05 julio 2016

El running es un deporte barato

RUNNERS THOUGHTS }


Buenos días!!!

Hasta hace unos meses todo el mundo te decía "apúntate al running, es un deporte barato". Quien no haya oído consejos/sugerencias de este tipo puede levantar la mano pero no creo que más de 5 ó 6... la cuestión es que, en estos últimos meses, parece que han cambiado los vientos y todos los que decían que el "running era un deporte barato" han cambiado de opinión gritando a los 4 vientos que de barato no tiene nada.


Pues, a ver, señores, ¿qué quieren que les diga? Partiendo del hecho que considero que el deporte, en general, es un lujo (creo que esto no va a sentar demasiado bien a la mayoría pero lo siento así... ¿qué persona realmente apurada puede sacar 1h y pico diaria a salir a trotar con los amiguis o ir a dar una vuelta al gimnasio?), creo que el running es de los que menos inversión requieren.



Está claro que si quieres ir con las últimas zapatillas que han sacado al mercado, correr la carrera super famosa de la Conchinchina, tener al entrenador más megatop del mundo mundial e ir al fisio que va Cristiano Ronaldo, pues barato no sale.  Pero, sinceramente, quien necesita todos esos extras en el running significa que también necesitaría la raqueta de Nadal, esquiar en los Alpes en un hotelito de 5 estrellas con spa, el Alinghi si fuese regatista y el coche de Marc Webber para las 24h de Le Mans. Entre todas estas opciones, ¿no sigue siendo el running lo más barato?



Por supuesto que gratis no es... desde el momento que le dedicamos tiempo (y el tiempo es dinero) deja de ser gratis. ¿Qué existe mucho postureo runner que nos "obliga" a invertir? Bueno, pues puede que sí, existe postureo... pero igual que en todas y cada una de las actividades que hacemos. ¿No hay postureo de salir de fiesta?, ¿y de las vacaciones?, ¿y en el mundo de la moda?... si es que hasta ya hemos visto postureo en la Semana Santa.



Así que nada, seguiremos con el running, que sigue siendo el menor de nuestros males, ¿o no?


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips