05 diciembre 2011

Cinco Estrellas y Schlesser

Buenos días!!!

Cada vez está más claro que las colaboraciones son y van a seguir siendo pilares fundamentales de las relaciones profesionales a corto y medio plazo.  Cada vez queda más patente que la moda quiere llegar a todos los rincones y que busca estar presente en cualquier acontecimiento social de forma contundente.

En este caso, es Ángel Schlesser el encargado de llevar el diseño a Gabana, una de las salas más conocidas y exclusivas de la noche madrileña.  Quizás orientada a un público un poco más mayor, pero por ello en consonancia con los diseños del cántabro que no van especialmente dirigidos a veinteañeras.

Rodeada de todo este vestuario decorativo creado especialmente para la ocasión, se presenta la nueva botella de Mahou Cinco Estrellas, más exquisita y refinada... orientada a momentos especiales en los que la cerveza también puede estar presente.  Probablemente sea la forma de reivindicar que no sólo el champagne y/o cava puede estar presidiendo fiestas sofisticadas sino que una cerveza de calidad y con una botella algo más depurada también es una alternativa.

mahou y schlesser

mahou y schlesser

mahou y schlesser

mahou y schlesser

mahou y schlesser

mahou y schlesser


mahou y schlesser
Clockwise: Jorge y Sandra  de SneakPeak, Sil y Javo de La Otra Horma y Arturo de Cazado por la Tendencia 


mahou y schlesser

mahou y schlesser
Las guapísimas Patricia de Shopaholic y La Chica del Bolso Rosa de e-coolsystem 
fueron las musas del diseñador durante esta noche.

mahou y schlesser
Elena de Style in Madrid y de nuevo Silvia de La Otra Horma

mahou y schlesser

mahou y schlesser


¿Cuál es vuestra opinión?: ¿podría una cerveza especial llegar a ser tan especial como para que esté bien vista en una celebración elegante?.  ¿O sois de los que pensáis que... "aunque la mona se vista de seda..."?

Un saludo,
Mario de la Renta

13 comentarios:

*petitcarrusel* dijo...

Que guapos todos! En mi caso soy de las que se fijan en exceso del packagin de los productos...Siempre llaman mi atención si resulta vistoso y original, diferente al resto! En fin son técnicas de mercado a las que yo sucumbo.

Cielos Azules.

Mj.

Le Petit Angel dijo...

Que guapos todos y menudos saraos!!!!

Yo pienso que aunque te vistas de seda,,,,,,ahí queda.

Un post y una selección de momentos muy acertados.

Besos y feliz semana de hoy si hoy no.

http://lepetitangels.blogspot.com/

Gogo dijo...

Como lo pasais... Si cualquier excusa es buena para hacer una fiesta, por que no con una cerveza en la mano!!!
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Genial post!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Comparto la opinión de Le Petit Angel sobre "la seda";)

Uan cerveza es una bebida para tomar en una terraza con unos amigos, en un mabiente informal, no par un evento de un diseñador de prestigio y líneas clásicas que pretende llegar a una mujer elegante.

la cerveza nunca forma parte de un aperitivo o vino español previo a un almuerzo ni de un cóctel ni de un evento nocturno.

Dos abrazos.

Unknown dijo...

guau!!!! :-)

blogmoodeuse dijo...

Vaya ! Cuanto glamour por ahi !! Y con una mahou en la mano, mejor q mejor !! Aunque a mi no me gusta mucho ! Sera q estoy demasiado acostumbrada a las birras germanicas jeje bueno y como buena andaluza a la "Cruzcampito" q la llamo yo ... !! Me encanta desde luego todo lo q hacéis !! xoxoxo

Virginia dijo...

cada dia me gustan mas tus fotos
un beso
Misstesorcillos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bonito!!! Por q nadie me invito!! :( pues yo creo q la cerveza va con todo y que nunca falte!!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Aunque hay que romper los estereotipos yo creo que la cerveza siempre se asocia a las terrazas de verano con amigos y mucho "desenfado"... choca un poco con el glamour y el estilazo más fashionista!!! ;)
Siempre enamorada de tus fotos

Virlova Style
htto://virlova75.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas y feliz semana corta..
La verdad una cerveza siempre será eso, glamour no tiene comparado con un buen cava, pero creo que no hay celebración que se aprecie sin empezar la arrancadilla con una cervecilla... je je.
De todos modos decir que el post ha estado genial y las fotos de sobresaliente positvio siempre...
Madre de dios yo quiero unas fotos así..

Mi cámara terminó rodando por el suelo... eso es lo que creo que deja las fotos difuminadas..
Un besazo bien fuerte...
http://mary1975.blogs.elle.es/
PD; cuando queráis hacer unas minis vacaciones a dos horas de vuelo de Madrid, tenís Las Palmas de GC.
Para cuando os apetezca..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que fiesta más guayyyyy

Besos

You like Blaum dijo...

Mario, pasate por el mío tmbién tengo fotos de este día. ;-)

http://youlikeblaum.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips