14 julio 2011

Ana + Álvaro @ the Beach

Buenos días!!!

Ahora que muchos de vosotros nos estáis leyendo desde la playita (¡qué envidia nos estáis dando!), es el momento de compartir convosotros esta sesión "De 2 en 2" que hicimos hace ya algunos meses.  No quisimos publicarla en su momento porque sabíamos que publicar esto en Marzo nos iba a poner a todos nuestros seguidores en contra...

Ana y Álvaro son la típica pareja con la que disfrutas y pasas un buen rato, la típica pareja que todos queremos tener como amigos ya que son divertidos, simpáticos y llenos de vida... así es su vida en pareja y así querían que fuese su reportaje.  Querían unas fotos naturales  y espontáneas en las que se pudiese ver su esencia... no buscaban nada complicado ni demasiado accesorizado, simplemente ser ellos mismos delante de una cámara.

Tenemos que reconocer que el reportaje fue de lo más divertido, entre el viento, las olas con las que hubo algún pequeño incidente, y las mil risas,  pasamos y pasaron una mañana para el recuerdo.






















Nota "only for boys": Como pasa en la mayoría de nuestras sesiones, Álvaro era un poco reticente a hacerse fotos, no le gustaba posar y se sentía un poco incómodo delante de la cámara... al menos eso fue lo que nos dijo.  ¿Solución?: no posar, y permitirle ser él mismo.  El resultado no es malo del todo, ¿no?

¿Qué os parecen las sesiones pre-boda en la playa?.  ¿Os animaríais a hacer algo así?

Un saludo,
Mario de la Renta

30 comentarios:

Elena dijo...

Buenos días!!!
Se nota que son alegres y divertidos, estas fotos los delatan ;) Me encantaría tener un reportaje de fotos asi!!
besin

Anónimo dijo...

Son preciosas!!! yo me animaría a hacer una de aniversario porque preboda voy un poco tarde...

Me encanta que las fotos sean naturales y espontaneas, y ánimo a los chicos tímidos. A mí marido le pasaba igual y luego no se decidía por que fotos le gustaban más que otras, le gustaban todas... jeje.

Besos

Raquel T.G. dijo...

Aiiiiiiii qué bonitas!! y me encanta la cuarta.. siempre he querido tener una foto en un sitio así y con un cielo así..jaja

El Hard Rock según he comprobado tiene exactamente la misma comida en todos los países :) cócteles ya no sé porque no me acuerdo, pero la comida sí es igual..

Un besote!

conmibolsoacuestas dijo...

Qué monos! Me gusta mucho esta sesión de fotos! Aunque también mola otro tipo de sesión de fotos en plan...un poco más fashion, aunque no sea para boda, también sería divertido.

Beso grande

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

"¿Only for boys"?

To sería "quasi" incapaz de hacer un posado como este. Me moriría de vergüenza mostrando mi intimidad, como los famosos en el Hola, sólo que a estos no les pagan sino que pagan por ellos.

Las fotos son preciosas, pero hubiera sido mejor creer que no eran una pareja real.

Abrazos.

quetepones dijo...

Me han encantado las fotos!!!

LALO dijo...

Qué bonitas!!mi favorita...la 4ª!!
la mayor afición de mi padre es la fotografía y siempre quiere naturalidad aunque yo soy de las que prefieren el postureo...jeje!!
bessis!!DE RAZA!!

Miss Niké dijo...

Pues, después de ver este tremendo reportaje he de decir que casi huelo la brisa del mar desde mi sillón. LOL. La verdad es que las que más me gustan son la nº 11 y las 16/17. ¡Enhorabuena! Puf, yo me veo incapaz de "no posar" así de bien, me pondría supernerviosa...

blogmoodeuse dijo...

Mola un monton !! Me gustaria tener una serie de fotos asi aunque a mi me cuesta ser natural ante una camara !! Creo q conmigo no seria tan facil porque nada mas encender una camara y salgo corriendo ... Besotes xoxo

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Pero como podía yo vivir sin conocer tu blog!!!. Me ha encantado te sigo. Unas fotos preciosas.

Bss

*Petit Carrusel* dijo...

Hola chicos! unas fotos preciosas, se nota la gran complicidad entre ambos...al final las mejores imágenes son aquellas improvisadas, es decir las que huyen de poses y artificios, claro ejemplo de ello es esta bonita sesión!

Cielos Azules.

Mj.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Jo nosotros tuvimos tanto lio con la boda que como para andarnos con fotos antes. Eso si al verlas me ha dado pena que al final tenemos fotos o de uno o del otro pero juntos nunca habrá que liar a alguien un besote!!

PAU dijo...

Esa modelo natural como la vida mísma, el chico estaba un poco tenso o cortadillo, pero al final se relajó.
Me encantan las dos últimas fotos.
Desde luego es un precioso recuerdo.
Felicidades por el trabajo.
Kind Regards.

Unknown dijo...

Soissss genialessss,que maravilla de fotos, complicidad, felicidad¡¡¡¡
Sois tan especiales.

Bssss Isabel
SsasDiary

theROOM dijo...

Qué bonitas las fotografías!, tienen un algo espontáneo que me gusta.

Con respecto a los porches, yo creo que el diseño no tiene que condicionar la vida que hagas en la casa, es decir, los salones plin están para ser utilizados, no sólo vistos, y lo mismo con porches o cualquier estancia.
Si uno no se siente cómodo con un diseño tan estricto, sería quizá mejor decorarlo todo algo más informal, pero que la casa sea vivida, siempre... toquiteada, manchada, usada!

Un besote.

Laura dijo...

Hola chicos!!! Aquí está mi primer comentario de "primera toma de contacto" Soy Laura del blog Menos divismo y más talento (@DivismoYtalento). Estuvimos juntos ayer en la quedada "Moda y Blogs". Me encantó conoceros... Daré un pequeño repaso a mi blog... Está desactualizadísimo! Un abrazo

Lucía Be dijo...

Yo sería incapaz, pero el resultado es divertido y espontáneo. De eso se trata. Un beso!

deysi dijo...

que hermosas fotos, dicen tanto de la pareja, se nota mucha quimica, la chica esta super contenta animandolo en todo momento

http://www.youtube.com/user/deysimari

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Javier S. dijo...

Esa playa me suena... :-)

Javier S. dijo...

Esa playa me suena... :-)

Mario dijo...

Elena: pues cuando quieras tienes unas fotos así... porque me imagino que contigo divertidas seguro que salen!!!

María García Burgos: un aniversario es un momento ideal para hacer unas fotos!! Tenemos alguna sesión de este tipo en el blog, échales un vistazo!

Raquel TG: sí, la verdad es que el cielo nos acompañó bastante. Tuvimos que retrasar la sesión 3 días porque no paraba de llover, a cambio, cuando por fin salió el sol, había un cielo espectacular.

Conmibolsoacuestas: me quedo con la idea de la sesión "fashion"... el problema es que los chicos si ya les cuesta una sesión en la que pueden ser ellos mismos, si les pedimos "fashionismo"... salen corriendo.

Elegancia en Vertical: son fotos para ellos, no muestran su intimidad a más que aquellos que quieren mostrarla... A lo mejor, hubiese quedado mejor tu opción, pero como fotógrafos de bodas... hacemos este tipo de cosas.

Quetepones: Gracias!!

Lalo: si sabes "posturear" bien, quedan fotografías mucho más profesionales... pero en caso de no saber, mejor que sean espontáneas

Miss Niké: pues vete acostumbrando... seguro que todo sale mejor de lo que piensas.

Blogmoodeuse: si realmente hubiésemos hecho caso a todos los que no decis esto... realmente hay técnicas para relajaros, y realmente funcionan!

Lula Closet: nos sacas los colores!! gracias!!! y bienvenida al blog!

Petit Carrousel: sí, realmente lo mejor es que sean ellos mismos y pasen un buen rato...

Mi armario en ruinas: no te arrepientas de lo que no hiciste... nunca es tarde... una celebración de un aniversario, un regalo diferente... hay mil oportunidades para regalaros algo así.

Seguimos...

Mario dijo...

Pau: sí, al principio Álvaro tenía un poco más problema con la cámara... pero al final reconoció que disfrutó mucho de la experiencia.

Isabel: gracias!!!, buscamos ante todo que sean ellos, como son ellos... y no forzarles para que luego tengan el recuerdo de lo que fueron...

theRoom: me alegro de que te gusten, gracias!!!

Lucía Be: ¿por qué incapaz?... es una experiencia!!!

Deisy: sí, teníamos en Ana a la cómplice ideal en la sesión... todo el rato haciendo gracias!!!

Laura: nos lo pasamos genial!!! A ver si volvemos a coincidir!

Javier S: sí, esa playa debería sonarte... las rocas, no?

Un saludo,
Mario de la Renta

xumeiqing dijo...

20170528meiqing
adidas running shoes
fitflops
cheap oakley sunglasses
prada outlet online
nike free 4.0 flyknit
adidas superstar trainers
wireless beats headphones
coach outlet online
ralph lauren outlet online
birkenstock uk

raybanoutlet001 dijo...

cheap jordan shoes
nike outlet
nike shoes
ferragamo shoes
carolina panthers jersey
coach outlet
ed hardy uk
mbt shoes outlet
reebok outlet
michael kors outlet

Unknown dijo...

2018502 leilei3915
moncler outlet online
adidas shoes for men
canada goose jackets canada
pandora charms sale clearance
pandora charms
mcm outlet
pandora outlet
pandora charms sale clearance
coach factory outlet
ugg boots

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
jordan 8
nike outlet
ralph lauren outlet
canada goose jackets
jordan shoes
hermes belt
oakley sunglasses
polo ralph lauren outlet
polo ralph lauren
canada goose outlet

Unknown dijo...

ray ban aviator sunglasses
off-white
nike air max 90
yeezy shoes
ray ban
balenciaga
air jordan
ray ban
lebron soldier 11
paul george shoes

Unknown dijo...

www11.20



giuseppe zanotti
asics shoes
prada handbags
clarks outlet
jordan shoes
yeezy boots 350
coach outlet
christian louboutin shoes
red bottom shoes
christian louboutin shoes


yanmaneee dijo...

air max 95
kobe 9
coach factory outlet
nmd
jordan shoes
hermes handbags
yeezy boost
michael kors outlet online
lacoste outlet
off white shoes

jasonbob dijo...

pandora jewelry
kyrie 5 spongebob
yeezy supply
steph curry shoes
golden goose francy
jordan shoes
supreme outlet
adidas yeezy
yeezy boost 350

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips