23 mayo 2011

Sol, toalla, cremita... y estrenando bañador: PHAX, una nueva propuesta

Buenas tardes!!!

Con el veranito a la vuelta de la esquina, vuelve el momento de renovar bañadores, porque los del año pasado o han perdido color, o la tela ya no mantiene propiedades... o simplemente nos apetece un cambio!!!.

Ya hemos visto las campañas de bañadores de Blanco, de H&M, etc... nosotros os queremos proponer algo diferente, un bañador / biquini / triquini... que se sale un poco de lo común.   ¿Y dónde pueden saber mucho de ropa de baño?.  Obviamente en países caribeños, sudamericanos, etc... donde la playa es una parte más de la vida diaria... así os presentamos PHAX, una firma colombiana con más de 17 años de experiencia en el sector.

Antes que nosotros, otros 20 países pudieron disfrutar de sus diseños, y por fin, este año llegan a España!!!.  Para la presentación eligieron el mundo blogger (cada vez más firmas se apuntan a esto... ¿no?, ¿en el fondo tendremos repercusión?) y un enclave de 5 estrellas (y nunca mejor dicho), el hotel Puerta de América de Madrid, donde el diseño más vanguardista se combina con el gusto más exquisito.

La velada "para todos los públicos"  se abrió con un espectacular desfile gracias al cual pudimos realmente ver lo alegres, coloridas, sexys y sugerentes que son las piezas de baño de Phax... os dejamos con lo que nuestro "ojo" captó.






















Seguro que la velada dio mucho más de sí (probablemente en otros blogs podais encontrar el post-desfile), pero nosotros ya nos retiramos, no sin antes inmortalizar a nuestras bloggers preferidas y a la super organizadora del evento.

 Paula de Amarás la Moda, Sara de Collage Vintage, Yurena de La Agenda de Ginger y Lara de By My Heels


Y la guapísima Fani (de Me lo dijo Fani), organizadora del evento... 
y sufridora "number one" con el micrófono.


¿Qué os ha parecido la colección?. ¿Creeis que puede adaptarse a los gustos de nuestro país o la veis demasiado "caribeña"?.

Un saludo,
MARIO DE LA RENTA

Ps: Para el próximo post, prometemos volver a nuestros orígenes bodiles... ¿se nos está yendo demasiado la pinza?

24 comentarios:

Me lo dijo Fani dijo...

Gracias chicos!! no sabéis lo que me hizo pasar ese micro...¡no se oía nada...jajajaja! bueno, las cosas del directo.
Me alegró que pudieseis acompañarnos, habéis hecho un resumen y unas fotos estupendas.¡Genial vuestro trabajo!
¡Espero veros pronto!. ¡Os sigo!.
Un beso, Fani

Lara dijo...

Que chulas las fotos :)
Te sigo vale ?
Muchos besos!!

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos, y muy buena selección,
Debio ser un evento muy especial¡¡
Bsss Isabel
SsasDairy

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

guau!!! pero vaya pedazo de fotones que hacéis chicos, os robo la foto en la que salimos las bloggers!!!

un besazo!!!!

www.amaraslamoda.com

Cristina Martins dijo...

Buenas fotos!
Un poco caribeños sí que son... pero hay unos cuantos que me gustan mucho! Creo que viene bien para nuestro verano un poquito de Caribe, no?
Un besito,
Cristina

Unknown dijo...

qué´buena pinta tiene el evento! y más de un bikini de la colección me iriía bien ;)

BESOS

teresweetstyle dijo...

¡qué fotos más bonitas! Me ha encantado el desfile y los bikinis preciosos.
Feliz semana.

Besitos

Charmin dijo...

Hola!!!no me puedo creer que estuvieseis x ahí!!nos podíamos haber conocido por fin en persona!! muy buenas las fotos que hacen justicia al colorido etc!!muchas gracias por vuestro comentario a mi web!!!
Muchos besos!!
www.charmincloset.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

me ha encantado el blog!
os sigo!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

xandra dijo...

Está bien conocer nuevas propuestas pero mis favoritas en moda baño siguen siendo las de TCN.

Kisses,
Xandra.

collagevintage dijo...

Que genial ha quedado la entrada, y que bien quedaron las fotos!!! Me han encantado ;)

Antonio Jurado dijo...

Cómo me gusta ver a tantas bloggers en cualquier evento de moda! :) Es fantástico :) Aquí en Málaga es que hay poca cosa, pero bueno, se hace lo que se puede! jejeje :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

collagevintage dijo...

jajajaaja que mona eres! tienes todo mi permiso y es más me has dado una idea, creo que voy a hacer lo mismo!

Muuas

GINGER dijo...

Ayss pero si es que como siempre unas fotos preciosas....y encima me sacáis, si es que sois mas majos que las pesetas!! Siento mucho que no te vayan los sorteos....:( pero a cambio, os invito a una coke otro día, porque como compensar a mis seguidores favoritos, y mas con esos comentarios tan maravilloso que siempre me dejais....para mi habeis sido un gran descubrimiento en la bloggosfera.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Unas fotos geniales!!

Laura SD dijo...

Buenas, el evento debe de haber estado muy entretenido, por las fotos...!
Te cuento un poco sobre el maquillaje Guerlain que me preguntabas en mi blog: yo ya le he usado muchas veces y es maravilloso; con dos gotitas tienes para todo el rostro y parte del cuello (yo me lo aplico con los dedos directamente). No mancha nada, y como tiene una alta proporción de agua, no recarga mucho la piel; pero es de larga duración.
De todas formas, yo pediría unas muestras antes de probarlo, de verdad! Con productos caros no me la juego, porque lo que a mí me funciona puede que a tí no y viceversa. Si lo pruebas, cuéntame cómo te ha ido o si encuentras otro maquillaje que te vaya bien, también!
Gracias por pasarte por mi blog; lo tengo desde hace muy poquito y pensaba que no tenía futuro! pero gracias a vosotros, lo estoy sacando adelante, jeje
Así que, muchas gracias!
Besos!

Dressed4Success dijo...

Gracias por tu commnt!!!
La verdad que solo fue ese dias el evento de Alvarno, sorry! Pero puedes visitar su pagina web ahi encontras de todo! >:-D
Yo iba a ir ese desfile pero al final no pude ir...unas fotos geniales y todos muy guapos!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Dressed4Success dijo...

El evento Alvarno sólo fue ese dia, sorry!!
Yo iba a ir al desfile pero no pude al final...una pena se vé genial el evento y las fotos muy chulas!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Anónimo dijo...

bueno, estamos organizando otro evento, y las fotos chulisimas.

Recordar que en Septiembre estaremos en la Semana Internacional de la Moda en Madrid, con desfiles y si eres Blogger tenemos invitaciones para la Fiesta de Phax

phaxspain@phax.com.co

chenmeinv0 dijo...

coach outlet store online
adidas trainers uk
louis vuitton handbags
fitflop sandals
louis vuitton handbags
christian louboutin
timberland outlet
michael kors bags
prada handbags
north face jackets
20172.24chenjinyan

Unknown dijo...

nmd r1
hermes birkin
kd 10
nike air max 270
hermes birkin
nfl jerseys
ferragamo belt
vapormax
yeezy boost 350
michael kors

yanmaneee dijo...

goyard handbags
birkin bag
hermes online
golden goose sneakers
adidas zx flux
kobe byrant shoes
yeezy boost 350 v2
air max 2018
cheap jordans
adidas gazelle

Unknown dijo...

replica bags gucci replica bags wholesale in divisoria replica ysl bags australia

Anónimo dijo...

article https://www.dolabuy.co click here for more replica designer bags you can try this out Dolabuy Goyard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips