28 septiembre 2011

Ana Locking P/V 2012

Buenos días!!!

Y aunque ya sea un poco tarde para hablar de Cibeles, nosotros seguiremos haciéndolo... ¿por qué?.  Porque queramos o no, será la cita que nos marcará la primavera-verano del año que viene, lo que inspirará a todas las low-cost y lo que veremos en unos meses en nuestras calles.

No deja de ser noticia simplemente porque haya acabado... sigue y seguirá siendo noticia... y nosotros, desde nuestras pequeñas posibilidades, queremos que se siga hablando de ella.  Si nosotros mismos no damos "publicidad" a nuestra moda, ¿cómo esperamos que triunfe?.  Así que para suerte o desgracia... os quedan bastantes meses de oir hablar de VFW, de CMFW, etc.  Bajaremos el ritmo para no agobiar, pero no dejaremos de hablar de ello.

Y después de este speech, queremos hablar de la nueva colección de Ana Locking: unas propuestas quizás mucho más ponibles y alegres a las que nos tiene acostumbrados... pero no nos engañemos, Locking no se ha suavizado, simplemente fiel al nombre de su colección "Under Beauty", ha dejado que los aspectos más duros estén un poco más enmascarados: prints florales donde se esconden insectos, chaquetas con volumen que viéndolas un poco más de cerca recuerdan a las corazas de insectos, collares de diverso colorido en los que haciendo zoom percibimos tallos de rosas con espinas...

Y como no podemos dejar esto sin haber opinado un poco... (para que luego no digáis que os ponemos a vosotros a dar vuestra opinión y nosotros nos guardamos la nuestra), debemos confesar que Ana Locking nos encanta, todo lo que hace nos parece increíble, colección tras colección nos sorprende y nos hace adorarla un poquito más... sin embargo, en esta ocasión hemos salido un poco tristones del desfile... a lo mejor es que hemos visto menos Ana que en otras ocasiones.


























Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?.  Hemos leido varias crónicas ya sobre el desfile y la verdad es que a todo el mundo le encantaron las nuevas propuestas... lo que nos lleva a pensar una vez más que casi mejor nosotros nos quedamos haciendo fotos y os dejamos a los que sabéis que opinéis de moda.

Agradecimientos:
A Trendy Life y a Arturo, porque sino no habría sido posible el tener dos puntos de vista de la misma colección.  Gracias!!!

Un saludo,
Mario de la Renta



18 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Buenos días!!!
Una colección original, me quedo con los zapatos y las propuestas en vestido largo.
PRECIOSAS
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Aunque no es una de mis diseñadoras españolas favoritas he de reconocer que sus colecciones no dejan indiferente a nadie, "dan que hablar", indiscutiblemente su talento radica en "arriesgar" con diseños difíciles a simple vista pero originales 100%. Una colección muy personal y que la caracteriza con su sello Locking!

Cielos Azules!

Mj.

Pdta: que sepas que acepto encantada el reto de las gallestas!! pronto tendréis noticias :P

Eva dijo...

A mí no me aburren este tipos de post, porque hasta el verano que viene se supone que podemos hablar de estas coleccione, no??? A mi me gustó la colección, no fue de mis favoritas, pero si que me gustó. Tiene vestidos preciosos y unos colores que para el verano me encantan.

^_^ Eva

María dijo...

No tuve la suerte de verlo en directo, pero gracias a algunos blogs y ahora también al vuestro, he podido ver la colección y debo decir que me gusta mucho en general! Además esta chica me parece muy sencilla y cercana, y eso hace que me caiga genial ;)

Besos!=)

Raquel T.G. dijo...

A mí también me chifla Ana Locking.. es una de mis diseñadoras españolas preferidas, junto con Amaya Arzuaga. Genial el desfile, y gracias por las fotos, porq no he tenido tiempo de indagar sobre Cibeles!!
Por cierto, aún me sigo arrepintiendo de no comprarme los zapatos tan bonitos que hizo para Fosco.. =(
Un besazoo

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Nunca había sido mi pasió Ana Locking, reconozco que esta colección me ha encantado, especialmente los primeros vestiditos y las faldas largas vaporosas en azul y rosa.

Las prendas para caballero me horrorizan, pero una cosa es la pasarela y otra la calle (eso espero).

Las fotos, desde esos dos puntos de vista que mencionáis, son geniales.

Abrazos.

Eva dijo...

Pues tienes razón, la colección d Ana Locking para la próxima primavera es mucho mas ponible, me han encantado muchos modelitos, especialmente la falda nude, maravillosa!! O el vestido largo plisado en dorado.
Q bonito! Algunas cosas d hombre no me han gustado, pero si q es mas ponible.
Un beso
Eva http://www.dolceevita.es

theROOM dijo...

No soy muy fan de estampados, pero lo estructurado de las prendas (¿deformación profesional?) me ha encantado, y la mezcla de color es una maravilla.
No me importaría hacerme con un par de cosas...
Las fotos, como siempre, geniales!

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos de la colección, gracias por el comentario, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Tengo que reconocer que no soy muy fan de Ana Locking, pero hay algunas cosas muy interesantes, me han gustado mucho el vuelo que tiene la falda larga azul (o quizás es un vestido, los zapatos también son preciosos y el peinado de las modelos es sencillo, dentro de lo que cabe, me gusta!!

Un beso!!
Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Gogo dijo...

Uf, me encantaaaaaa!
Que estampados, que tejidos... y que lejos veo ponerme alguna de estas prendas tan maravillosas! Asi que seguiré obervandolas en vuestros reportajes!!
Besicos.

Raquel T.G. dijo...

P: jaja, acabo de leer el comentario en la entrada sobre la tendencia de los brillos.. las prendas que me he cogido no es que brillen excesivamente ;) cuando termine lo de Túnez, voy mostrando outftis con ellas en mi blog!
Un besoo

Villarrazo Madrid dijo...

Conocí a Ana Locking por Raquel Sánchez Silva y la verdad me gusta mucho.
Un bs

Pattricia BG · fromVLC dijo...

WOW! Cuántas cosas bonitas! Las telas preciosas, la caída, los colores...

BBBB

Mary dijo...

Hola muy buenas tardes, bajo mi modesta opinión, a mi esta diseñadora me encanta. Y la colección tiene unos puntos de partida muy interesantes los zapatos me encantaron y los vestidos plisados me parecen preciosos.
Los juegos que ace con colores acidos precioso.
Saludos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Olga Nieto dijo...

Para mi no es una de las diseñadoras preferidas, pero he de reconocer que sabe arriesgar y no dejar indiferente a nadie, hace opinar a todo el mundo. Me gusta su forma de trabajar.
Las fotos estupendas.


Un saludo

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola! he de confesar que me ha enganchado totalmente con su juego de aberturas estratégicas, su lluvia floral sobre los tejidos y la sensualidad de las texturas plisadas en vestidos ó la fuerza de los colores utilizados. Bueno que se me olvidan las sandalias...un sueño de calzado para el próximo verano.

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
oakley sunglasses
nike shoes
ferragamo shoes
ralph lauren uk
ferragamo outlet
air max 90
coach outlet
nike store
coach factory outlet
mbt shoes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips