28 junio 2011

Desfile de Paula del Vas

Buenos días,

Tal y como os prometimos, no estamos siendo demasiado "pesaditos" con vestidos y más vestidos de novia que pudimos ver y disfrutar en Madrid Novias... pero hoy es uno de esos días en que sí vamos a hablar del tema.

Otro gran descubrimiento de esta cita de la moda nupcial: Paula del Vas.  Quizás nos llamó especialmente la atención que con la cantidad de novias murcianas que tenemos, no conociésemos hasta ahora esta gran diseñadora... como ya comentamos en otro momento (ver aquí) es increible la cantidad de opciones que existen y que siempre al final nos centremos en lo más comercial... y muchas veces sin haber buscado e investigado un poco qué alternativas existen.

¿Qué tiene de especial Paula del Vas?.  Lo que nosotros vimos en Cibeles fue una colección para una novia femenina, elegante y tradicional peeeeero (y la importancia de ese "pero") con un punto que la hace salirse de lo convencional, con un guiño que la hace única, con un detalle que la separa del típico vestido "uno más". 

Quizás sea por sus patrones tan perfectos acercándose a la alta costura (en versión prêt-á-porter, no os asustéis), por su combinación de volúmenes, por la variedad de sus tejidos (sedas, muselinas, mikados, organzas, tules... etc) por no seguir la moda sino buscar que la novia se sienta ella misma, por la personalización de su trabajo... no podríamos decir el porqué exáctamente, pero es difícil no quedarte enamorado de estos diseños.

Y ya, para las indecisas un último apunte: versatilidad.  Así, a priori, no le damos importancia... pero, ¿qué pasa cuando nos gusta la parte de arriba de un vestido y la falda de otro?.  Esta colección se descompone en piezas que, a modo de tetris, superpone dos faldas (dando lugar a dos vestidos diferentes), permite separar blusas para otra ocasión especial...

Y sin más, os dejamos con nuestra visión de este desfile de Paula del Vas para Madrid Novias 2012, esperamos que os guste!!



















¿Qué buscais en un vestido de novia?, ¿sois de las "arriesgadas" o preferis que ese momento tan tradicional vaya también acompañado de un vestido de corte clásico?.

Un saludo,
Mario de la Renta

25 comentarios:

Alba Padin dijo...

Preciosas creaciones. El vestido champán me ha enamorado!
besos

*Petit Carrusel* dijo...

B.Días! pues a mi todo lo que sean vestidos de novias me chifla!!, había visto algún diseño de esta genial creadora pero no he tenido el placer de ver parte de su colección y he de decir que me ha encantado!, vestidos con patrones muy diferentes para todo tipo de novias y si encima te ofrecen la posibilidad de combinar patrones de diferentes vestidos ¡no se pueden pedir más facilidades!...


Yo descubrí mi vestido de novia casi 3 años antes de mi boda, paseando por mi ciudad lo vislumbré en el escaparate y fue todo un "hechizo"...Así que cuando "J & yo" decidimos dar el paso del casorio moví cielo y tierra por tener mi preciado Meryl!

En mi caso no tuve una idea preconcebida de vestido de novia, como a la mayoría de las novias les pasará es un "amor a primera vista".

Cielos Azules allí donde estés!

Pdta: Aunque te he dejado mensaje en mi blog decirte que ya he cambiado el simbolo del dólar por euros...Evitaremos malentendidos! jajaja pero ¿sabrías decirme donde está el simbolo del euro en el teclado?... :P

Unknown dijo...

Graciassssssssss, elegancia para la mujer en ese dia tan especial.
Que maravilla de diseños, lineas puras, tejidos naturales , buen corte, si señor¡¡¡¡
Que desfile mas bonito, pero me ha encantado sobre todo el vestido dorado, super especial y diferente.

Bsss Isabel
SsasDiary

Cristina Martins dijo...

No la conocía y me ha encantado!
No soy muy de novias pero el trabajo de Paula es excepcional!
Me encantan los diseños, los colores, los tejidos y el corte es perfecto!
Chapeau!
Gracias por presentármela! ;o)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Demasiado tradicional para mi gusto; típica novia, sin ser pastel diría yo.

El único que me gusta es el que luce la chica negra o mulata.

Gracias por acercárnos a nuevos diseñadores.

Besos.

Soñando entre Nubes dijo...

Yo ya fui novia hace años pero sigo pensando lo mismo, lo clásico siempre dura y para mi gusto lo más elegante!
Podría ser la percha de cualquiera de los que nos has mostrado aunque bien es verdad que me decantaría por los más sencillos, porque opino que como en casi todo...Menos es Más!!

Un beso pareja
Lola

blogmoodeuse dijo...

Vaya modelazos !! Me encanta el q lleva muchos volantes !! Estoy buscando una falda larga de volantes asi pero para salir ;;)) Sabes q me gusta todo lo q recuerda la era romantica y nunca mejor dicho no ?! Yo la verdad es q soy bastante excéntrica a veces, estos vestidos son ideales pero c le anadiria yo mi "toquecito" (para q sea "muy mio" como suelen decir mis amigos jajaj) Gracias por compartir estas fotos !! Besos

Le Petit Angel dijo...

Me encantan sus diseños.
Ojala algún día pueda diseñar tocados para alguno de estos artistas.

Unas fotos preciosas.

Un saludo.

http://lepetitangels.blogspot.com/

Miss Niké dijo...

Ummm, yo soy partidaria de vestidos clásicos, pero eligiendo unos zapatos, un cuello o unos pendientes que le den un toque original al conjunto.

Virginia dijo...

eres un maquina Mario. Si es que haces que me gusten vestido que no me gustan solo con tus fotos
bss
Misstesorcillos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Algo diferente y sencillo. Sobre todo, ir cómoda y que el vestido no apriete!

No pasa nada si no podéis pasar por el blog, lo importante ahora es sacar el trabajo adelante :P Así que ánimo!!

BBBB

collagevintage dijo...

Guau que pasada de fotos de vestidos de todo! mira que no me gustan los trajes de novia así muy pomposos y cuando he visto la entrada pensaba que no me iba a gustar... pero he visto un par frnacamente bonitos, sobre todos los que son sencillitos, con una caída normal... me gusta, me anoto el nombre de la diseñadora por si me caso un día :P

Muas

Shoptimista dijo...

Son unos vestidos preciosos, tan trabajados y femeninos....me fascinan!!

três dijo...

Creo que lo más importante es que siente bien y que una no se vea disfrazada, para que cuando pasen unos años no pienses: ¿en que estaría yo pensando?
Por eso lo fundamental es verse guapa y algo atemporales.
bss
mar

B a la Moda dijo...

Son divinos estos vestidos y las fotos también!

xoxo
B* a la Moda

Prim Secret dijo...

Y la gente se sigue extrañando cuando digo que me encantaria vestirme de nuevo de novia. Son preciosos !!!
Bsos

collagevintage dijo...

jajajaja seguro que tiene éxito a mi me encanta ya te he dicho antes, preciosos vestidos! ;) Si me caso (q pinta mal jaja) me compro uno :P

Laura SD dijo...

Me ha gustado mucho la colección, vestidos diferentes, originales y a la última! Estoy preparando un post sobre la colección de Alberta Ferretti y son vestidos fuera de lo corriente; así es como me gusta, que ver a una novia que va como todas me produce repelús!
Un besito!

Laura

Rocio dijo...

Preciosa la colección!! Me encanta!

Charmin dijo...

Ayyyy!! cada vez que leo vuestro blog con cosas referentes a bodas y a novias no puedo evitar sentir una nostalgia enorme porque me transporta al día más feliz de mi vida hasta el momento!!
No conocía a esta diseñadora pero la idea de combinar piezas me parece muy buena!!!
Muchos besos!!
www.charmincloset.blogspot.com

Deme dijo...

Querido Mario ¡Me encantan tus Comments...siempre me sacas la sonrisaa!
La verdad es que Cibeles Novias habia terminado por decepcionarme...incluido Hannibal, que me suele encantar pero que no me conquistó especialmente (...) me ha sorprendido mucho ver esta colección porque no le habia seguido la pista y... ¡Hay cosas muy interesantess!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Raquel T.G. dijo...

WOW. Me han encantado los del final, y, especialmente, el de la sexta fotografía.. es espectacular!! Gracias por descubrirnosla ;)
A mí me encantan con un toque griego!

Tanto cuadro de Picasso, y de Dalí, y Miró, y Juan Gris... pero en fin...

Y sí, también fui a la terraza del MET, es genial! comimos allí :)

Un besazoo

deysi dijo...

hermosa seleccion de fotos, me fascinaron todassssssssssss

http://conesrtilodeysimari.blogspot.com/

Bride To Be dijo...

ya tenia yo ganas de pasarme por tu blog que he estado desconectada1 menudos trajes tan bonitos, he visto algunos interesantisimos! Lo mas importante es verse favorecida, da igual que sea arriesgado o tradicional... tienen que sentar bien!Y sobre todo que sean atemporales que luego nos podemos llevar sustos de aqui a unos 30 años!!

Unknown dijo...

Estupenda reseña y merecidas alabanzas. El trabajo de nuestra vecina Paula del Vas se completa con tocados y bolsos que podéis ver en http://www.vasyvas.com donde además de fotos grandes para percibir su maestría con los materiales hay entrevistas a la creadora donde quedan claras su visión de la moda y su personalidad. ¡Disfrutad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips