13 junio 2011

Madrid in Love

Buenos días,

Empezamos la semana como terminamos la semana pasada, con nuestro amor hacia lo vintage... Si la semana pasada os hablábamos de  ropa y complementos (si queréis leerlo, pinchad aquí) , esta semana le toca el turno al mobiliario...

En Madrid in Love nos encontramos esta tendencia combinada y fusionada con el diseño más industrial.  El emplazamiento es, en esencia, una nave ya en su etapa decadente que deja entrever un pasado  de maquinaria, de almacén, de órdenes dadas y recibidas entre gritos, de sudor y esfuerzo... al que ahora se ha alegrado y endulzado con toques florales, culturales en forma de novelas antiguas y elegantes relojes de sobremesa...  

Una nueva (¿nueva?, si es su tercera edición!!!) cita para los amantes de lo efímero, de lo que hoy está pero mañana desaparecerá... Hablando con Naroa descubrimos una amante de esta fusión fuera de lo convencional, que recorre Europa en busca de nuevas piezas para traernos, que en cada edición busca un nuevo emplazamiento para hacerla especial, que dedica su vida a estos pop-up stores porque no sería capaz de encerrarse en una tienda todos los días de la semana... ese mismo espíritu de libertad es el que refleja en su trabajo...
















Sabemos que, una vez más, vais a "criticarnos" por contaros todo esto quizás demasiado tarde.  Lo sentimos, pero es que lo nuestro es la fotografía y no podemos contar algo que no hayamos fotografiado....

Info práctica:
Fechas: 2-14 Junio (todavía quedan un par de días...)
Horario: 11 - 20:30
Lugar: C/Fernando VI, Nº 10

¿Cómo veis esta tendencia aplicada a los muebles?... muy distinta de Ikea...

Disfrutad de la semana!!! (que por fin parece que va a ser soleada...)

Un saludo,

Mario de la Renta

24 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada de lugar, me encanta cómo está decorado.. unas fotos increíbles! :)
Gracias por mencionarme Antropologie, la verdad es que no lo conocía, y a Forever21 sí que tenía pensado ir, pero se me pasó ponerlo en la lista jeje
Sobre los outlets, entraré en el de Century21 media hora o poco más a revolver y si encuentro algo pues bien..
Un besote!!

Laetitia dijo...

Bonitas fotografias! me encanta ese estilo en los muebles!

xoxox

Elena dijo...

A mi todo lo que sea vintage, retro con ese toque viejo me gusta, tiene algo que no se explicar. Me gusta lo que nos enseñas, sobre todo esa imagen del edificio de las galerías, una imagen residual y degradada pero con encanto!

*Petit Carrusel* dijo...

Increíble! unas magníficas fotos que nos muestran la importancia de poder darles una segunda oportunidad a los muebles y accesorios que nos rodean...

Cielos Azules allí donde estés!

Pdta: Me reitero en deciros el buen trabajo fotográfico que habéis hecho, son fotografías de auténtica postal

Anónimo dijo...

preciosas las fotos! en cuanto a los muebles no son del tipo que me gustan a mi, pero son bonitos!

un abrazo!
http://www.thelatestfashionissue.com/

três dijo...

Pues va a ser que ya no podemos verlo... No pasa nada, lo hemos visto en fotos. Veo que es una tendencia muy chula para determinados ambientes, más rústico diría yo. A mi me gusta en pequeñas dosis. Bss
Mar

elena nuez dijo...

ahhhhhhhhhh me quieres matar????
Madrid in love es una pasada y las fotos pá morirse!
me ha encantado esta entrada Mario!

un abrazo,
elena

Lara dijo...

Me encanta una casa super moderna con algun toque de muebles vintage! A ver si puedo pasarme...

Geniales fotos, como siempre!

Muchas gracias por pasar y por tu comentario

Un beso
Lara

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que chulas las fotos! lo veo muy rústico todo y para detalles me gusta, si tuviera casa en montaña me lanzaba seguro ;D

BBBB

Unknown dijo...

Preciosa fotos, precioso lugar, detallista, bucolico, muy soñador.
Muy propio para una casita en la montaña.
Bsss Isabel
SsasDairy

Miss Niké dijo...

Ummmm. ¡Qué pena no tener una casa que decorar...! Yo también siento enterarme tarde de estas cositas, pero estoy de acuerdo, en que sois fotógrafos, no una guía de ocio o decoración

Deme dijo...

Holaaa!! Estas fotos me parecen lo maximo...son super evocadoras (...) Lo digo!! ENAMORADO!! ;D

Y no seas así!! Que seguro que en las próximas jornadas de Blogs nos vemos!!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

maria oliver dijo...

me encantan!!! todo, las fotografías, los muebles... ¿IKEA?, sin desmerecerlos en su "sector", pero es que ni punto de comparación... adoro que los "objetos" me cuenten cosas...

un saludo

Laura SD dijo...

El sitio me parece encantador, se respira tranquilidad. Las fotos de una calidad bestial, la pena que queda muy poquito tiempo para verlo, pero os entendemos!!
Besos guapa!

Laura

Dr. Merengue dijo...

Sencillamente brillantes las fotografías. Respecto del mobiliario, pese a estar colocado en una vieja fábrica, transmite una melancolía campestre como de tarde otoñal.

Deluxe and Vintage dijo...

Hola chicos, como las fotos de nuestro showroom queden la mitad de lo buenas de estas alucino.

Me han encantado, sois unos artistas.

Fue un placer conoceros y pronto nos veremos.

Un besazo

LAZITOS dijo...

A mi me gusta más y me encantaría que mi casa fuera así, pero más bien es estilo ikea, muy mono pero diferente. Por cierto, el fin de semana estuve en Ikea y me enamoré de una cocina super vintage, por lo que se ve se está apuntando también a esta tendencia...

Me encantan las fotos!

sexyinthecity dijo...

Sabía que se iba a celebrar pero no pude asistir...que pena, porque tienen cosas preciosas. Las fotos son chulísimas.
Un beso!

La chica del bolso rosa dijo...

El estilo vintage desprende una magia que se siente perfectamente en las fotos. Enhorabuena!
Besos
María

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parecen un lugar y unos enseres fascinantes. No estoy de cauerdo con que sean efímeros sino todo lo contrario, que no mueren nunca y que, como escribe María Oliver, cada uno tiene algo que contar.

Adoro estos muebles y siempre se puede reinventar uno nuevo que no esté en buen estado.

¡Qué pena que se me hata pasado! Pero esta vez la "culpable" he sido yo.

¿Esto lo montan cada año? Porque probablemente por esas fechas tenga que redecorar.

Muchas gracias por acercarnos cosas tan bellas y prácticas.

Besos.

Cristina Martins dijo...

Me encantan vuestras fotos!!!
No sé se deciros que ya están las mías... ;o)
Me encantó lo de Madrid in Love! La idea de una pop up store me parece genial...Y a vosotros?

Olivilla dijo...

te compraste algo?

Gogo dijo...

Uy, que pasada!!! me gusta todo!
Porfa avisarme la proxima vez, que me escapo donde sea.

¡¡Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Good bye, sentimental chum :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips