15 abril 2011

Ciao, camel!

Buenos días!!!

Esto es todo un experimento... qué raro es ponerse delante de una cámara (cuando siempre estoy detrás de ella).  Pero quería probar lo que se sentía, y la verdad es que es algo raro.

En nuestra andadura como fotógrafos de moda, queríamos experimentar con nosotros mismos, para saber qué se le puede pedir a alguién qué haga y qué ya es pasarse.  Realmente, hay veces que nos pasamos un poquito... desde nuestra posición todo es tan cómodo!!!.

Y para hacer un poco más de contraste todavía... con ropa tirando a invierno!!! Todos los demás blogs están llenos de atuendos primaverales y veraniegos... seamos distintos!!!!

Así que look ligeramente remember de la temporada otoño-invierno 2010... oda al camel!!!














Camiseta: Zara
Vaqueros tipo legging: Mango
Botas: Zara
Collar:  artesano (?)
Foulard: H&M (old)
Bolso: Todds ("prestado"de mi madre, old)
Trench: Blanco (old)


¿No os da pena tener que decir adios al camel?.  Es tan sencillo y combinable...

Feliz fin de semana y los que tengáis suerte y ya empecéis la Semana Santa a disfrutar!!!.  Desde aquí un besazo a todos los "procesioneros"!!!!


Ps: Si veis alguna foto un tanto rara... no podemos evitarlo!!! somos fotógrafos!!!.
Ps2: Creo que esto de ver mi foto en internet me va a dar bastante vergüenza (una cosa es hacer las fotos, que también lo pasé algo mal, pero ya verlas por ahí...puffffff)

24 comentarios:

Inés dijo...

Recién descubro tu blog!!! te sigo. si puedes date una vuelta por el mío
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Sales genial en las fotos! Sois unos artistazos!

Yo no pienso olvidarme del cámel en verano!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

GINGER dijo...

Hola guapa! me ha encantado ponerte cara...el camel es un color que adoro la pena que ahora con el verano igual tendremos que aparcarlo hasta el próximo otoño.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Rosa dijo...

Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mario dijo...

Que me pongo roja, por favor!!!. Jajaja, gracias por vuestros comentarios... ¿alguna se anima a hacer de modelo para que no tenga que ponerme yo? (cuesta, eh!!!)

teresweetstyle dijo...

que fotos por favor, me ha encantado tu look, estas increible! y modelo tuu, eres la que mejor puede hacerlo!

besitos y feliz finde!

Esmoquin room dijo...

A mí el camel me encanta. Me parece un color tan fácil de llevar, tan sencillo...

Un abrazo,
Jose

Unknown dijo...

El camel da mucho juego ¡¡¡¡ no podemos olvidarnos de el.
Besos Isabel

Mjlena Busolich dijo...

hace poco comentaste en mi blog, y hoy he podido darme el gusto de conocer el tuyo, es fantastico, felicitaciones desde la patagonia.

http://ohbabyitssofunny.blogspot.com/

Likeprincess by KuKa dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta... sigueme. Besos!!

Carmen dijo...

Ha sido el color de la temporada, eh?? Muy chulas las fotos!! Un beso

Unknown dijo...

Pues las fotos me han encantado, se te ve muy bien!!
Y la última me parece super original!!
En cuanto al camel creo que no me da pena decirle hasta luego, tengo tantas ganas de color!!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Fanny Jimenez dijo...

Me niego rotundamente a decirle ADIOS al CAMEL en verano!!! aunque la tendencia de moda es el colour blocking... no todos los días vamos a ir así... alguno que otro habrá que recurrir al camel :)

P.d.: unas fotos fabulosas, os sigo!!!

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com

BarcelonaStyle dijo...

TIENES UN BLOG MUY MONO!!!!!!!

Te sigo!!!!!!!!!!!!Lástima que seas de Madriddd!!!!!!!Necesito un fotograf@!! jeje

Un besito!!

www.barcelonastyleandco.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Jajaja, a lo de las fotos es cuestión de acostumbrarse!! Yo al principio lo pasaba fatal, y ahora cada día estoy más agusto!
Unas fotos preciosas, y aunque el outfit no sea del todo primaveral sigue siendo perfecto!

Besotes

Lorena dijo...

sales guapisima en las fotos!!!
me encanta el look!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Elena dijo...

Pues lo de ser modelo tampoco se te da mal ; ) me encantaria saber de fotografía..
La verdad que para mi el camel es un basico, creo que me va a acompañarar durante muuuchas temporadas..
un beso guapa

isabel dijo...

Acabo de descubriros y me ha gustado.
Os sigo.
Besos desde Estella.

Lu dijo...

Qué fotos más chulas! Sí una penita decir adios al camel, aunque el colorido de este verano está genial, besitos.

Javier dijo...

¡Qué buenas fotos! Quién lo diría, tú haciendo de modelo... :)

...pero así es la vida! Hay que conocer todos los rincones del negocio, y si hay que posar, se posa!.

Ya comentaremos esta nueva faceta! Por mi parte, y sobre el camel, no hace juego con mis ojos. Prefiero el naranja XD

Anónimo dijo...

Y para cuando Juan Antonio de modelo??? Yo quiero verlo!!!
Un besazo desde Argelia!!! Anton.

Cuatrojos dijo...

las botas son una monada!

María dijo...

Outfit perfecto, mis colores favoritos... yo creo que no le digo adios al camel, me lo quedo!! ;)
xoxo

meandmylifestyle.blogspot.com

S dijo...

Yo no le quiero decir adiós al camel, me encanta el color block pero combinado con colores neutros es mucho más ponible. Estás monísima! Un beso!

singinonmymind.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips