24 junio 2011

Un IC @ the beach!!!

Buenos días,

Y otra semana más que ya acaba... si es que vuelan!!! Sobre todo ahora que hace buen tiempo y tenemos más horas de día para disfrutar, es cuando el reloj más se acelera.

Y hablando de buen tiempo, y de disfrutar, teníamos claro el tema del IC de hoy: bodas en la playa!!!.  Por cierto, últimamente estamos notando por los comentarios que hay cierta confusión en cuanto a la autoría de las fotos... jejeje.  En los IC ("Inspiration Cocktail" que os presentamos e intentamos explicar aquí), no mostramos fotos nuestras sino fotos de blogs americanos (¡qué le vamos a hacer van más a la última que nosotros!) que nos sirvan de inspiración a todos... y nos den ideas para que cada uno, desde su posición, consiga que la boda sea única.

Realmente si hay algo que de algún modo te conecta a la playa, ¿por qué no celebrar ese momento tan especial allí?.  Sería totalmente inolvidable, ¿no?.  Eso sí, avisad de la etiqueta que sino estoy convencido que alguno aparece en traje de baño y chanclas.



Fotografía: Andrew Norton
Via: Style me Pretty

¿Os apuntáis a una boda de Junio distinta?... celebrar la mágica noche de San Juan y hacerla aún más especial...

Un saludo,
Mario de la Renta

26 comentarios:

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Una boda en la playa es muy pelicula americana. La verdad que es muyu bonita y romantica la idea, pero pensar que tienes que empezar a llenarte los pies de arena como las señoras o el novio de la foto, me hecha un poco para atras, y eso que me encanta la playa!!
Un saludo!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Aunque no me quejo de como salió mi boda, lo que hubiese dado por casarme en un lugar distinto a lo comunmente establecido en nuestro país, bien sea playa o campo...Son bodas diferentes, originales y con un encanto sublime!!

Cielos Azules y feliz finde!

MªJosé

María dijo...

Me parece una idea fantástica, hacer un cambio de lo que viene siendo habitual... y encima en un entorno precioso... tomo nota de la idea :)
Vacaciones? Ojalá! Aunque dentro de muy poco, de momento hasta arriba de trabajo (y que no falte ;) )
muaaaaaa y que tengáis un super feliz fin de semana!!
muaaaaaaaaa

http://meandmylifestyle.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me gustan las fotos.

Yo soy de mar, pero no me casaría directamente sobre la arena, aunque sí me gustaría que desde el lugar del convite o desde el que fuera pudiera compartir el mar con mis invitados.

Muy acertado el comentario sobre el taje de baño y las chanclas ;)

Un abrazo.

três dijo...

¡Me encantaría! Una amiga del cole se casó hace un año y celebró una boda playera chill out, aunque no estábamos en la arena exactamente sí la teníamos muy cerca, y fue preciosa.
bss y buen finde
mar

Alejandro Becé dijo...

Qué bonitas fotos!
La verdad que tienen una magia especial. :P

Un saludo

Antonio Jurado dijo...

Qué preciosidad de fotos y de ambiente :) Me encantan el post una vez más :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Shoptimista dijo...

Tendría que ser precioso casarse en la playa pero mi marido y yo somos demasiado de ciudad para ello...

Una fotos muy bonitas, besos!!

deysi dijo...

qure romantica y linda seria una boda en la playa, pero que temor si tropiesas al caminar al altar, alucinante si te caes

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Unknown dijo...

qué romántico, es precioso!! No estoy segura de que en España permitan hacer este tipo de celebraciones en un lugar público... Me da que aquí estamos atrasados en TODO. Pero las ideal son estupendas y las fotos ideales, un ambiente muy muy romántico!!!

Besos!!
http://myshowroombyp.blogspot.com

Núria C.B dijo...

Qué fotos más bonitas!! Yo sí que me atrevería...es algo que mi novio y yo siempre hemos dicho! jeje aunque noseyo cuando llegue el día...
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Unknown dijo...

Cuando los ves en las revistas o en las pelis dices tu : pues tiene que ser guay, pero nosotros siendo de ciudad, como que no¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Mary dijo...

Great inspiration!
I love the magical location;)
I really like especially the picture with the hand- written letter ... so romantic!
Have a fabulous Sunday
Xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com

Mary dijo...

P.s.I'm following,I'm very happy if you follow me too:)If you like my blog,of course;)

Virginia dijo...

me apuntaria sin dudarlo q bonito por favor
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Son preciosas las bodas de playa y si algún día llega mi momento, sin duda y si puedo me encantaría poder hacer mi boda en algún paraíso con mar.

BESOS

PAU dijo...

Siempre he dicho que si las playas fueran de cesped serían perfectas, así que creo que lo de casarme en una, creo que no, además estoy segura que la mitad de mi gente le digo que de etiqueta y vienen con el bikini y una etiqueta que diga "Soy invitado de la novia" juajuajua.
Con mi suerte seguro que nos toca el dia de viento de poniente con un aire que te mueres y con unas bonitas bofetadas de arena en la cara...
Iba a preguntar que eran esas siglas que me tenian loca de curiosidad, gracias por aclararmelas.
Kind Regards.

B a la Moda dijo...

Sabes? Mi amiga Jime se casó en la playa de Malibú. Estuvo guay. Hay unas fotos preciosas!!


xoxo
B* a la Moda

collagevintage dijo...

Me encantan las bodas en la playa, me encantaría que la mia fuera en un sitio así de bonito. Fui a una boda en África de ese estilo y fue todo tan romántico...

Besines

GINGER dijo...

La verdad que a mi me encantaria casarme en una playa, sera por eso de ser isleña o porque me parece un entorno perfecto. eso si una boda a petit comite que sino....

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

La verdad es que son unas fotos muy inspiradoras, pero en España parece que no acaban de arrancar las bodas en la playa ¡y eso que tenemos unas playas maravillosas! De hecho hay algunas parejas que se casan en la playa pero prefieren hacerlo de forma muy íntima y fuera de España

Nia dijo...

Que lástima que siendo un país de playas no se celebren muchas. A mí personalmente me parece precioso. Las fotos son geniales.

Un saludo

Nia

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola!!

Jo vengo de la playa y ha sido ver las fotos y me volvía de nuevo. Sí las bodas en la playa son geniales. Yo la verdad es que cuando me casé diseñé hasta el último detalle de la boda pero si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo lo haría de un modo algo menos tradicional.

Un besito!!!

Deme dijo...

Holaa Marioo!! Me encanta cuandoo nos pones fotoss de Bodas con encantoo!! Love it!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Laura SD dijo...

Buenas, a quien le guste mucho la playa, me parece una opción buenísima. Yo quiero romper esta tradición de casarnos y hacer todo igual!!!!
Un besito!

Laura

La chica del bolso rosa dijo...

Siempre he soñado con casarme la noche de San Juan junto al mar. Me parece tan romántico jeje.
Un beso
Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips