22 febrero 2016

Running Playlist - February 2016

{ PLAYLISTS }




Si existe un mes en el año que necesitamos motivación, éste es sin duda el mes de Febrero... ya lo comentamos en nuestro editorial mensual, es el mes más aburrido, más sosete y más de sofá-peli-manta del mundo mundial.  

Dime tú quién es el listo que con 1ºC fuera, de noche, y con chispi-chispi después de un día duro de trabajo, se pone las zapatillas de deporte y se lanza a la calle como si no hubiese un mañana... pues eso, que se cuentan con los dedos de la mano.

Así que, para ayudar un poco a todos esos que se están preparando retos de cara a esta primavera (la media Asics, la Rock & Roll... o cualquier otra) y no les queda otra que salir o salir a cumplir con los entrenos reglamentarios, os traemos esta #playlist.



Las hemos tenido más marchosillas, pero como ahora empiezan a tocar tiradas más largas, casi que mejor bajamos un poco de ese subidón constante (aunque hay alguna que es de ponerse a 180ppm) y nos relajamos... sumemos kilómetros con cabeza y evitando esas terribles lesiones que tanto miedo nos dan.

Pues nada, equipo, a disfrutar de estos entrenos fresquetes, que ya los echaremos de menos cuando tengamos que salir a correr a las 6 de la mañana o a las 12 de la noche!!!




Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips