22 junio 2011

Celebrando San Juan en Jorge Juan

Buenas tardes!!!

De nuevo post tardío, pero es que ayer por la noche fuimos incapaces de ponernos a retocar fotos y a escribir algo que tuviese cierta coherencia (por cansancio, no penséis mal).

Lo de celebrar San Juan, pues a ver, como excusa y buscando la rima, queda muy bien, pero hasta ahora San Juan era la noche del 24 de Junio (y sino que se lo digan a los alicantinos!) ... podríamos haberlo llamado mejor "bienvenida del verano" o "fiesta del solsticio estival" (si queremos ponernos más místicos). Pero, nombres aparte, el evento que organizó la gente de GQ con la colaboración de todo el comercio de la zona no podría haber estado mejor.

La calle llena de gente paseando (pero "llena" en plan bien, sin agobios), entrando en tiendas, curioseando las que no conocían, buscando novedades en las de siempre, y en general charlando, riendo, escuchando buena música y tomando algo en un ambiente que mucho más tenía de jueves que de martes...

¿Y nosotros?, pues aprovechamos para hacer todo lo de la gente "normal" y, con cámara en mano, intentamos reflejar el ambiente de la mejor manera que sabemos, con imágenes.



Las patinadoras más divertidas (por favor, fijaros en los patines blancos, son los de toda la vida!!!), haciendo promoción de Lab Series for Men (por fin algo pensado en nosotros!!!)








Un gran descubrimiento: Pedro García... unos zapatos que enamoran con hormas pensadas en pasar todo el día sobre tacones.  Carolina nos estuvo contando detalles de esta colección 
y de la de otoño-invierno y nada chicos, vuelta al glitter.


La nueva boutique del callejón de Jorge Juan... merece la pena pasarse... 
nosotros volveremos con calma.



Las chicos de El Ganso, haciendo "marca"...jejeje



¿Quién conoce a esta DJ?.  Consiguió que la gente se pusiese a bailar en mitad de la calle, tiene mérito!!


Y con respecto a nuestra autoentrevista personal: ¿qué es lo que más nos gustó? el ambientazo y los nuevos descubrimientos.  ¿Y lo que menos? No encontrarnos a la gente de GQ para hacer una foto que inmortalizase el momento...

¿Os pasásteis por allí?, ¿os fuisteis con una bolsa debajo del brazo o con un par?

Un saludo,
Mario de la Renta

15 comentarios:

Miss Niké dijo...

Ohhh. Me encanta Madrid, me encanta todo lo que sacáis en vuestro blog y ¡me encantan vuestras fotos! Qué maravilla...

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que bonita la foto de los zapatos! y si te digo que las mías me las hago yo? jajaja... la última con la falda girando tiene mucho mérito :P

Un besito ;)

Laura SD dijo...

Pues yo no estuve, me venía fatal pero la zona de Jorge Juan me encanta; tenía que haber ido! Bua, bua...
Las fotos han quedado espectaculares, de verdad, tenéis una mano increíble para las fotos!
Un besazo!

Laura

Iván García dijo...

MUY BUENAS FOTOS!
Q rabia no enterarme de este evento para haber ido =(
merecio la pena?
un saludoo

PAU dijo...

viendo estas fotos me hago una idea de lo que me he perdido.
Me parece super divertida la de los gansos de "El ganso" y su moto customizada.
¿Comprasteis algo?
( por cierto, si, el blog mio es el que más actualizo, aunqe el otro, como Flor estaba de examenes he preferido esperArla para hacerlo juNTas como siempre, espero que ya actualicemos más a menudo, aunque ella eS pequeña y no quiero que dedique demasiado tiempo al ordenador)
Seguid pasándolo tan bien.

deysi dijo...

QUE LINDAS FOTOS, BUENOS LOOKS Y LAS PATINADORAS SUPER SONRISAS

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Me lo dijo Fani dijo...

¡Qué pena! yo no pude ir...¡es lo que tiene "ser mami"! pero gracias por informarnos, se ve un ambiente estupendo, tuvo que estar genial.
Buena cronica chicos!!
Un beso, Fani

Núria C.B dijo...

Tuvo que ser genial!! Un día de estos me voy a tener que subir yo por ahi arriba, que menudos eventos! jeje Y qué fotazas!! Me han encantado!! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Unknown dijo...

Los zapatos de Pedro Garcia me han encantado!!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

três dijo...

¡Jo, qué planazo! lástima que nos pillé lejos... Pero gracias por compartirlo con tus fotos
bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos tan bonitas! me encantan!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Vaya ambientazo!

Me encantan las fotos y, efectivamente, habrá que conocer la tienda nueva.

Yo hace tiempo que esquivo esta calle, pra no picar...

Besos.

Nuria González dijo...

cada dia me gustan mas vuestras fotos! y besote chicos...

Nuria

*Petit Carrusel* dijo...

Genial evento!! esta idea debería ser copiada por todas las ciudades de España o por lo menos por mi tierra granaina!!

Qué envidia sana me habéis dado, menudo ambiente! por cierto unas fotos magníficas, gracias por compartirlo...

Cielos Azules!

theROOM dijo...

Me ha encantado tu blog... ya no te pierdo la pista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips