25 mayo 2011

Un IC de noches de verano

Buenos días!!!

Aprovechando que ya empieza a hacer calorcito (esta semana, al menos en Madrid, está siendo espectacular), a todos nos apetece más estar al aire libre y disfrutar de las noches de verano.

Si tienes la suerte de que el día B sale uno de estos soleados, de temperatura agradable, de cielos limpios y despejados... ¿por qué meter a tus invitados en un salón de baile poco ventilado y que con las horas se vuelve cada vez más agobiante?.  Mucho más agradable, sin duda, sería que el baile se celebrase fuera, sin agobios, pudiendo respirar aire puro... ¿y para ello qué necesitamos?.  Sí, iluminación.

Podemos confiar en que los del salón de celebraciones han hecho bien su trabajo, pero nunca viene mal echar un vistazo a lo que tienen pensado.  Quizás su estilo no sea el que tú estás buscando... y con poca inversión puedes crear el ambiente "lumínico" que quieres darle a esa noche tan especial... luces indirectas, suaves y cálidas...

Échale un vistazo a nuestras propuestas!!!


Via: Style me Pretty

¿Tienes pensado hacer algo así?.  ¿Te meterías tan a fondo en la organización de la boda que supervisarías estos detalles?

Disfrutad de la semanita!!!


MARIO DE LA RENTA


Ps: Después de tanto desfile, echábamos un poco de menos la vuelta a la normalidad!!!

28 comentarios:

xandra dijo...

Me encantan las lámparas de papel, los farolillos... y muchas, muchas velas.

Kisses,
Xandra.

Unknown dijo...

Gracias por esta entrada, necesitaba imagenes asi en este momento.
Anoche no tiré el ordena de milagro, me esta dando problemas y las ultimas entradas preparadas me las a borrado, ahhhh, asi que...
Gracias por estos intantes de paz y relajación.

Bsss isabel
SsasDiary

PAU dijo...

Hola, hoy he decidido dejaros por fín un comentario.
Leo vuestros interesantes comentarios en otros blogs y tenía pendiente conocer el vuestro.
Os diré que yo soy super patosa con la iluminación y por eso me tiene un poco obsesionada en mi casa porque creo que nunca hay bastante luz.
Cuidaría ese detalle no solo en una boda si no en cualquier otro evento. La luz y la musica creo que son muy importantes.
Kind Regards.

RS dijo...

Me encantan las propuestas!!!
Es cierto q se puede crear un ambiente único con poco presupuesto!!
Un besazo guapo!!!

RS dijo...

Por cierto....me dijiste q quería otra vez la info sobre las encimeras...te la mande???? Dime q si no sta tarde te lo vuelvo a escribir!!
Besazos again!!!

burbujitabebe dijo...

madre mía, no veo el momento de ponerme a organizar mi boda jejeje!
si me vuelvo loca preparando mi cumple, no quiero ni pensar que pasará cuando me case :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Me encantan las fotos, muy originales las propuestas!!!


www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

quetepones dijo...

Los farolillos,le dan un toque ideal,me gusta.

Gogo dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Pero yo al final, no me fio del tiempo y me meteré en un salón -además de que en mi tierra no es nada fácil hacerlo al aire libre-...

Un saludo!

http://laventanadegogo.blogspot.com/

Dreaming Alba dijo...

Yo creo que en una boda los detalles lo son todo, y si hago algo, lo hago bien así que....si, me meteria a fijarme en estos detallitos, aunque me costara años organizarlo todo jajaja

¡1 beso!
http://www.dreamingalba.com

*Petit Carrusel* dijo...

Yo preparé mi boda con muchísimo cariño, estuvo llena de detalles personalizados y que por suerte la gente supo apreciar y agradecer!

Sin duda, debemos cambiar las típicas bodas españolas y poner más de nuestra parte y la mejor manera es involucrarnos en todo e intentar sorprender con nuevas propuestas bodiles....como la que nos enseñas en esta preciosa entrada!

Cielos Azules!

*Petit Carrusel* dijo...

Yo preparé mi boda con muchísimo cariño, estuvo llena de detalles personalizados y que por suerte la gente supo apreciar y agradecer!

Sin duda, debemos cambiar las típicas bodas españolas y poner más de nuestra parte y la mejor manera es involucrarnos en todo e intentar sorprender con nuevas propuestas bodiles....como la que nos enseñas en esta preciosa entrada!

Cielos Azules!

Unknown dijo...

Mi boda es un tema taaaan lejano, peeeeero tengo clarísimo que cdo ocurra tendré supervisado hasta el mínimo detalle, porque esos son los que marcan la diferencia. Me has dado unos tips dignos de guardar!! Me los copio ;)

Besos!!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Borde? No he dicho nada que pensaras que sonara así... jeje!!!

Ciao!*

Esmoquin room dijo...

yo siempre apuesto por las luces indirectas, me gustan mucho más. Y esos farolillos son geniales.

Un abrazo,
Jose

Núria C.B dijo...

Hola!! Siento pasarme tan tarde pero he estado sin portátil!!
Qué pasada de fotos!! Me han encantado...soy una enamorada de los detalles y por supuesto que cuando me llegue el gran día lo supervisaré todo! jeje
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Laura SD dijo...

Las lámparas son fantásticas. Yo creo que si algún me caso... ejem, mi boda será rara... Me gustaría mucho celebrarla en la terraza de arriba del Hotel de Las Letras en Madrid! Pero no creo que controlara tantos detalles!
Besos, buen post!

fashiondrip dijo...

Hola!!

Como me gustan las lámparas de papel y los farolillos, son súper romanticos.

Bss
fashionDrip

elena nuez dijo...

solo una cosa ...te sigo!!!

Bride To Be dijo...

hola! bonitas propuestas!!! yo si que lo hice, y la verdad es q vale la pena ese estres añadido. no es q dudara del buen gusto del restaurante, pero quise añadir elementos que fueran especiales y q sorprendiera a los invitados!!
buen dia!!!

Charmin dijo...

Holaaa!!tenéis toda la razón y desde luego que creo firmemente que hay que implicarse a fondo en la organización para luego no llevarte chascos! yo así lo hice y lo recomiendo!!
Las propuestas son estupendas!!
Muchos besos!
www.charmincloset.blogspot.com

Virginia dijo...

ni boda es algo tan tan lejano q ni lo pienso pero yo creo q si que me encargaria de las cosas
bss
Misstesorcillos

babi pineda dijo...

tema boda me toca para el año que viene y lo vamos hacer en "huerto las flores" es un jardin precioso y por supuesto todo supervisado por mi...vivo en un pueblo marinero precioso y la boda no puede ser en un salon...

http://el-armario-de-b.blogspot.com

blogmoodeuse dijo...

A mi me encantan las lamparas y las velas !! De hecho tengo un montonazo de velas q voy coleccionando, siempre q voy a un sitio tengo q volver con "bastante" velas y como soy un poco tonta a veces me cuesta usarlas ... Y bueno las lamparas me encantan !! Ultimamente he estado en Marrakech y me he traido cantidad de ellas para el jardin y ahora cuando el tiempo lo permite pongo a todos mis amigos "fuera" con una buena cerveza fresquita y una buena charla ... y por supuesto las lamparas no dejan de ponerle encanta al ambiente ... !! Gracias por este super post de hoy !!

Besos

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Deme dijo...

Hiii Marioo!!

Pues la verdad es que coincido contigo al 100% de que lo mejor es involucrarse al 100% y cuidar hasta el último detalle...muchas veces lo más sencillo es lo que mejor resulta... solo hay que ver las lamparas de papel!! Me encantan!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

teresweetstyle dijo...

que me ha gustadoo esta entrada hija, la verdad es que inspiras en cada post!
y no te preocupes que estudiare jej, aunque tengo un poco de cosita a la selectividad, pero algo hare jej!

un besin!

Gaby de Modacapital dijo...

Que bellas fotos!! Yo tengo como decoración algunas lámparas de papel en mi departamento (piso por allá)y me gusta mucho como se ven!!

Acá en México ayer estuvimos a 33 grados, Todo un Horno!!!!
En fin, saludos y besos! :)

GINGER dijo...

Que me gusta a mi un farolillo, el día que me case tendre que hacer una lectura completa desde los inicios de vuestro blog porque son tantas las ideas que se me olvidan!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips