20 mayo 2011

Desfile WannaDress @ Fortuny (MAD)

wanna / ˈwɑ:nə / / ˈwɒnə/ (colloq) want to
dress  /dres/ sustantivo 1.countable (for woman, girl) vestido m


WannaDress = Quiero ese vestido yaaaa!!!.  Así a todos nos queda más claro, ¿no?. 

Con el propósito de cumplir nuestros sueños de abrir el armario de la habitación y encontrarnos los vestidos que tantas veces envidiamos cuando ojeamos revistas... surgió hace ya unos meses WannaDress.

Cinco jóvenes empresarias del mundo de la moda tuvieron la idea y quisieron hacerla realidad, con esfuerzo y trabajo diario para abrise camino en un sector difícil y altamente competitivo... crear vestidos de cóctel y ponerlos al servicio del cliente en su tienda on-line.

¿Las dificultades?. Muchas, como todo nuevo proyecto... pero principalmente conseguir que el público se atreva a comprar por internet.  Dicen que una vez que empiezas, se te quitan todos los miedos y que es una forma muy cómoda de "ir de tiendas"... pero, reconozcámoslo, a la mayor parte de nosotros nos cuesta.  ¿La mejor manera para quitarnos el miedo?.  Conocer el producto de primera mano.  De este modo, durante los últimos meses, Wannadress ha celebrado numerosos showrooms y dos desfiles, el primero para darse a conocer en Sevilla... y ayer en la capital!!!.

El lugar elegido no podía haber sido mejor, el mítico palacete de Fortuny que acoge los eventos "más chic" de Madrid.  El cóctel de bienvenida que sirvieron, una delicia... y el ambiente inmejorable.

Y por fín, a las 23:30, la música cambió, se apagaron las luces... y empezó el desfile... con todos ustedes... WannaDress en estado puro!!!.

























Bea, gracias por ponernos todo tan fácil... nos encantó el evento!!!.  Menudo éxito, ¿no?....  Si nos pidieras un punto de mejora... por favor, que en el próximo desfile haya más luz!!!!



Editado: Se nos había olvidado la información práctica... qué cabeza!!!.
Info práctica:
Lugar: www.wannadress.es
Horario: las 24h del día de lunes a domingo... es lo bueno de las tiendas on-line, ¿no?

Un saludo,
MARIO DE LA RENTA

18 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

Es verdad que deberíamos de perder el miedo a la compra online, tengo amigas que son verdaderas expertas pero a mi el tema se me resiste un poquito...
En cuanto a esta firma no la conocía pero me parece genial, vestidos "salvaocasiones" que son ideales para cualquier ocasión. SI tengo que poner un pero es el largo, me parecen un pelín cortos para las que ya no somos niñas.

Un beso
Lola

tania de criticar x criticar dijo...

Creo que voy a dejar de visitar tu blog!!! me muero de envidia cada vez que veo todas las cosas que haceis tan chulas!!! joliiiinn!! yo también quieroooo!! no hay sitio para mi??? :(
jajaja

La pregunta de lo de mi desfile... Nosotros hablamos con el ayuntamiento, nos facilitó todo lo que neceistamos! muy bien la verdad! pero bueno... Yo creo que aquí como nunca se hace nada... Pues es mas sencillo que te dejen hacer cosas...

Un besitoooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Esmoquin room dijo...

pues tienen buena pinta los vestiditos, no?

Un abrazo,
Jose

Unknown dijo...

Felicidades por el reportaje, me encanta conocer marcas , diseñadores, tendencias ,,,bueno ya lo sabes.

Aqui en Sevilla algo se hace,pero no como en Madrid, que pasada hijo mio.
De las propuestas ,me quedo con el blanco de aplicaciones y el rojo final.
Besosss Isabel
Buen finde
SsasDiary

GINGER dijo...

Mis fotógrafos favoritos!!! a pesar de la luz habeis conseguido hacer un trabajo excelente, como siempre!!! Me ha dado penita habermelo perdido...pero es lo que tiene el momento shopping ;). Estoy deseando ver las fotitos de ayer, descansad el fin de semana que el lunes vuelve Ginger con agenda....Pasadlo bien el partido, y a comer mucho!

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el blanco!! es precioso =)
Los comienzos son siempre muy duros.. espero que les vaya muy bien!
Un besoo

Núria C.B dijo...

Qué pasada!! Tuvo que ser espectacular!! :) Habéis hecho un trabajo estupendo, las fotos son maravillosas! Y no puedo estar más de acuerdo respecto a las compras online ;)
Les deseo todo lo mejor a WannaDress!! :) Ahora mismito entro en su web! jeje
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Nono dijo...

A mi me encantó el evento, me lo pasé fenomenal, jejeje...
Muy buenas fotos.
Besos

Laura SD dijo...

Tuvo que estar divertido el evento.. seguro que habéis trabajado muchísimo! Enhorabuena! El trabajo comienza a dar sus resultados!
Fotos de gran calidad!
besos

Gaby de Modacapital dijo...

Que buen evento. y muy buen Blog, es otro punto de vista, me encanta!
saludos desde México!
http://modacapitalblog.com

M.rolez dijo...

que envidiaa ! ador este tipo de eventos :D
mil besos !!
www.mrolez.com

Monday to Friday dijo...

vaya sorpresa nos hemos llevado al encontrar este blog, sin duda ahora que somos seguidoras nos pasaremos por aquí amenudo para mantenernos informadas!

El desfile nos encantó! esos vestidos son a cada cual mejor! Enhorabuena!

*Petit Carrusel* dijo...

Yo me he animado a comprar algunas cosas, pero más que miedo es preocupación por el tallaje si quedará bien o no.

Genial el reportaje, en la pasarela se ven vestidos interesantes! espero que tengan suerte en este comienzo!

Cielos Azules!

Beachu Rodríguez dijo...

De nuevo, y aunque ya os lo dije: Genial post!!! A pesar de la horrible luz, como decís, las fotos muy chulas! Me encantó que viniérais al desfile y por fin conoceros!
Gracias a todos por los ánimos y el apoyo! Si queréis más info podéis pasaros por el blog WannaCraze:
http://wannacraze.blogspot.com/
Besos!
Bea
www.wannadress.es

María José dijo...

Respecto al tallaje, y el miedo de que no quede bien el vestido, hay que decir que WannaDress se hace cargo del coste de los dos envíos (el de la compra, y el de la devolución.. si es el caso).
Así que animaros a probar!!
besos

Gogo dijo...

Yo hace tiempo que perdí el miedo a las compras on line.
Por cierto, gracias por acercarnos los eventos de la capi a las que no podemos estar por alli.

Un saludo y gracias por todos tus comentarios!!!

http://laventanadegogo.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaa!! Pues tomo nota porque he visto vestidos muy muy monos (...) Seguro que el evento fue todo un exitoo!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

LOL elo boosting dijo...

That's great. Many thanks with regard to discovering this. A few great suggestions presently there, this particular will probably be a genuine period kitchen sink. I'm the the far east visit enthusiast,

LOL Boost



Cheap FUT 14 Coins

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips