18 abril 2011

Un IC por señales

Buenos días!!!

Por fin volvemos a la normalidad!!!. Un IC los lunes!!!! Es curioso que volvamos a la normalidad en una semana tan poco típica.

Desde aquí queremos traeros una idea que nos encanta y que, para nuestra tristeza, no conseguimos que se imponga en España!!!. Ya lo único que nos queda es empezar a llevarlos nosotros (lo que pasa es que nos da un poco de palo por eso de entrometernos en algo en que los protas son otros).

El utilizar pequeños carteles en ese día tan especial, vuelve todo mucho más personal.  Es un pequeño gesto, una simple cartulina en un marco del Ikea, una pizarrita y un poco de tiza, un trozo de madera en el que escribir algo... Que sí, novi@s, que sabemos que estais super ocupad@s, pero es dedicarle un poquito de tiempo a algo que va a hacer vuestra boda super especial!!! (bueno, bonito y barato!!!, qué mas queréis???).

Aquí os dejamos nuestra pequeña selección:


via Style me Pretty

¿Qué os parece la idea? A ver si os animáis y el próximo post que hagamos del tema lo hacemos con fotos nuestras en lugar de tener que "buscar inspiración" en USA.

A disfrutar de la Semana Santa... nosotros nos vamos a ver procesiones, y ya tenemos alguna idea... jejeje, ya os la enseñaremos...

XOXO

20 comentarios:

Lu dijo...

Buenos días! Tengo ganas de ver las fotos de las procesiones, feliz Semana Santa.

Mónica dijo...

bonitas fotos =)
besos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me gusta la idea! la verdad que me paree muy simple y original, sin necesidad de dejarte un monton de dinero... aiissshhh esos pequeños detalles de la vida!jaja
Un beso

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

GINGER dijo...

Me encanta este tipo de detalles...es lo que hace a as bodas especiales!!
Besos desde mi agenda
http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

A mí me encantan los cartelitos estos porque son muy inspiradores.

xoxo
B* a la Moda

teresweetstyle dijo...

a mi tmabien me encanatn esos cartelitos, son idaeles!!

besitos!

Villarrazo Madrid dijo...

muy chulas la fotos!

Low Chic dijo...

Es una idea súper original, y, como decís, buena, bonita y barata, además de muy inspiradora.
Respecto a las medias por las que preguntaste, son de una mercería local, allí quizás te sea más fácil encontrarlas =)
Muchos besos.
www.lowchic.es

Fanny Jimenez dijo...

Una idea fabulosa Mario! yo soy aferrima a los detalles personalizados y, desde luego, si algun día me caso tendré en cuenta tu idea e intentaré sacar tiempo para crear detallitos personalizados (como esos cartelitos).

KISSES!!!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com

Paula H. dijo...

me parece una idea genial... sí que hay que sacar un poco de tiempo para los pequeños detalles!

gracias por pasar por mi blog, yo tb me quedo por aquí ;)

---

lostinmypocket.blogspot.com

FSandMe en Youtube dijo...

Hola,

Os invito a entrar en mi blog de Feng Shui

http://fengshuiathome.blogspot.com/

:)

Lola Flash dijo...

Que preciosos! La verdad es que lo de los carteles es todo un exito en EEUU y en UK y da un toque muy romantico/vintage a cualquier evento.

Alba

www.fashionistaontour.com

BarcelonaStyle dijo...

Hola guap@s!! Feliz semana santa!!

Pues el fotografo me iría genial pq no tengo tiempo a ahcer fotos a mis outfits!!:)

Pero de todas maneras si lo necesito para un book u otro evento especial tomo nota y os llamo!!

Besos y muy buena idea la de los carteles bridal!!

Muackk

Unknown dijo...

me alegro q os guste las fotod!!, viniéndo de unos profesionales es todo un honor!!, gracias.
Me gusta la idea q proponéis, sencillo y bonito, pienso ponerla en práctica!

Elena dijo...

q buena idea me gusta todo lo que sea poco tradicional, espero que hayas pasado una buena semana santa!

Anónimo dijo...

te sigo!=) he visto algunos de tus outfits y me han gustado mucho. un besito!

marta_tururu dijo...

Qué chulas!!!

Un saludete desde La Novia Novata

Bgo dijo...

Veo que tenemos las mismas ganas de que empiece a haber fotos de bodas tan bonitas como las que nos inspiran from USA.
(y por supuesto que me atrevo...jeje)

S dijo...

Me encanta el aire rústico de las pizarras!

singinonmymind.blogspot.com

Andrea Amoretti dijo...

¡Me gusta! Ya estoy tarde para copiarlo... Vaya :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips