25 abril 2011

Volviendo a la cruda realidad...

Buenos días!!!

Lo primero disculparnos, nos fuimos de vacaciones sin ni siquiera despedirnos, al final como siempre corriendo...

Y ya de vuelta... después de unos días de.. ¿descanso?, digamos desconexión, ¿no?, o cambio de actividad porque lo que se dice descanso, descanso...

No queremos dejar esta oportunidad de compartir con vosotros (aunque sólo sea una pincelada)  lo que para nosotros han sido estos días...



Y nada, ahora a aguantar esta semana, que la que viene vuelve a ser cortita!!!


Ps: Nos encantan las críticas...  ;-)

11 comentarios:

Rosa dijo...

Por fin habeis vuelto!!!!!!!! Muy chulas las fotos, auque hay una que no consigo distinguir lo que es. Es la que esta encima de los barcos, la de que esta al lado de la "manola". Me encanta la foto de la sombra del cristo sobre el edificio, es la que mas me gusta de todas.

Mjlena Busolich dijo...

Como veo estos días han sido puro arte para uds, lindas fotos, la unica que no me gusta es esa del muñeco con una flor...

que bueno que han vuelto

saludos desde la patagonia

http://ohbabyitssofunny.blogspot.com/

Beatriz Fernández dijo...

unas fotos preciosas...un besazo

Miss Niké dijo...

Ohhh. Gracias por poner fotos para que veamos esta tierra desde otra perspectiva. Las reconozco todas, pero como cada una tiene un significado distinto no quito el encanto desvelando lo que significan... Estoy segura de que los próximos días nos iréis contando un poquito más...

GINGER dijo...

Hola guapa, unas fotos preciosas...espero que hayas descansado estos días. Si el miércoles te ánimas y vas a lo Speed & bacon espero que nos conozcamos, y lleva la super cámara.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Unknown dijo...

Como me gusta la fotografia en Blanco y negro, da realidad a los sentidos.
Bsss Isabel
SsasDiary

B a la Moda dijo...

Pues tiene pinta de que habéis disfrutado bastante. Yo he vuelto hoy.
xoxo
B* a la Moda

Mario dijo...

Pues sí otra vez de vuelta... cuesta...

ROSA: la foto que no reconoces es en "La Catedral"

MJELNA: pues realmente la foto que menos te gusta es la que más "arte" tiene. Es nuestra propuesta personal a cartel de semana santa del año que viene: combina las flores del trono que ha sido elegido para representar la semana santa el próximo año con una figura muy importante (y muy criticada) de la semana santa española: la "Manola", la típica señora de 60 años que se viste de luto riguroso con mantilla y se pasea por toda la procesión viendo y dejándose ver.

MISS NIKÉ: Of course....

GINGER: Espero verte el miércoles!!!

ISABEL: El blanco y negro permite mezclar este tipo de fotos sin que sea un collage cegador... jejeje. No, realmente somos unos verdaderos amantes del B&N

B A LA MODA: bienvenida de nuevo!!! Esperamos tus nuevos posts!!!

Elena dijo...

que bonitas fotos, me encantan como quedan en blanco y negro. yo tambien he dejado unas fotos de semana santa en el blog

www.styleinmadrid.com

Charmin dijo...

Preciosas las fotos! en blanco y negro me encantan! dan un aire melancólico que me parece fantástico
Besitos!
www.charmincloset.blogspot.com

Sarah dijo...

que fotos más bonitass!!
xxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips