21 julio 2011

Ciao... nos vemos a la vuelta!!!

Buenas tardes,

Con este post cerramos la temporada... en principio hasta final de Agosto (nos parecía excesivo tomarnos las vacaciones escolares hasta finales de septiembre).

Ojalá pudiéramos decir que nos vamos a tomar algo más de un mes de vacaciones, pero obviamente no es verdad, ni en nuestros mejores sueños!!!  Sin embargo, queremos utilizar este tiempo para "reinventarnos" (como el Bulli) y volver a la carga con nuevas ideas, nuevas propuestas, nuevos "enfoques" (y nunca fue tan literal)... y nuevos retos.



Reconocemos que nos da un poco de penilla, abandonar temporalmente este mundo 2.0 pero no nos da tiempo a llegar a todo.  De todos modos, seguro que de vez en cuando os vigilaremos por el rabillo del ojo.

Así que nada, disfrutad del verano, de las vacaciones, del tiempo libre... y nos vemos en Septiembre!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Nuestras últimas palabras para PAU... muchísimas gracias por tenernos en tan alta estima!!!!... (nos has puesto rojos)

30 comentarios:

collagevintage dijo...

Ciaoooo! os echaré de menos chicos! pero disfrutar muchisimo de las vacaciones ;) que bien merecidas las tenéis.

Muas

LALO dijo...

mmm...envidia me dáis!!!disfrutad de tan laaargas vacaciones!!yo,esperaré vtra vuelta con ansía!!
bessis!!DE RAZA!!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Que envidia!!! yo tambien quiero!! Esperamos que vengais llenos de energia y de ideas fresquitas, que siempres es interesante!! Pasadlo muy bien!!

Un beso!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Vero dijo...

Felices nuevos enfoques!!! Os veremos por aquí en Septiembre!

Besos.

Unknown dijo...

que disfrutéis de este descanso!!!

nos vemos a la vuelta

BESOS

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Felices vacaciones 2.0 y de las otras.

Os echaremos de menos.

Abrazos.

Le Petit Angel dijo...

Bueno que disfrutéis, del sol, la playa o lo que mas os guste.
Nos vemos a la vuelta.

Besos

http://lepetitangels.blogspot.com/

conmibolsoacuestas dijo...

Pasadlo genial!

Beso grande

Anónimo dijo...

Me encanta la ilustración!!!, y ahora a disfrutar de las vacaciones.

Un beso

blogmoodeuse dijo...

A pasarlo bien !! Os echaremos de menossss !! Besos xoxo

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Lucía Be dijo...

Disfrutad, descansad... todo eso esponja la mente y surgen así las nuevas ideas. Yo también quiero!! Nos vemos a la vuelta. Mua*

María dijo...

Pues disfrutad mucho de las merecidas vacaciones, aunque se os echara de menos... Os esperamos en septiembre!
Un beso enorme!!

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Olivilla dijo...

Hola Marío!!! disfruta tus vacaciones!!! nos vemos a la vueltaaaaaaa

Mario dijo...

Chicos, creo que no nos hemos explicado bien... de vacaciones nos vamos una semanita sólo... el resto del tiempo desconectamos de la blogsfera, pero nos va a tocar currar más si cabe (toda reinvención lleva mucho trabajo detrás)

Muchas gracias a todos por la calurosa despedida!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Charmin dijo...

HOlaaa!!una penita no veros por aquí hasta Septiembre (aunque yo en breve diré lo mismo jeje) disfrutar del tiempo libre y de estos días!
Muchos besos!
www.charmincloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Disfrutar las vacas, descansad¡¡¡¡¡
Os echaré mucho de menos, pero cuando volvais aqui estaremos.
Bss Isabel
SsasDiary

*Petit Carrusel* dijo...

Bueno, una penita!! snif, snif...Aunque es un "hasta luego", os estaré esperando con los brazos abiertos!!

Imagino que en esta época del año os espera más de una boda :)

Cielos Azules allí donde estéis...

Mj.

PAU dijo...

Bueno, chicos, creo que vamos a ser unos cuantos los que vamos a hacer "obras" este verano, yo tengo que hacerlas sola y durante las vacaciones familiares, así que espero que me de tiempo.
Todos nos echaremos de menos así que los primeros post van a ser como una fiestuqui virtual, jajaja.
Descansad y disfrutad mucho tanto de las vacas como de las obras. Me muero por ver los cambios...
Kind Regards.

GINGER dijo...

Chicos ya os vais de vacaciones y no hemos vuelto a coincidir :( Espero que a la vuelta de septiembre nos veamos MUCHOOOOOOOO....Me parece genial que cerréis el chiringuito 2.0 durante este periodo estival para reinventarse...que ya sabéis "Reinventarse o morir". Pasadlo bien, disfrutad, descansar y sobre todo volved con las pilas cargadas. Yo en Agosot tb cerraré el chiringuito ;)

Besos mi agenda

Virginia dijo...

disfrutad de las vacaciones y espero con ganas vuestro regreso
bss
Misstesorcillos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Disfrutad!! a mi me queda aún una semana frenética.
Desconectad y volved con las pilas bien cargadas...las vuestras y las de la cámara.
Besos!

Estilosa dijo...

bueno...espero que lo estéis pasando bien...y que a la vuelta nos volvamos a veeer!!!

besos!!
www.estilodelunesaviernes.blogspot.com

Vooss Atelier dijo...

Todos los cambios son positivos, seguro que os irá bien, eso sí por favor.... al iMac no lo provoquéis... ;-)))
Felices vacaciones y hasta dentro de ya... ;-)))

Kisses!

três dijo...

¡Felices vacaciones! Nosotras dejamos reposar el blog a partir del lunes, nos despediremos con un último post sobre la reforma de un apartamento precioso que nos ha llevado atareadísimas estos últimos meses, esperamos que os guste.Ya nos diréis :)
¡Disfrutad mucho!
Besos de las três

Cristina Martins dijo...

Enjoy it!
Nos "vemos" a la vuelta!

;o)

Whatstrend? dijo...

Disfrutadlas al máximo! xx

What's trend*?-Personal Shopping

maria oliver dijo...

tomarse un tiempo de relax general le sienta a uno siempre de muerte!! jajaja... disfrutad de vuestras vacaciones

hasta muy pronto!!

un saludo

LAZITOS dijo...

felices vacacionessss!!!!
un beso grande!

Marieta dijo...

Hola Mario, un placer pasarme por tu blog! Me ha encantado! Aún me queda mucho para qeu mi blog sea como el tuyo, pero... poco a poco. Un saludo enorme.
Marieta ( http://quierounabodaperfecta.blogspot.com )

Laura_d dijo...

Deseando que volvais con ideas y fuerzas renovadas. ¡felices vacaciones!

Fotógrafos Almería - Fotografías Almería

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips