15 julio 2011

Moda y Blogs: encuentro pre-verano

Jueves 14-Julio 19:00: “¿Vamos o no?”. “No sé, realmente no conocemos a nadie”. “Claro va a ser un poco raro llegar ahí y no sólo no conocer a nadie sino también no tener nada que aportar, ¿qué sabemos nosotros de moda y blogs?”.  “Pues de moda, poco, poco… pero con la super experiencia en blogs de 6 meses…” “Pues no vamos” “Vale, ya cuando sepamos algo más de este mundillo iremos”

19:05: “Claro, pero si no vamos nunca vamos a conocer a nadie” “Esto es la pescadilla que se muerde la cola” “Venga, vamos a animarnos” “Sí, a lo malo si es gente demasiado divina hablamos entre nosotros y punto” 

20:05: “Lo de ser los primeros ya sería demasiado, ¿no?, vamos a dar una vueltecita” 

20:15: “Venga, ya es el momento… Tita Ribera allá vaaaamos!!!!”.  Y entramos, y dimos una vuelta, y no vimos a nadie con pinta de blogger de moda… otra vuelta, y nada… “Pues no sé, vamos a twittear que estamos aquí y que dónde están” 1min, 2min… no hay respuesta… “Bueno, allí hay un grupo de chicas, pueden ser esas… por preguntar no perdemos nada, ¿no?”. 

Y a partir de aquí es la historia que algunos ya conocéis… La historia de las presentaciones, de los 2 besos recordando pocos nombres (Mamen, por favor, para la próxima pide que la gente venga con cartelitos!!!), de contar un poco tu “historia” y de escuchar la del resto… y de pronto, mágicamente todo se hace natural, sencillo y espontáneo.  Risas, comentarios, palabras atropelladas… y sube el volumen, sube y sube… Sigue llegando gente… ya es imposible saludar a todo el mundo.   De grupito en grupito y tira porque me toca… hablando de blogs (y de lo que cuesta a veces actualizar, de lo difícil que es orientarlo a veces… ), hablando de moda (los que saben, otros escuchamos)… y de esta segunda vida que bastantes de  los que estamos allí llevamos.

Fue un placer conoceros a todos, y desde aquí agradeceros la calurosa acogida!!!.  Y a la organización el tremendo esfuerzo que debe ser coordinar todo esto… desde ahora, los Moda y Blogs son todo un “must” en nuestra agenda!!! Nos lo pasamos genial!!!

Y bueno, lo importante, las fotos…. (nos dio rabia no hacer alguna más, pero tampoco queríamos ser “pesados” en nuestra primera reunión social… para la próxima ya, sin piedad!!!).








Nos hubiera gustador “etiquetar” a la gente y sus blogs, pero hay algunos nombres/blogs que no somos capaces de recordar.


Un saludo
MARIO DE LA RENTA


30 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Muy interesante.

No sabía nada acerca de este evento. Quizá me habría sucedido como a vosotros, que hubieses dudado, pero cuando estás cara a cara con la gente, todo se transforma.

Abrazos.

Eva dijo...

Me he reído un montón, jajajaja a mi me daría un poco de vergüenza, porque una cosa es escribir desde el ordenador y otra tener a las personas delante. Bueno, veo que os lo pasásteis genial, así da gusto. Si te sirve de consuelo, yo tampoco me acordaría de ningún nombre, soy un desastre para ello.

Un besazo y muchas gracias por el comentario.

^_^ Eva

Rosa dijo...

Jeje, Mario esas canas........
Un post genial, es que lo estaba leyendo y me he reido mucho imaginando la situacion.

Unknown dijo...

Qué guai!! Pues yo tengo unas ganas de conocerte!... Me encanta en puntillo de tus comments!
Ojalá coincidamos pronto!!

Y con respecto a la sesión, siiiii disfruté como una niña, cada vez nos compenetramos mejor y lo pasamos super bien, ahora en 10 minutos hemos terminado!! es alucinante!

Feliz Finde!
Priscila, My Showroom

Le Petit Angel dijo...

Pero bueno, que pasada!!! si parece como una cita a ciegas con un amante, es broma!!
Estas cosas me encantan, yo me apuntaría sin dudar.
Un saludo

http://lepetitangels.blogspot.com/

blogmoodeuse dijo...

Entiendo perfectamente !! Es una situacion un poco delicada ... a mi también me daria cosita pero sé q en este mundo de bloggers hay tanta gente maja q me animaria en menos de un segundo !! A ver si algun dia coincidimos también !! Buen finde !! xoxox

http:/:blogmoodeuse.blogspot.com

Miss Niké dijo...

¡¡Me encanta, me encanta, me encanta la última foto!!

Unknown dijo...

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito, ojala viviera en Madrid y podria veros a todos¡¡¡
Es bonito interralacionarse , compartir, escuchar, experiencias, por de todo y de todos se aprende.
Felicidadessssss. que sean muchas más.
Bsssss Isabel
SsasDiary

LALO dijo...

JOOOO!!!Cómo te envidio ahora mismo!!yoo seeeguro que a las 20.30 me hubiera dado la vuelta (maldita verguenzaaaa!!!)!
las fotos muy xulas!aunque me quedo,sin ofender, con la de los gin-tonics!!serán que éstos me encantan ;)
bessis!!DE RAZA!!

Vero dijo...

Quizás algún día, también me anime y asista a uno de los eventos...

Debe ser genial compartir con más gente!

Bsos desde Caprichos de Urbanita

Mario dijo...

Retomando buenas costumbres:

Elegancia en Vertical: Pues no te preocupes que para el próximo te informo... la verdad es que conocer a gente con inquietudes parecidas a las tuyas siempre es enriquecedor.

Eva: pues sí que es consuelo pensar que no somos los únicos desastrillos. Realmente nos acordamos de casi todos los nombres, pero con que falte uno... creo que quedaría demasiado mal.

Rosa: pues real como la vida misma... estuvimos un buen rato así.

Priscila: este mundo es tan pequeño que seguro que tarde o temprano (y sospecho que temprano), terminaremos coincidiendo.

Le Petit Angel: Una cita a ciegas te aseguro que fue... y sí hubo nervios... realmente no creo que sea muy diferente de una cita a ciegas de pareja

Blogmoodeuse: La verdad es que hay muchísima gente maja... es increible que en algo tan aparentemente elitista y competitivo, te encuentres gente así de maravillosa.

Miss Niké: te aseguro que fue capturar la esencia del momento... gracias por los piropos!!!

Isabel: Si vosotros en Sevilla también os juntáis bastantes veces!!!. La verdad es que no es bonito, es genial!!!! Vamos, que de ahora en adelante esperamos ser unos "fijos" de estas reuniones.

Lalo: ¿cómo una... "De Raza" va a darse la vuelta?. No, al final piensas "ya que estoy aquí" y entras... Jejeje, la de los gin-tonics es sugerente, ¿no?

Caprichos de urbanita: Anímate!!! Al próximo vente y así no le das vueltas a la cabeza. Gracias por seguirnos!

Un saludo,
Mario de la Renta

Anónimo dijo...

yo cuando he de ir a algún sitio que no conozco a nadie me pongo nerviosísimo! pero luego es genial :D

un abrazo!
http://www.thelatestfashionissue.com/

Destilando glamour dijo...

vosotros salis en las fotos??? bueno, así es como se empieza. a mi no me dió ningún "palo" la 1ª vez, x algo hay q empezar....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola!! Como estáis? yo soy Carmen de Desingning-idols y estuve encantada de conoceros, a partir de ahora os sigo!! me encanta la fotografía y además sois un encanto.
Besos

Eva dijo...

Al final mereció la pena ir a moda y blogs! Q suerte, a mi esos eventos me suelen pillar muy lejos y me es difícil ir, pero tenemos muchas ganas d conocer a tod@s los bloggers q voy conociendo a través d mi blog y las redes sociales.
Saludos
Eva

Dandy del Extrarradio dijo...

Qué surprais!! Y qué mal salgo en las fotos. Foto que no está requete-retocada, foto que no merece ser subida. Me tienes que retocar hasta que ni se me reconozca, jajaja.
Te sigo!
Saludos
Guille

Estilosa dijo...

Violeta!! Me encantó conoceros!!! Yo también me apunto al "retoque" de Guille, jejeje!!! a ver si ahora, pasados los nervios de la primera cita,nos vemos más a menudo!! una seguidora!!Celia

theROOM dijo...

Qué gracia de conversación, seguro que lo pasasteis fenomenal!
(Y el gin tonic, que no falte!)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que bien! a ver cuando hacen otro (por Valencia jejejeje) y podemos conocernos ;)

BBBB

Virginia dijo...

a mi tambien me pasaría eso que me daria cosa conocer a la gente pero luego siempre suele ser algo muy enriquecedor, me alegro que nos lo contaras
un beso
Misstesorcillos

Whatstrend? dijo...

Qué bien que os animáseis! Yo me lo tuve que perder por trabajo, pero a la de inauguración de temporada en septiembre me uno sí o sí, y espero veros!! Un abrazo!

xx

What's trend*?-Personal Shopping

Olivilla dijo...

mario! hablamos cuando quieras! y yo tb e apunto a estos eventos con lo que me encantan lso saraosssss

teresweetstyle dijo...

que pedazo de entrada y de eventoo! a mi me encantaria conoceros, seria genial!
y eso de que no sabeis de moda... todo lo contrario, me encanta el blog!
y si, me presente al teorico el lunes pasado y esta semana que viene hago el practico, a ver que tal jjee

besitos!

Mario dijo...

Jordi: todos tenemos pánico escénico... pero te veo muy suelto por The Brandery...

Leti: pues ojalá yo fuese como tú!!!... salir, salir, no salimos en las fotos, se puede intuir un poco a uno de nosotros solamente

Carmen: realmente nos lo pasamos bien, eh!!!. Seguimos hablando en la próxima!

Eva: la verdad es que es una gran oportunidad para poner cara (y algo más!!!) a la gente que conoces... y para conocer gente nueva!!!

Guille: a la próxima metemos Photoshop a saco... irreconocible que vas a quedar!!! rubito y con ojos azules...

Celia: fue genial!!! nos vemos en la próxima?

theRoom: totalmente real... pasamos un buen rato decidiendo si ir o no... pero mereció la pena!!!

fromvlcwithlove: pues sí que habría que buscar una manera de hacer un encuentro rompiendo un poco la barrera de ciudades... pero casi que les dejo a otros más experimentados la organización... al final terminaremos encontrándonos!!!

Virginia: ¿os gusta que nos sinceremos y contemos nuestros defectillos, eh?. Timidez, miedo a hacer el ridículo, a no estar a la altura...

Whatstrend?: por supuesto!!!! entonces nos conoceremos!!!

Olivilla: jejeje, entonces seguiremos la conversación "en directo" aunque hay que aplazarla hasta septiembre

Gracias a todos por pasaros por aquí, y dejar un comentario!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Deme dijo...

Maritoo que eres un sol con tus comments por favorr!! Joo que super pena me da perderme estos eventoss..solo te digo que la FNO de VOGUE está a la vuelta de la esquina y también Cibeles por lo que...Allí te quiero sin faltaa que yo estarée!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Muchísimas gracias por ambas frases.

Adriana dijo...

Anda! Si soy yo! Hahaha... bueno, te sigo. Yo soy Adriana, de lamodailustrada.com
Me lo pasé bien, lástima que al final no hablé con todos. Bueno, espero que nos vayamos conociendo. X

Unknown dijo...

Qué bien lo pasasteis no? yo he ido a un par de reuniones de este tipo y la primera vez fui sola.. cuando iba de camino pensaba,pero mira que eres friky, quien te manda a ti meterte en estas historias.. y el final ya te lo puedes imaginar, conocía gente super maja y me lo pasé genial.
Este mundo es algo particular y quien mejor te puede entender es otro blogger...
BESOS

Amorisagr dijo...

yo estuve allí ;) geniales las fotos!!!

muakss

*Petit Carrusel* dijo...

Qué envidia sana! al principio nos pasará a todos igual eso de "qué pinto yo allí, si no conozco a nadie"...Pero finalmente es la única manera de conoceros mejor y compartir vuestras inquietudes bloggeras!

Aunque aún no he tenido el "honor" de ser invitada a un evento así, sé que es una experiencia enriquecedora!

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips