15 junio 2011

Un IC "en contra"

Buenos días,

Este IC va a ser bastante más serio que el anterior, realmente debemos confesar que también nos reimos bastante al escribirlo (si os lo habéis perdido, click aquí)...

Esta vez la protagonista es la fotografía... (por fín hablamos de lo nuestro!!!, pero tranquilos que no vamos a ser pesados con el tema)... en "el libro" dicen que hay que evitar disparar con la luz detrás, claro, los famosos contraluces... pero ¿y si deliberadamente buscamos esto?.

El sugerir y no enseñar, el dejar intuir, pero obligando a que la imaginación juegue su parte... eso son para nosotros los contraluces... algo sugerente con lo que jugar y experimentar...




Muchas veces agradecemos de vosotros que nos digáis si algo os gusta, si algo no... si va más con vuestro estilo o si de lo contrario, "por eso no pasáis"... así que, si os ha gustado, simplemente comentarselo a vuestro fotógrafo... seguro que no tiene problemas en hacer algo parecido a esto...

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Estaremos unos días fuera, así que no podremos pasarnos por vuestros blogs tanto como nos gustaría... y, en fin, nosotros no somos tan previsores como para mantener el blog como si estuviésemos (si no estamos, no estamos), así que nos vemos de nuevo el lunes!!!

25 comentarios:

B a la Moda dijo...

Alá!! Qué bonitas fotos. Muy romanticonas!

xoxo
B* a la Moda

Alba Padin dijo...

Siempre me ha parecido más interesante sugerir que mostrar. ¡La cantidad de historias que puede uno crear a partir de estos contraluces!
Historias tristes, historias con final feliz, historias de amistad, amor...

besos

Vane dijo...

No me gustan me chiflaannnnn!!!!! Me parecen unas fotografías preciosas!!! creo que a veces se dice mucho más así!!! Besos!!!

Virginia dijo...

espero q la ausencia sea para descansar
las fotos son preciosas
bss
Misstesorcillos

Charmin dijo...

Me encantan ese tipo de fotos!! la verdad que porque ya me he casado pero si os hubiese conocido antes no hubiese dudado en la elección de fotógrafos!! espero poder hacer pronto una sesión por el aniversario o algo jeje
Besitos!!!
www.charmincloset.blogspot.com

P.D: por qué siempre me gusta lo que publicáis?? no es peloteo!! : )

Antonio Jurado dijo...

Qué bonitas! Es una técnica que tiene su encanto :)Aunque lógicamente alternadas con otras que retraten bien el escenario o el momento en sí:)

¿Qué tl todo?

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

La fotografía a contraluz me encanta, pero si se abusa de ella en los álbumes de bodas puede resultar cursi.

Me gusta más la de la chica sola.

Un abrazo.

Iván García dijo...

que preciosidad de fotos!!!!
he leido en un comentario tuyo que preguntas si estan los videos de las jorndas.
Aquí está en enlace: http://blogsmoda.wordpress.com/

Un saludo y te siiiigo!=)

Unknown dijo...

Son realmente hermosas, delicadas y con mucha sensualidad.
Realmente cuesta conseguir el efecto de sugerir que el de enseñar.

Bsss Isabel
Ssas Diary

*Petit Carrusel* dijo...

Pues a mi me encantan este tipo de fotos, la apreciación de las siluetas son muy románticas!

Cielos Azules y nos vemos a vuestra vuelta!

conmibolsoacuestas dijo...

Me siento muy halagada de que os haya gustado mi dibujo de Antonio Jurado. La verdad es que era la primera vez que alguien quería un dibujo mío antes de haberlo hecho, vamos, de encargarlo, y estoy feliz de que os haya gustado tanto. Muchas gracias!

Me lo dijo Fani dijo...

Unas fotos chulísimas. Bonito juego de insinuaciones...jajaja, a ver si aprendo!!
Un beso chicos!
Fani

PAU dijo...

¡Fijaos si me gusta que he usado una silueta así para la cabecera de uno de mis blogs!,ya sabeis ¡madres vs hijas! bueno, así, así,... es que yo no soy fotógrafa, pero lo he hecho solita. ¡Que mayor!
Las vuestras me chiflan.
¡que foto la de la silueta femenina con el parasol, parece una estatua!
Gracias por avisarnos que si no estais, no estais, que ya estaba yo preocupada por si estabais y no lo sabíais, , jejeje.
Me encantáis, gracias por hacerme reir.
Violeta ¿ como va el estudio?
Espero un post de inauguración!!!
Kind Regards.

Laura SD dijo...

Desde luego, con ese juego a la hora de hacer fotos, si queréis sugerir, lo habéis conseguido! Son unas fotos muy sugerentes, dejan bastante a la imaginación y eso tiene su punto bueno; así podemos soñar e imaginar.
Besos y feliz jueves!

Laura

deysi dijo...

las foto tomada en sombras, que mas que sugerentes son directas de lo que se esta haciendo, me encantaron las fotos, me hubiera gustado que hicieras aparte de romanticas y apasionadas, una mas dinamicas expresion corporal (admiracion, terror, etc) con buena onda, besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pero preciosas fotos, desde luego muy inspiradoras!!
y gracias por todos tus animos sobre selectividad, eres un sol!
una curiosidad: porque le pusiste a tu blog nombre de hombre?

un besoo!

Destilando glamour dijo...

hola mario!!! son unas fotos muy bonitas, pero son tuyas??? bueno, me preguntaste el otro día si sabía si colgarían algún video, pues sí y te paso la dire: http://blogsmoda.wordpress.com/
ok??? he colgado otro post del sábado, espero q también te guste!! un saludo y feliz find


http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas, me ha gustado en especial la primera a la derecha.

Besos y feliz finde

Antonio Jurado dijo...

Vuelvo a comentarte por aquí para avisarte de que estoy de sorteo para que estés al tanto! Me gusta que mis lectores habituales estén al tanto y puedan decidir si participar o no :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Olivilla dijo...

me ha encantado esta idea!!!

Núria C.B dijo...

Alaaa!!! Qué fotazas!!! A mi si que me gustan las fotos a contraluz para según que casos!! Algunas quedan super románticas!! Me habéis dado una idea genial para un regalito de aniversario!! jeje ;)
Un besazo enorme!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Bride To Be dijo...

que toque tan romantico! A mi me encantan las fotos a contraluz, se pueden conseguir unas siluetas estupendas! Un saludo!!!

Leticia Maranty dijo...

Si es un contraluz buscado y controlado por el fotógrafo, las fotos a contraluces pueden llegar a ser las más preciosas y sensuales! Otra cosa es que aparezca un contraluz sin quererlo... ¡pero eso jamás les pasa a los fotógrafos profesionales!

Asesora de Imagen y Protocolo - El Desván de las Bodas

Unknown dijo...

Me ha encantado!!
Precioso, te ha quedado genial.
Me gustan mucho este tipo de fotografías, ideales.
Pero las que se llevan un aplauso con mayúsculas son las de la entrada anterior, qué pasada!!!
He flipado, fotografías de 10

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Fantasticas fotos, no conocia este blog,y me han gustado alguna de las fotos que he ido viendo hasta ahora.Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips