09 diciembre 2011

Soft IC

Buenos días!!!

Y para acabar esta semana tan intermitente, hemos buscado un IC (para info de qué es un IC, pinchad aquí... de vez en cuando lo recordamos pero cómo siempre surgen dudas...) muy dulce, muy suave, muy pastel y con el rosa como gran protagonista.

La verdad es que estos pequeños detalles monos de personalización de la boda, pueden suponer la gran diferencia entre una boda más y la boda más especial en la que hayamos estado: unos palillos donde se añade una banderita con el nombre de los novios, unas pequeñas etiquetas para señalar dónde se sentarán los novios, unas tarjetitas acompañando a cada plato de dulces (o a cada plato del cocktail en nuestro país), un buffet de golosinas decorado de una forma un poco más especial...  

No queremos cargar demasiado el IC de hoy, porque suponemos que todavía seguís ojeando las revistas que os propusimos la semana pasada (¿os lo perdistéis?, ¡esto no puede ser!, click aquí)... y no queremos saturaros demasiado.



¿Pensáis que da tiempo a preparar todos estos detallitos?, ¿o hay que ser práctica y con tantas cosas como tienes el día B en mente es imposible controlar también esto?.

Un saludo,
Mario de la Renta

14 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Es posible organizarlo, pero imposible controlarlo todo. No sabes si, por ejempplo llegará tu sobrino y se cargará el jarrón de los macarrons; la vida es impredecible y en ellos radica su encanto, aunque sucedan cosas que nos molesten.

El pastel es precioso y las fotografías en tonos rosas también. ¿Están desaturadas?

Es una decoración preciosa, pero, en mi opinión, más propia de una fiesta fememina en "petit comité" que de una boda.

Abrazos y feliz fin de semana.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me retracto en parte.

Es posible conrolarlo todo si todo si existe una persona experta y de máxima confianza que se dedique exclusivamente a la organización y ejecución del acto.

Para los novios es imposible.

Abrazos.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Yo tambien lo pondria todo el detalle, es lo que marca la diferencia y hace que la gente recuerde tu boda, y no como una mas...bonitas seleccion!

besos

Charmin dijo...

Como siempre os he dicho, creo que este tipo de detalles son los que hacen diferente y especial una boda y que tus invitados la recuerden con cariño!! también es verdad que requieren mucho tiempo pero en la medida que nos lo permita el trabajo tenemos que esmerarnos!!! : )
Besos!!!
http://charmincloset.blogspot.com/

Estrella dijo...

ai que bonitoooooo... se ve tan dulce :)
yo creo que necesitas ayuda....yo no se como lo haría..pero gustaría una cosa sencilla....pero llena de detalles y recuerdos...algo no excesivo pero muy especial :)

*petitcarrusel* dijo...

Dios mío! Y sí te dirá que mi última entrada del blog se parece mucho a está? Jajaja...incluso en la gama de rosa pastel, pero la diferencia está en que yo he hecho mi propio candy buffet como regaló de cumpleaños a mi mejor amiga! Con tiempo, ganas y paciencia se puede hacer todo!

Cielos Azules!

Mj

Miss Chloe dijo...

Bueno, la decoración es muy inspiradora... pero tanto rosa, tanto papel y tanto pastel NO son para todos los públicos (ni de lejos lo veo con mis tíos del pueblo, jaja). yo preferiría detalles más en dorado, en marfil, en plateado, o en colores vibrantes. Somos adultos que vamos a casarnos, no? esto me recuerda un poco a una fiesta de nenes, ;)

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días de sábado....
Me ha encantado el post como siempre fantástico, yo también sería de hacerlo en la calle como marcar un punto diferente... Un besazo bien fuerte..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Rocío dijo...

Me ha encantado tu IC de hoy! Es ideal... Super "cuco". Mil gracias por pasarte por mi blog!! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estos Americanos son muy grandes! (Aunque a veces muy horterillas!!) Las fotos que has elegido tú son una pasada! QUien no querría algo así en su boda!!!
Un beso!

Elena dijo...

A mi me gustan los detalles, para que nos vamos a engañar, son importantes, y además quedan tan bonitos luego en las fotos, pero esta es la teoría, luego yo soy un desastre, no me he casado aún pero ya puedes prepararla boda con tiempo, es imposible abarcar tanto. Siempre te quedará la opción de un wedding planer que ahora está tan en boga. Y eso.
Muaa

Unknown dijo...

Creo que es posible organizarlo, pero mejor pagando a otra persona para que lo haga jajajaja.

mientrasleo dijo...

Yo hablo por experiencia, se puede controlar.
Pero hay que hacerlo por gusto, sin obsesiones y con mucha antelación.
Es un poco agobiante.
Un beso

LOLA C. dijo...

Hola Mario!! Has hecho una buena pregunta. Desde mi modestísima opinión, claro que hay que tener en cuenta estos detalles, de detalles se visten los grandes momentos y estos que nos presentas son inusuales y elegantes lo que nos ayudarían a vestir nuestro "día" de originalidad y distinción. Te mando un beso y gracias por tu comentario. Te sigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips