01 julio 2011

Final British Touch

Buenos días,

Tal y como os prometimos hace unos días en el post de Living in London (aquí para recordar), os traemos la segunda parte!!!.  Como la mayoría ya sabéis estamos un poco hasta arriba de trabajo, así que no nos queda otra opción que tirar de los "posts de emergencias" (¿tenéis vosotr@s también este tipo de posts comodín?)

Siguiendo con la historia que allí iniciamos... has quedado con tus amigas y tras 30min de conversación les has soltado la "bomba informativa"... tres hora más tarde, cuando ya toda curiosidad ha sido saciada... ¿por qué no dar una vuelta para bajar los pastelitos que han caído?.  Nada más salir del local, os encontráis una preciosa tienda de regalos... "vamos a entrar y así vamos viendo cosillas para vuestra nueva casa y nos inspiramos con vuestro regalo!!!"... y, despreocupadas, cruzáis la puerta.

Todo es demasiado bonito para ser real... cualquier adorno que se te ocurra, lo tienen pero además con estilo, gracia, y ese toque vintage que tanto nos encanta, directos desde la campiña inglesa al corazón de Madrid!!!... unos delantales que incluso te daría pena cocinar con ellos para no mancharlos (con gorrito de cocinero y mangas a juego, lo máximo!!!), todo tipo de jarrones, tazas, teteras, cojines de estampados muy tiernos, cajitas para guardar nuestros secretos...

Da igual el rincón que mires, siempre encontrarás algo que te encante... aquí os dejamos alguno de esos rincones... 

¿No os parece una forma ideal de acabar una "tarde de niñas"?




Imaginaros: tarde de domingo lluvioso preparando unos cupcakes con uno de estos delantales, ideal!!!







Más info:
Living in London Shop
C/ Santa Engracia Nº 4

Y para vosotras, ¿cuál sería el plan perfecto para una tarde de niñas?

Un saludo,
Mario de la Renta

22 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Precioso todo !! En esa tienda me perderia !! A mi me encanta pasar la tarde charlando y charlando con las amigas, me gusta prepararles algo y sorprenderles ... xoxoxo

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Unknown dijo...

Son tiendas de cuento. Yo era , por que creo que en España si no ha desaparecido le falta poco , fans de la marca Laura Ashely, muy famosa en Londres , tipica tipica inglesa.
Tengo varias cortinas colchas y cojines y un juego de cafe de florecitas que es una monada.
Esa fotos me recuendan tanto las tienda pequeñitas de los callejones de Londres¡¡¡

Bsss Isabel
SsasDiary
Cuidaros mucho.

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

pero que preciosisad... ¡me encanta este estilo!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Maravillosas fotos de maravilloso lugar!

Descr¡ubrí Livinin London cuando sólo existía la tienda, en la que ebastecía considerablemente. Posteriormente abrieron el salón de té, al que también me aficioné.

Habitualmente no piso la tienda, porque me arruinaría, literalmente.

Creo que debo de ser descendiente de la Duquesa de Bedford.

Besos y feliz Tea Time este week-end.

Mario dijo...

Gracias por vuestros comments... una vez cumplidos los 6 meses de blog hemos aprendido algo (que no mucho), y entre otras cosas... hemos decidido empezar a contestaros los comentarios en el blog...

Blogmoodeuse: realmente es una tienda para perderse... y eso es lo que se busca en las tardes con las amigas, ¿no?, perderse y evadirse del mundo con ellas.

Isabel: pues el otro día me encontré una tienda de Laura Ashley en Madrid (está un poco escondida, en un polígono industrial... todavía no entiendo qué hace allí, pero bueno...)

Leticia: si es que a los que nos gustan las bodas, ¿cómo no va a gustarnos esto?

Elegancia en Vertical: ya sabíamos que con esta entrada te conquistaríamos, jejeje... tienes un gusto exquisito...

Le Petit Angel dijo...

Pero que maravilla de tienda, que cosas.
Uf yo no saldría de ahí.
Un saludo

http://lepetitangels.blogspot.com/

Carmen dijo...

Que pasada de tienda!! Los delantales y el comentario cupcakes me han sacado una sonrisa. Soy super golosa! Besos

maria oliver dijo...

dios mio!!! a mi tendrían que sacarme de aquí a empujones!!!! cómo me gusta esta tienda!!!! qué barbaridad, han dado de pleno con mis gustos!!!!

una buena tarde de niñas para mi sería disfrutando de un café/te/batido/sorbete/mojito jajaja a la par de una buena conversación!!

un saludo

Charmin dijo...

Jajajaj!sería una tarde de niñas perfectaaa!esa tienda es para pasarte todo el día en ella. TE transporta a otra época!
Una buena tarde? ahora en verano, un poco de pisci, luego a una terraza a tomar un cocktail y terminar con una cena rica rica

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo estuve el otro día porque quedé para desayunar y me equivoque entrando en la tienda ajajaja si me ves entro todo decidida la dependienta me mira y yo pasando hasta el fondo =S Ya me explicó que los desayunos eran en el local contiguo. Total que teno que volver para ver detenidamente la tienda, por cierto tienen unos bizcochos hummm

Un besote y gracias por tus comentarios en los que cuentas siempre cosas que interesan, aportas mucho de verdad gracias.

PAU dijo...

Durante mucho tiempo he sido una enamorada del estilo inglés, coincidiendo con la entrega de mi primera ( y única jaja) casa la decoré muy en esa línea, pero como soy una escopetilla y no paro de cambiarlo todo empecé a cansarme de ver siempre el mísmo estilo en casa y empecé a mezclar estilos, aunqe siempre tengo toques british, de hecho me pasa como a Isabel que me sigue encantando Laura A. y tengo guardadas las cortinas y restos de las tiras de papel pintado que he usado. Cada vez que mi hermana pasa por Londres acaba trayéndome alguna tela de ella.
Yo no tengo blogs de emergencia, ¿ cuando quieres que los haga? ¡Si normalmente os comento a las dos o las tres de la madrugada! Por eso ahora que no tengo nada de tiempo por culpa del trabajo, actualizo tan poco y me da una rabia que te mueres, pero...
Kind Regards.

BeachuRodri dijo...

Qué monada de tienda...! Me encanta!!! Es chulísima, ya me pasaré pronto. Cada vez me gusta más vuestro blog! Seguir así! ;)
Un abrazo,
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/

Virginia dijo...

Que bonita tienda, me encanta cuando enseñas estos sitios. Yo para un plan de niñas en invierno lo veo genial, ahora soy mas de piscinita o terracita con las amigas
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola! pues este que propones podría ser un plan perfecto! hace poco descubrí un sitio así en Barcelona pero iba sin cámara... tendré que volver ya que a Madrid de momento lamentablemente no tengo previsto ir :(

BESOS
http://addictsmile.blogspot.com/

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

Nunca había visto una tienda así es mágica! que suerte haberme topado con tu blog esta genial!

Saludos!

*Petit Carrusel* dijo...

Realmente es un descubrimiento local precioso!...aunque tengo la suerte de tener una casa y poder jugar con diferentes estilos a la hora de decorarla, el vintage (con cierto aire inglés) siempre ocupará un trocito de alguna estancia en mi "sweet home"...

Por suerte en mi ciudad podemos disfrutar de tiendas así, pero por desgracia para mis bolsillos siempre acabo encontrando alguna "excusa" para comprar algo!

Cielos Azules!

Mj.

Mario dijo...

Y seguimos (tarde pero bueno...)
Le Petit Angel: la verdad es que estuvimos un rato largo allí, viendo y volviendo a ver cada detalle, cuesta salir!!!

Carmen: si es que en serio que porque nosotros no tenemos ninguna mano para la cocina... sino nos habríamos comprado todo el kit pastelero, era tan mono!!!

María Oliver: Sí, toda tarde de niñas que se precie viene acompañada de algo dulce y litros y litros de conversación... nos alegramos de haber dado en el clavo con tus gustos

Charmin: para verano 100% de acuerdo, pero yo pondría el cocktail detrás de la cenita, jejeje

Mi Armario en Ruinas: jajaja, me hubiese encantado ver la escena!!!!. A veces creo que me enrollo demasiado comentando... me alegro de que pienses que aportan!!!

Pau: Jajaja, eso se llama estilo inglés renovado, ¿no?. Al final lo suyo es que la decoración sea tuya y personal y que tu casa diga algo de ti, que no sea una casa de revista!!!. Es que nosotros no tenemos mucha más opción que tener posts de emergencia porque sino en el pico de bodas no publicaríamos nada de nada!!!!

Beachu: tienes que pasarte!!! merece la pena!!! gracias por el cumplido (ahora estoy todo rojo).

Virginia: la tienda es preciosa, y puedes encontrar unos detalles increibles. Plan de niñas piscinita?, sin complejos?

Addict Smile: Esperamos entonces que nos enseñes el de Barcelona en tu blog... es una buena excusa para volver, ¿no?

Angel Negro: sí, realmente es mágica. Qué ilusión que te guste!!!

Petit Carrusel: si tienes tanto gusto para decorar la casa como para organizar tu boda, debe ser exquisita, ¿nos la enseñas?

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Que ilusión Mario!! nosotros tambien te seguimos desde YA!!!

Nos encanta que te guste nuestro blog :D!!

Por cierto te comento en ésta entrada porq esta tienda ME CHIFLA!! está al lado de nuestras oficinas y siempre que salgo y tengo tiempo me paso!

Muakkk!

Unknown dijo...

Un abrazo enorme y muchas gracias por tus comentarios.

Living in London la verdad es que es como un oasis en medio de la ciudad

Abrazos,
Marina

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta esta tienda!! Tantos años viviendo en Madrid y nunca he entrado!! En cuanto vuelva a la capi, no se me escapa de mi ruta!!
Un besito, isa & encantada!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Whatstrend? dijo...

Verdad que son preciosos 'Los Delantales'? Yo ya tengo el mío, pero si queréis saber más: http://whatstrendblog.blogspot.com/2011/02/trendy-shopping-los-delantales-madrid.html

Saludos!

What's trend*? - Personal Shopping
http://whatstrendblog.blogspot.com

stesle dijo...

z9i63n3q30 w4p68d0s24 o0j02q6y31 m5o56t6v40 x3v95o4g90 h3l81q5f34

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips