16 mayo 2011

Tea Time!!!

Buenas tardes!!!

¿Os ha extrañado un post por la tarde, verdad?.  Es que queríamos esperar hasta la hora exacta, la puntualidad inglesa de la que tanto se habla... el "tea time" de las 5 de la tarde.  Con este post, queremos dar el punto y final a la boda real de hace unas semanas, que ha traido a la blogsfera revolucionada durante demasiado tiempo (me hubiese gustado vivir el ambiente de la boda de nuestro príncipe en el mundo blog)

La propuesta de hoy es el salón de té más british de la capital, donde realmente se toma el té y se merienda como aquellas damas inglesas del siglo ¿XVIII? (¿o nos ha bailado un siglo?).  El ambiente no puede estar mejor reproducido, esas tapicerías color lila con solera, la vajilla de coloridas flores, la luz tenue pero sin llegar a ser oscuro, los preciosos centros de flores.

Realmente es una gran recomendación para el día que des la gran noticia a tus amigas... horas y horas de conversación para contar todos los detalles en una atmósfera en la que parece que el tiempo se detiene y se hace cómplice de ese momento para que puedas contar todo, todo, con tranquilidad.

El servicio totalmente atento a tus necesidades, y de la tarta de zanahoria hablan maravillas!!!

Con las fotos que siguen, entendereis que hayamos esperado hasta esta hora para publicar el post.... FELIZ MERIENDA!!!! (anque sea virtual).










Más info:
C/ Santa Engracia Nº4, Madrid
Tf: 91 3197958

Este post continuará.... tenemos el complemento british ideal!!!

XOXO

26 comentarios:

Shoptimista dijo...

Qué buena pinta!
Lo conozco, he pasado allí momentos muy agradables ;)

Unknown dijo...

Hola...¿como estas? muchas gracias por su coment!! me complace! Me novia es de España de Castellón. Y yo hablo un poco español. (mas mal)Muchas Fotos son de Castellón o de Benicassim.El mes que viene estoy de vuelta. yeahhhh...

adios, saludos...

www.flickr.com/photos/mikkycris/

www.fotoart-diary.blogspot.com

Gogo dijo...

Que buena pinta, tomo nota!!!

xandra dijo...

Mmmm que apetecible... con lo que me gustan a mi las meriendas tranquilas...

Kisses,
Xandra.

Charmin dijo...

Qué ganas de tomar un té!!!! desde luego que te transporta a otro mundo!!me encanta que nos descubráis sitios nuevos!!!
muchos besos
www.charmincloset.blogspot.com

María dijo...

Paso por allí cada dos por tres y jamás he pasado!!
Soy fanática del té y mi tarta favorita es la zanahoria, creo que TENGO que ir, no?? jajajaja!!
muaaaaaaaa

http://meandmylifestyle.blogspot.com/

Miss Niké dijo...

Ohhhh. Cómo lo echo de menos... Me encanta. En los últimos años han abierto un par de salones de té con estilo inglés en Madrid, pero este sigue ganando...

Fashion Fabrice dijo...

cute store!!:)

xoxo
Farah from Fashionfabrice

Whatstrend? dijo...

Adoooro las infusiones y la tarta de zanahoria! El sitio ya lo conocía, pero aún no he tenido ocasión de pasarme... así que me lo has vuelto a poner en la lista de To do's!!

Un saludo.

What's trend*? - Personal Shopping
http://whatstrendblog.blogspot.com

Núria C.B dijo...

Unas fotazas increibles!! :) Acabo de conocer tu blog a través del blog de ginger y me ha encantado! Te sigo desde ya! ;)
Besazos!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Qué bonitaslas fotos.. no me gusta el té, pero yo creo que en un sitio tan tan cuco me empezaría a gustar!! jaja
El vestido con escote tipo griego en la espalda fue el primer vestido que me hice, pero no la primera prenda.. Antes hice para un asignatura de clase una falda, una blusa y unos baggy pants jeje
Un besoooo

Soñando entre Nubes dijo...

Ay Living in London, otro paraíso más para cualquiera que adore este tipo de decoración y los detalles que forman parte de ella y además con tienda!

Un saludo,
Lola

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ me ha encantado tu post. Tenemos la oficina al lado y vamos mucho a comer allí, tiene una tarta de chocolate.... que se te caen las lagrimas.
Un bs

B a la Moda dijo...

Qué rico!!! A ver si me paso.

xoxo
B* a la Moda

*Petit Carrusel* dijo...

Qué pena no estar cerquita!, pero con tu relato y fantásticas fotos era como estar allí mismo...un lugar mu acogedor que desprende gran belleza...

Cielos Azules!

Unknown dijo...

Yo muero en estos sitios, para eso soy muy inglesa¡¡¡¡
Besos Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me encantó el blog y esta entrada.
Te sigo desde ya.

Besos.

Virginia dijo...

no he comido y ya quiero merendar jiji
un beso
Misstesorcillos

Ivana · Tul y Flores dijo...

tengo que ir a madrid ya!
besitos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta este sitio. Ahopra tienen uno nuevo en Príncipe de Vergara.

Me dedico a recorrer los salones de té: Son mi pasión. Lo verás en mi blog y espero la entrada "british".

Un saludo

John dijo...

polo ralph lauren outlet
adidas trainers
michael kors outlet canada
true religion jeans outlet
coach outlet store
air max 2017
kate spade outlet online
louis vuitton
burberry outlet
air jordans
2017110yuanyuan

chenmeinv0 dijo...

celtics jerseys
beats by dre
giuseppe zanotti shoes
louis vuitton outlet
coach outlet store online clearances
cheap pandora jewelry
louis vuitton borse
sac longchamp
louis vuitton outlet
coach bags
20172.24chenjinyan

raybanoutlet001 dijo...

true religion outlet
jordan 4
ed hardy uk
ugg boots
ugg boots
michael kors outlet
ugg boots
coach outlet
nike outlet
supra sneakers

Unknown dijo...

air jordans
fitflops sale
yeezy
adidas stan smith
yeezy sneakers
pandora charms
adidas superstar
chrome hearts
adidas outlet
chrome hearts online

raybanoutlet001 dijo...

jordan 4
fitflops sale
oakley sunglasses
coach outlet online
coach outlet
new york knicks jersey
mont blanc outlet
polo ralph lauren
polo ralph lauren outlet
new balance outlet

Unknown dijo...

replica bags in london replica hermes n7w84s3i53 replica bags aaa replica bags nancy replica gucci bags i9q54z8v11 replica bags thailand 7a replica bags meaning next page g3v56n9h95 replica bags wholesale hong kong

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips