26 septiembre 2011

Y llegó por fin.... The Wedding Fashion Night!!!

Buenos días!!!

Este puede ser uno de los posts más difíciles de escribir... así que sino tiene la frescura habitual, os ruego que nos perdonéis pero es difícil condensar tantas emociones en 4 ó 5 renglones.

El pasado jueves 22 de Septiembre, como todos sabéis, se celebró la Wedding Fashion Night en Madrid.  Llevábamos tiempo preparándola ya que queríamos aprovechar para lanzar nuestra nueva línea "Coquette by Mario": mucho más dulce, suave, vintage... Otro día ya os contamos con más detalle, pero precisamente por querer aprovechar el día para presentarla tuvimos que echarle algunas horas de más a la preparación del evento.

¿Cómo empezó todo?.  Por la mañana estuvimos relativamente tranquilos (todo lo tranquilos que se puede estar sabiéndote rodeado de periodistas, bloggers, fotógrafos y cámaras de video), y por ello aprovechamos para hacer estas fotos del evento y nuestros compañeros por un día...

Pero a medida que se acercaban las 6 de la tarde, se empezó a notar la tensión de los primeros invitados, y de pronto, levantamos la vista y nos encontramos con un espacio completamente lleno de público: parejas interesadas en cerrar algunos puntos pendientes de su boda, amigas que iban a conocer las nuevas tendencias porque a muchas les "tocaba" en poco tiempo, wedding planners, profesionales del sector, etc...

Decir que fue un éxito, es quedarse corto, muy corto... no sólo por la tremenda afluencia de público sino también porque el público que nos visitó fue exáctemente el público objetivo del evento: esas parejas que preparan con ilusión su boda, y que buscan que sea totalmente personal, esos novios a los que no les vale "lo de siempre" sino que necesitan algo nuevo y distinto, manteniendo la elegancia y el Romantic Chic (como el evento!!!).

Y como vemos que éste post empieza a alargarse más de lo necesario, os dejamos las imágenes (nuestro punto fuerte!!!).  Para los que no pudistéis acercaros, debajo de cada foto hemos añadido el link de la página web de cada  participante del evento... es nuestra manera de compartir con vosotros esta información privilegiada...


Viajes: Nuba

Papelería (Alta Costura Gráfica): Details 

Fotografía: Mario de la Renta

Corsetería: Maya Hansen
Un cotilleo: nos contó un pajarito que éste fue el vestido que llevó
la propia Maya en su boda... espectacular!!!

Invitaciones: Angie Fernández


Listas de boda: Federica and Co

Catering: Norema Salinas


Zapatos: Vicente Rey

Tocados: Charo Agruña



Beauty & Cosmetics: The Lab Room


Vestidos: Alma Aguilar 

Bodegas: Melquior 



Flores: The Workshop Flores

Golosinas: Oomuombo

Pastelería: Happy Day



Y como no agradecer especialmente a las organizadores del evento, todo su esfuerzo, toda su dedicación para que este evento haya sido todo un éxito: Cristina de Plan Be, Angie de Angie Fernández y Marta de La Boda de Olivia.

Y una última sorpresa... el reportaje que nos hizo Madrid Directo... para quien todavía no nos conozca... ya nos podréis poner cara... o espalda... ;)




Para los que estuvistéis: ¿qué os pareció el evento?.  Y para los que no y sólo os podéis hacer una idea a través de estas imágenes... ¿es lo que esperábais?.

Un saludo,
Mario de la Renta


36 comentarios:

Mary dijo...

Hola muy buenos días y feliz comienzo de semana, Lo primero mi más sincera felicitación el post ha sabido transmitir perfectamente lo que tuvo que haber sido el evento te felicito por ello también las fotos son maravillosas y los diseños fantásticos. La verdad un post que dan ganas de más.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.

B a la Moda dijo...

Me parece genial el evento! Y las fotos que has sacado son chulísimas!

xoxo
B* a la Moda

Le Petit Angel dijo...

Buenos días!!
Felicidades por el éxito del evento.
Un post genial y me quedo con esos zapatos que maravilla.
Unas fotos preciosas, no se puede pedir mas.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Erika.Madrid Fashion dijo...

ayy que pena habermelo perdido y que buena pinta tiene todo. Unas fotos preciosas claro!

un beso

Diario De Bodas dijo...

¡Espectaculares las fotos chicos!

Un placer haberos conocido ese día, la pasé muy bien de cháchara con vosotros... Eso sí, acabo de flipar porque yo no vi nada de la agencia de viaje ¿dónde estaban colocados? o_O

Tantas horas ahí y al final descubro rincones gracias a vuestro trabajo.

Un beso.
Keyla

Ellen dijo...

Hola Mario como siempre unas fotos preciosas que no hay desperdicio de detalles en ninguna de ellas, te enamoran.
precioso post, un besito.
Ellen

www.ellegancia.com

MI MESA VINTAGE dijo...

Me parecen espectaculares las fotos, es una lástima que no haya poddido ir, de verdad. Aparte de blogger primeriza, estoy en plena organizacion de mi boda y nosotros somos una de esas parejas a la que no nos vale lo de siempre y queremos hacerla lo mas personal posible, y por lo que se puede ver, habia cosas maravillosas y un montón de ideas!!!!
Pero me anoto los blogs y direcciones para pasarme ;))

visita nuestro blog
www.mimesavintage.blogspot.com

un besito
Jana&Roache

Olivilla dijo...

HOla! en primer lugar FELIZ LUNES!!!
la verdad q no me pase y debia haberlo hecho porq me hubiera venido guay para los tocados!
en fin..he tenido un fin de semana ajetreado!
Tiene una pinta buenisima
Ya conozco algunas firmas tipo OUOMOMBO, hable de sus caramelso en mi blog, los descubri en navidad y me parece la boma todas sus opciones de chuches sobre todo para msi amigos y familiares q somos todos bastante golosos..the workshop flores, jejeje Hoy Barbara q escribe los lunes en mi blog tb habla de ellas, son preciosas todas las opciones q ofrecen , tb me gusta elisabeth blumen, lleva menos tiempo pero tiene cosas ideales y con mucho gusto
Alma Aguilar tb me gusta, tengo un vestido rosa largo suyo precioso...a ver si viene ya algun evento nocturno en el q poder lucirlo de nuevo, me hace sentir como un hada !!!! jejeje (viva yo y mis ilusiones)jijiji

Y qué decir de las fotos IM PRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss ole el fotógrafo!


Buenisimo trabajo y preciosas ftos!

María dijo...

Bueno, ENHORABUENA por el post! Parece como si hubiera estado por allí ;)

Me alegro que todo saliera perfecto!! Y me ha encantado, de verdad, poneros cara, espalda, voz. Enhorabuena por vuestro trabajo bien hecho!

Besos!! =)

(y mil gracias por vuestros comments en el blog, siempre me sacan una sonrisa!)

karmucaycuquino dijo...

con estas fotos apetece volver a casase, muchas felicidades por el evento.
un besito Maca

Villarrazo Madrid dijo...

Pero bueno!!! Como no nos invitaste a este pedazo de evento!!!! que dientes más largos me has puesto!!

El proximo no me lo quiero perder eh!!

Muak!

três dijo...

¡Enhorabuena por el reportaje, está genial! Y que bien poneros caras... :)
Las fotos y el evento un 10!!!
Bss de las três
Mar

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Comparto con Diario de Bodas que fue un placer conoceros.

Yo también disfruté mucho del evento, pero al haber tanta gente, ahora puedo verlo todo con calma y en detalle gracias a vuestras preciosas fotografías.

Feliz semana.

Rosa dijo...

Bravooooooo!!!!!! Quiero un albuncito de "mario coquette"!!! Un besazo y nos vemos pronto!!!!

EmerJa dijo...

me han encantado esas fotos llenas de detalles preciosos:)


www.emerjadesign.blogspot.com

Vane dijo...

Que preciosidad de fotos!!! La verdad es que debió de ser un evento fantástico! Besos!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

No tenía ni idea del evento pero te puedo asegurar que con las fotos nos hacemos más que a la idea de como fue el evento.

Unas fotos preciosas, como siempre.

Un beso

www.nosinmiszapatos.com

Eva dijo...

Me alegro que el evento fuera todo un éxito, os lo merecéis. Ahora las fotos son preciosas, como me gustaría hacer fotos así.

^_^ Eva

BeSugarandSpice dijo...

Felicicidades por el evento!!!!
Las fotos son preciosas!
Besos

Unknown dijo...

Lo que a mí me preocupa es: si no voy a casarme todavía (que yo sepa), ¿por qué me conozco todas las marcas? ¿seré una alumna aventajada? Contadnos vuestro nuevo proyecto!!

Un beso

Patricia Murcia Fotografía dijo...

Fue un verdadero placer conoceros. Me parecen unas fotos sensacionales con un procesado bohemio y aterciopelado. Me gustan mucho. Espero que nos veamos en otra ocasión con más calma, tomando una coca cola.
Un saludo
Patricia

*Petit Carrusel* dijo...

En primer lugar daros mi enhorabuena! como siempre hacéis de vuestro trabajo una auténtica virtud, ya que las imágenes han sabido captar con creces la "esencia de este tipo de eventos", junto a todos vosotros "las parejas de novios" lo tendrán mucho más facil a la hora de encontrar inspiración y nuevas ideas bodiles!!

Gracias por compartirlo! las propuestas del resto de profesionales dedicadas al sector han superado con creces todas mis expectativas ;)

Cielos Azules!

"De una recién casada y eterna enamorada del mundo nupcial..."

Mj.

Soñando entre Nubes dijo...

Pero qué os puede decir!!
Sois fiel reflejo de como escribís, una pareja cercana, agradable, simpática, sencilla y un gran equipo. Aunque hemos tardado tiempo por fin os conocí y sois tal y como esperaba. Y de la Feria qué deciros? Todavía no me he repuesto de la magnifica ambientación que allí se recreó, es tan mía... lástima que ya lleve casada bastantes años que sino...eso sí de la foto que me dijísteis que me haríais cuando mi Sueño estuviese ya finalizado no os libráis eh!!! jajaja que no se me olvida.

Sois unos cielos y tenéis pasión por vuestro trabajo así que NOVIAS en un minuto que habléis con ellos podréis haceros una imagen de lo que os puede esperar el día de vuestra boda.

Lola
Soñando entre Nubes

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que preciosad de fotos!! El evento tuvo que ser precioso y me alegro mucho del exito!!!
Muchos besos! :)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas os han quedado las fotos, ha sido como estar allí! =)

Elena dijo...

Creo que haber estado alli, hubiese sido de cuento, como todo en las bodas en general se prepara con tanta ilusión y luego eso se palpa en el ambiente, a través de las fotos. Las fotos espectaculares, me gustan "los detalles", me he enamorado de la foto donde se aprecia parte del vestido de Alma Aguilar y la de los zapatos de Vicente Rey, en general una gozada. Anda que vosotros tenéis que ir felices a trabajar no¿ Es un trabajo que MOLA, mucho :) Un beso fuerte, siempre un placer pasar por aquí. (me río mucho también con todos los comentarios que me dejáis en el blog, gracias ;)!

conmibolsoacuestas dijo...

¡Qué ilusión! Os he visto! jejejeje

beso grande

Gummi dijo...

Preciosas fotos! Te sigo!!

Unknown dijo...

Siempre me han interesado las bodas. De hecho, no descarto montar algo en plan 'organización' de bodas. ay... sería tan feliz.

The Pink Carpet dijo...

Me han encantado las fotos... Enhorabuena!!

http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Mis niños!! como me gusta visitaros! estoy deseando veros y hablar en persona otra vez.
Besos grandes!

Virginia dijo...

un placer conoceros!!unas fotos increibles como siempre
un beso
Misstesorcillos

teresweetstyle dijo...

desde luego increible cronica de la fashion night, lo que hubiera dado por ir !que de emociones por lo que veo , debe ser unica esa experiencia!!
y mil gracias por desearme suerte en la universidad, la verdad es que si que asustan un poco pero espero que no sea para tanto jeej!

besitos!

deysi dijo...

hola, de verdad super lindo, las fotos prolijas y muy bien tomadas, el video, me emocione tanto que me quiero casar ¡¡¡¡ya!!!! jejeje. felicidades por el reportaje impecable, el fashion night de verdad que envidia, pero es de la buena jajaja, besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Miss Niké dijo...

Me he alegrado un montón al ver a los fotógrados de mi boda en Madrid Directo. Estas cosas tenéis que contárnoslas a vuestros clientes que si no leemos vuestro blog no nos enteramos. Nos vemos en nada, que seguro que hacéis un trabajo estupendo.

theROOM dijo...

Qué fotos!, me encanta como captas la esencia del detalle.
(Y me apunto el cátering de norema salinas, por si las moscas :P)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips