19 julio 2011

Otro IC de vacaciones...

Buenos días!!!

Siguiendo el plan veraniego que algunos disfrutan (otros lo haremos en breve!!!), os traemos un IC también de época estival ("Inspiration Cocktail", para los que os acabais de incorporar al blog, click aquí).

No todos los veranos y todas las vacaciones son en la playa... hay muchos que tiran por la montaña, el campo... por el reencuentro con la naturaleza, por ese aire puro y esa tranquilidad que sólo encuentras cuando te escapas a un lugar recóndito.

Esa serenidad también puede encontrarse en una boda en el campo... sí, una boda es bullicio, gritos, alegría... pero también debe haber algún momento para abstraerse del mundo y dedicarle unos minutos a esa persona con la que pasarás el resto de tu vida...

Y sin más, imágenes por favor!!!


Vía: Style me Pretty
Fotografía: Xavier Navarro

¿Qué opináis de una boda de este estilo?... lo de las bodas en la playa, lo vamos viendo cada vez más normal, éstas siguen siendo aún muy poco convencionales, ¿no?.

Un saludo,
Mario de la Renta

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que me encanta la playa, si tuviera que decidir me decantaría por el campo... las fotos que nos enseñas preciosas ¿Son tuyas?

Besos

B a la Moda dijo...

Bueno, yo me casé en el campo y la mayoría de mis primos también. Eso sí, las pacas no las usamos para decorar que hubiéramos acabado pinchándonos y escocidos. :))

xoxo
B* a la Moda

Villarrazo Madrid dijo...

Que monada, me encanta todo. Esta claro que el dia que me case va a estar cada minimo detalle cuidado!

Un besito

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Preciosas fotografías, como siempre.

De acuerdo con B* a la moda en que hay cosas que quedan muy bonitas, pero no son nada prácticas.

Yo soy de mar y celebrar el convite en un lugar desde donde se pueda contemplar me parece precioso e incluso decorar con motivos marinos, pero de ahí a hacerlo a pie de playa... Todos los invitados sucios de arena, emopezando por la arena. ¿Y los tacones?

En Estados Unidos son bastante horteras con esto de las bodas y es porque carecen de protocolo para casi todo o el poco que tienen es importado y adaptado.

Abrazos.

Nia dijo...

Me parece muy British celebrar la boda en el campo y a mi personalmente me encanta, tiene mucho juego e incluso puedes montar una boda sin tener que gastarte una fortuna, utilizando la imaginación y con un poco de mano puedes montar una boda campestre preciosa y sin tener que dejarte las pestañas en el presupuesto.

Un saludo y feliz semana

Nia

LALO dijo...

PUFFF!!pues...mi chico disfrutaría(es veterinario y se pasa el dia en el campo) pero yo...me moriría!!no me convence, aunque este año y por primera vez mis vacaciones serán en septiembre y el destino santander así que...quién sabe;)
las fotos geniales!!!
bessis!!DE RAZA!!

Le Petit Angel dijo...

Una selección de fotos preciosa.
Me gusta la idea del campo, imagino un lugar tipo La casa de la pradera,,,,algo diferente a la playa y bodas ibicencas que son el furor.La última que ví el novio llegó en moto.

Un beso
Feliz semana

http://lepetitangels.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantan las fotos! son muy bonitas! la verdad que yo siempre he soñado con una boda cerca del mar, ya que me gusta mucho mas, pero esta idea me ha parecido genial!

un saludo!
http://www.thelatestfashionissue.com/

Mario dijo...

María: no, las fotos de los Inspiration Cocktail ("ICs"), no son nuestras. Son fotos de blogs americanos que nos pueden servir aquí ya que ellos están más habituados a hacer más variados estos eventos.

B a la Moda: o sea que tú tienes buen material fotográfico de bodas campestres... mmhhh interesante... jajaja, sí realmente puede que los asientos no sean lo más cómodos del mundo!

Villarrazo: la verdad es que merece la pena dedicarle tiempo para que luego sea exáctamente lo que estás buscando.

Elegancia en Vertical: tienes toda la razón del mundo, el protocolo americano brilla por su ausencia. Pero no podemos evitar opinar que, fotográficamente, las bodas americanas tiene bastante "jugo". ¡Tengo pendiente tu post para un momento tranquilo!

Nia: esa es la idea, que con poco presupuesto, pero imaginación y ganas se pueden conseguir resultados impresionantes.

Lalo: uy, uy, uy... que en menos de nada te ves en una boda en medio del campo con el veterinario!!!... todo empieza con unas sencillas vacaciones fuera de temporada en el norte...

Le Petit Angel: también hemos visto lo del novio en moto!!! es original!!!

Jordi: siempre es bueno encontrar ideas nuevas, ¿no?

Un saludo,
Mario de la Renta

PAU dijo...

Así me veia yo con la celebración de mi boda, pero sentados en las pacas, que me cancelaron el restaurente para 250 personas un par de meses antes de la boda.
Kind Regards.

PAU dijo...

Hola chicos, teneis un premio en mi blog, al final del post "titulitis". Padas a recogerlo cuando querais.
Kind Regards.

Anónimo dijo...

Yo sueño con una boda en el campo jaja tuve una y fue de las más lindas a las que fuí!!

Antonio Jurado dijo...

Me gusta este estilo, pero para una boda apostaría por algo más elegante y minimalista :) No sé, no es mi estilo favorito para casarme, desde luego ! jeje :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Preciosas, preciosas, PRECIOSAS! :)
Tiene que ser muy bonita una boda en el campo.. nunca he ido a ninguna así.

Sobre la ropa de NY, la verdad es que yo tampoco encontré nada en las tiendas americanas de prêt-à-porter. Como ves en el post, no compré nada de ropa ni en American Apparel, Forever 21 o Urban Outfitters... Me tuve que ir a firmas de diseñadores para comprarme algo bonito jaja... Y es que en EEUU hacen las cosas muy cortas y las sisas muy bajas! o al menos toodo lo q yo me probé de las tiendas que te menciono arriba..

Un besote!!

Elena dijo...

Prefiero las bodas de playa, o en general al aire libre que a las convencionales en un espacio cerrado, estas últimas me agobian muchísimo. Este sábado he estado en una boda de unos amigos preciosa, el enclave perfecto en un castillo a las afueras de Oviedo y me he acordado de Mario de la Renta siii jejej pues por el fotógrafo de la boda, se llama Paolo, vino directamente desde Valencia e hizo unas fotos fantásticas seguro que os gusta, tengo pendiente un post sobre su blog pero mira os lo paso que estoy segura que os va a encantar http://www.paolobocchese.com/blog/ Un besito!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encntan tus momentos tranquilos.

Abrazos.

Charmin dijo...

Tienen mucho encanto las bodas en el campo. Aunque en mi caso reconozco que soy muy urbana y fue en un sitio más moderno!jeje!!
Besitos!
www.charmincloset.blogspot.

*Petit Carrusel* dijo...

Pues a pesar de que me considero muy tradicional para las bodas, me encantaría asistir a alguna boda en el campo, deben de desprender un encanto especial...originales por lo menos!

Como siempre las fotos son preciosas.

Cielos Azules!

Mj.

Goiuri dijo...

A mí me encantan este tipo de bodas, la verdad es que las descubrí cuando empecé a investigar para la mía y desde entonces estoy enamorada de ellas!!

maria oliver dijo...

una boda en el campo??? perfecta!!! cualquier lugar donde realmente los novios se sientan cómodos vale...

las fotos preciosas!!! dan ganitas de casarse cerca de ese bouquet de flores!!!!!!

un beso

INTERSEXCIONES dijo...

Si me vulvo a casar, será en un campo. O quizás en la playa, aunque parece más visto, no?

Y un bosque?
Creo que me he pasado, jaja

Algo diferente me encantaría hacer, eso sí

Mario dijo...

PAU: No me puedo creer que te cancelasen el restaurante a unos pocos meses de la boda... nos tendrás que contar la anécdota.

Dalia: es que estas bodas tienen algo que las hace super especiales...

Antonio: no, la verdad es que no vemos una boda campestre muy de tu estilo, pero nunca digas "de este agua no beberé"

Raquel: cada vez están más de moda, así que en breve, te tocará alguna del estilo.

Elena: qué ilusión que te acordases de nosotros en una boda por todo lo alto!!!. En cuanto saque un huequito paso a ver el blog que nos recomiendas, gracias!!

Elegancia en Vertical: lo malo es que a veces soy demasiado extenso...

Charmin: una boda urbana también da mucho juego, te lo demostraremos en breve!!!!

Petit Carrousel: pues la tuya tuvo parte campestre... que me he tragado el reportaje enterito (bueno, al menos lo publicado)

Goiuri: cuanto más investigas más opciones diferentes ves, ¿verdad?. Seguimos de cerca tu boda!

María Oliver: es que la mezcla delicadeza del bouquet con los rústico de la paja... es espectacular!

Intersexciones: sí, realmente un bosque o cualquier cosa fuera de lo convencional sería lo tuyo, jejeje...

Un saludo,
Mario de la Renta

Tom dijo...

Wow...I like that lets say ,,province style" on your pics. Really nice!

Have a nice day
Tom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips