Hay días en que las chicas necesitamos ser princesas, da igual lo duras que seamos, lo fuerte que sea nuestro caracter o el triunfo social y profesional que tengamos... hay días que hasta la más tímida y sencilla de nosotras quiere ser una princesa de cuento y que todo a su alrededor esté lleno de flores, lazos y demás complementos que un día normal consideraríamos "demasiado cursi".
Pero sí, vimos de pequeñas Sisí Emperatriz y una parte de nosotras retuvo esa película en lo más profundo de nuestro subconsciente (en algunos casos no es tan profundo, pero bueno), así que este IC va por esa parte que muchas veces tratamos de negar y esconder... va por esa reivindación de dorados y rosas "claritos", va por esa pomposidad que nos gusta... sólo a veces.
Así que, aprovechemos ese día en el que tenemos "carta blanca" para ser todo lo cursis que queramos, para que sea exáctamente tal y como lo soñamos... que ya que hemos encontrado al príncipe (que parecía la misión imposible) no haya nada que se aparte de ese cuento que construimos en nuestras cabezas.
El resultado puede ser algo como esto:

¿Excesivo?. Puede ser... pero no hay muchas ocasiones en la vida en que podamos dar rienda suelta a esa parte de nosotras.
Disfrutad del fin de semana... a nosotros nos vuelve a tocar trabajar!!!, a ver qué tipo de boda nos encontramos en esta ocasión!!! (lo de "pasaíta" por agua es un hecho).
Un saludo,
Mario de la Renta