11 enero 2016

Stay Tuned - Enero 2016

{STAY TUNED}

January on us

Hola chicos!!

Llega el nuevo año... con nuevos propósitos, que ya os contamos hace unos días aquí, y con muchas ganas de hacer borrón y cuenta nueva. Porque el 2015 ha tenido cosas muy buenas, también las ha tenido muy malas, y queremos empezar una nueva libreta que esté llena de cosas bonitas.

January on us
A corto plazo para nosotros el 2016 comienza con un cambio de chip en lo que al running se refiere. Por unos meses dejamos las carreras cortas (de 10k) a un lado y nos centramos en los 21 de la media maratón. La Media Maratón Villa de Madrid y la Rock and Roll están marcadas en nuestro calendario y van a estar muy presentes en todos nuestros entrenos de los próximos meses. Cambiaremos tiradas cortas y rápidas por otras más largas y algo más lentas y trataremos de buscar nuestra mejor versión para disfrutar al máximo de la experiencia medio-maratoniana.

january on us
Pero Enero tiene otras cosas, algunas muy buenas, como las rebajas y otras menos buenas como recuperarnos de los excesos gastronómicos navideños.

January on us
Aunque hemos tratado de mantener un poco la coherencia, las reuniones familiares y de amigos (al menos las nuestras) están siempre organizadas alrededor de una mesa, y en esa mesa siempre hay cosas ricas... y al final, somos humanos, y picamos... una y otra vez... y una y otra cervecita... Así que ahora toca volver un poco a la normalidad y a la comida un poco más sana.

january on us

Ojo, no me olvido de las rebajas. Cada año nos pasa lo mismo... pensamos que ya tenemos suficientes cosas, demasiadas mallas, innumerables camisetas, tantas chaquetas que no hay invierno suficiente para ponerselo todo, pero claro... somos cuquirunners, y eso requiere un compromiso, hay que ir ampliando los modelitos... y las rebajas son tan tentadoras...  ¿Nuestro consejo? Sin duda la Semana del Deporte de El Corte Inglés (y no, esto no es un post patrocinado, es un post útil) que suelen dejarlo casi todo (excepto las cosas de Nike, pero para eso ya tenemos el outlet!!) al 50%.  No sabemos exactamente la fecha (y si esta temporada lo harán), pero os mantendremos informados!!
  January on us

Y vosotros, ¿cómo habéis empezado el año? ¿Hay cuesta de enero o sois de los que preferís dejar la cuesta para febrero?  

January on us
January on us
    
Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips