no faltará una Session Baby!

Cielos Azules.

Mj.

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días.
Vaya manera de empezar la semana. Unas fotos super dulces me encantaron.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

La chica del bolso rosa dijo...

Qué recuerdos! Creo que todas las niñas tenemos una foto con los tacones de nuestra madre.

Geniales, como siempre!

María

Vane dijo...

Para comérselos!!!! Menuda preciosidad de niños y que bonitos os han quedado las fotos. Son geniales!!

Lucía Be dijo...

pues sí, así la semana se hace menos dura. Los niños son así ;)

Un beso

Laotrahormadelzapato dijo...

yo quiero un mini mariodelarentita!!!!!! jajajaja
:D:D
un besazo enorme!
SiL

12nasds dijo...

Me han encantado tus palabras...o mejor dicho..tus letras...y tus fotos...uff..no tienen precio!!

me veras por aqui...porque es un blog para repetir. te sigo.

besines!

http://12nasdesuenos.blogspot.com

sil dijo...

Vaya fotazos!!!! Espectaculares! Eso si, estos dos modelos son de cibeles!!!!

Núria C.B dijo...

oooohhhhh!!!!! Qué monadas!! Son para comérselos!!! :):):) Mira que me encantan vuestros posts...pues creo que este es de mis favoritos!! Muy buen trabajo guapos, la primera foto es espectacular! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Olivilla dijo...

Geniales! yo aun no tengo pero reconozco q me parecen unos salados!

Unknown dijo...

Ay pero qué fotos más tiernas!
Qué niña tan bonita!

Besos
Anna

pd. espero que ya a jueves tu resfriado vaya a mejor... yo parece que quiero entrar en él... espero no caer...

Destilando glamour dijo...

q cositas más monas!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

¿y cuanto os puede llevar una sesión de este tipo? lo digo porque pillar a un niño mirando a cámara ó sonriendo no es posible sin que fotógrafo o niño se cansen jajaja

Preciosas!

chenlina dijo...

scarpe hogan
asics shoes
hollister outlet
oakley sunglasses
nike roshe run pas cher
ray ban sunglasses
kobe bryant shoes
coach outlet
hollister outlet
burberry outlet
chenlina20170303

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips