04 abril 2011

Cocktails...

Buenos días!!

Llevábamos un tiempo reflexionando sobre el tema, y llegamos a la conclusión de que lo más trendy en los eventos actualmente ya no es el "típico vino español" donde disfrutábamos de una copa de vino/cerveza junto con algunos aperitivos.  Cada vez es más frecuente encontrarse una barra de cocktails... donde verdaderos profesionales del sector nos permiten degustar los cocktailes de mayor calidad.

En el Design Market (del cual os hablábamos aquí), nos encontramos con un espacio en el que degustar verdaderas bebidas "premium".  En ningún momento queremos abogar ni incitar el consumo del alcohol (estamos hartos todos de oir verdaderos dramas por el consumo irresponsable del mismo), pero si te vas a tomar una copa, que sea de calidad, y que tenga algo distinto que ofrecer.

Aquí os dejamos algunas fotos... como podreis ver el diseño de las botellas es espectacular, más parecen botellas de perfume que de bebidas, verdad?







Muchas gracias, Victor, por dedicarnos un ratito de tu tiempo y contarnos la historia de estas bebidas.

XOXO

6 comentarios:

Marta dijo...

Qué preciosidad de botellas!! La naranja se da un aire a Kenzo, verdad?

Marga dijo...

Jajaja, un post muy a juego conmigo... y mi perfil... También prefiero mil veces la idea de tomarme una única copa y buena, que liarme con el garrafón y pasarlo mal al día siguiente.

Cayetana dijo...

Y me lo perdí!!! Con lo que a mí me gustan estos "saraos"... ay, ¿por qué nunca me entero de las cosas interesantes?. La próxima vez, avisad!!!

Antonio dijo...

Gracias chicos por estas fotos, son fantásticas, al igual que vosotros.

Están hechas con un gusto excelente

No sin mis blogs! dijo...

Qué fotos más chulas... probablemente el diseño de las botellas ayude, pero son geniales!!!

So fashion... dijo...

Viernes tarde preparándome para salir y veo un post así... creo que la noche quizás se me complique... pero buscaré alguna de estas opciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips