18 mayo 2011

Design, Design.... in Summer Edition of Design Market!!!

Buenas tardes!!

Estamos empezando a cogerle el gusto a estos de los posts vespertinos... jejeje... 

Llevábamos unas semanas esperando que llegase este momento, no el de publicar el post, sino el de conocer el nuevo Design Market... después de todo lo que nos habían contado teníamos unas expectativas muy, muy altas... lo bueno es que no han defraudado...

Del minimalismo de la edición anterior (que os contamos aquí), se ha evolucionado a una decoración mucho más cuidada con muebles vintage (las sillas de Francisco Segarra pueden hacer de cualquier rincón el protagonista de la casa) y, cómo no hablar de las obras de arte de Nick Mangostus!!!.  Nos hubiésemos llevado más de una serigrafía para decorar el estudio (no descartamos volver y hacernos con una de ellas)... pero lo que realmente nos conquistó fueron las esculturas de "muñecajos cabezones"  (perdona Nick, seguro que tienen un nombre mucho más trabajado, pero nosotros en estos temas andamos totalmente "pez"). 

Y, por supuesto, no podemos dejar de hablar del plato fuerte del día... la moda... de nuevo estos chicos nos vuelven a sorprender al traernos  marcas de alto nivel a unos precios más que asequibles, con una variedad de estilos, colores, tallas... que es difícil no caer en la tentación!!!. Nos reencontramos con  Missoni, Chloé, See by Chloé, Givenchy, Marc by Marc Jacobs, Alexander McQueen, etc.

No podemos olvidar que Design Market no es sólo una tienda temporal, es un espacio que invita a conocer gente, a reencontrar viejos amigos, a conocer más a fondo a otros, a charlar animadamente mientras disfrutas de su coctelería premium (que ya os descubrimos aquí) pero al final este lado un poco más humano es lo que hace que Design Market sea para nosotros desde ya una cita indispensable.

¿Lo mejor de esta Summer Edition?.  La fusión moda y arte... aunque la moda es también arte, ¿no creeis?.  Corregimos: la fusión de dos artes (sí, así mejor).  ¿Lo peor?.  Que haya gente que no soporte el éxito de otro ... hay varios comentarios (casualmente anónimos) circulando por blogs, que en fin...

Y sin más... pasamos a las fotos, nuestra especialidad!!!!






Esta foto la explicamos: las serigrafías de Nick Mangostus son "tiradas" únicas de 25 ejemplares... 
y éstas son las piezas que se canjean en caja por la serigrafía en sí.







Va por tí!!!








Información práctica (al final lo importante...):
Duración: hasta el domingo
Horario: aprox de 11 a 21h (confirmar en su perfil de Facebook para horarios concretos de cada día)
Dirección: C/ Hermosilla Nº 58
Consejo: llevad dinero en efectivo (los pagos con tarjeta penalizan un 10%)

¿Os animais a ir?.  A nosotros nos ha vuelto a encantar!!! Enhorabuena una vez más, Antonio, Lola, Montse.... y a todos los demás!!!!

23 comentarios:

Rosa dijo...

Hola!!! Me gusta mucho la primera y ultima foto, ampliando vuestro estil???
Siempre es un placer visitar vuestro blog!!!
Besitos!!!!!

Antonio Jurado dijo...

Me encanta lo Vintage! Qué pena que por mi ciudad apenas haya eventos de este tipo ! :)

Me gusta verte aparecer por mi blog! Aunque he de confesarte que me das mucho respeto jejej :)

Y en cuánto a asaltar el armario de mi madre, me refería sólo al cajón de los pañuelos unisex para los blazers jejejejejejejeje :)


Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Gogo dijo...

Que envidia, me encantaría ir... pero me pilla un poco lejos...
Me gusta la foto de las tarjetas.

Saludos.

Unknown dijo...

Me gustan este tipo de eventos, haber si lo hacen en Sevilla.
Lasilustraciones una maravilla,el ambiente esplendido y la ultima foto expectacular.
Besos Isabel

http://ssasdiary.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

He de reconoceros que soy totalmente inculta en temas de arte y me da pena no saber apreciar según que cosas... espero ir aprendiendo!
Pero del arte de Alexander y de las compras que podría haber hecho de eso si que entiendo!!!
Ya me dijo Ginger ayer que estuvísteis juntos y que nuevamente había merecido la pena. Espero para el siguiente poder ir!! Las fotografía como siempre espectacular!

Un beso
Lola

Bride To Be dijo...

que pena que viva en belgica! me apetecia mucho un asistir a un evento de este tipo!!

Virginia dijo...

nose como fue de bonito en realidad pero con tus fotos parece una pasada
bss
Misstesorcillos

GINGER dijo...

Hola chicos!! que maravillas de fotos, me rechiflan!! gracias por los estupendos momentos que pasamos ese día...a ver si pronto repetimos, no se si al final me animaré a ir al desfile de hoy, y vosotros? Me ha encantado la foto de la sandalia de Givenchy porque casi me la compro, me quede con las ganas y quería fotografiarla para mi blos, así que una vez más os robo alguna foto pero las enlazo con vuestro blog. Que gran trabajo hacéis!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Paula H. dijo...

estuviste en cibeles madrid novias tb?
qué pena no haber podido coincidir y ponernos cara!

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada esta segunda edición!! Yo estuve en la primera, pero a esta no voy a poder asistir..
Unas fotos geniales, por cierto! un besazoo

Charmin dijo...

Holaaa!!muchas gracias por esta info!!la verdad es que me pilla muy cerquita así que a ver si encuentro hueco y me paso que tiene una pinta estupenda!!!
las fotos increíbles como siempre!!!
Besos!!
www.charmincloset.blogspot.com

Ivana · Tul y Flores dijo...

ese toque vintage, combinando cosas antiguas con modernas me chifla!
besitos

món cosit a mà dijo...

La verdad es que es una gozada. Buen trabajo. Saludos. Montse.

MDS* dijo...

Pues a ver si me animo con un Mac pero reconozco que me da bastante miedo. Muchos de los programas que tengo sólo son compatibles con windows!
Ya veremos!

Muaaaa

quetepones dijo...

Qué pena que me pille tan lejos,siempre me pierdo estas cosas.

Conquístame dijo...

Me encantan los zapatos hombre al estilo vintage. Espero pasarme por una tienda de estas así de grandes, ya que a las que he ido no había gran cosa..

*PetitCarrusel* dijo...

Muy buena entrada como siempre, todo muy bien explicado y me ha parecido muy interesante...qué pena que el vivir en otra provincia me impida asistir a tal evento!

Cielos Azules...

*PetitCarrusel* dijo...

Muy buena entrada como siempre, todo muy bien explicado y me ha parecido muy interesante...qué pena que el vivir en otra provincia me impida asistir a tal evento!

Cielos Azules...

Alejandro Becé dijo...

Qué sitio más bonito, no? :O

Me encanta!

três dijo...

¡Qué post más completo y qué fotos tan cuidadas! Gracias por la info
Bss
Mar

GUCCISIMA dijo...

HOLA! QUE TAL? SOY LA HERMANÍSIMA DE GINGER! YA VEO QUE LO HABÉIS PASADO GENIAL EN DESIGN MARKET! AYSS QUE ENVIDIA ME DAN VUESTRAS PICS! SON MARAVILLOSAS!
CREEDME QUE SI VIVIERA COMO MI SISTER EN MADRID ........OS CONTRATABA PARA HACERME UNA SESIÓN DE FOTOS Y VER LA DIFERENCIA CON LAS CHAPUZADAS QUE YO SACO EN MI BLOG! JAJAJAJA!
PERO DESDE CANARIAS COMO QUE NO!
ENCANTADA DE CONOCEROS!
SUPER BESIS DE LA GUCCISIMA!!

Olivilla dijo...

q pena no haberme enterado!

Unknown dijo...

jordan shoes
ferragamo shoes
gucci outlet online
nhl jerseys
coach outlet online
cheap replica watches
cheap ray bans
new balance outlet
nike trainers
air max 90
20170517ck

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips