21 septiembre 2015

Grupos de running en Madrid

SOCIAL RUNNING }


Correr en grupo

Buenos días!!!

Con el comienzo de la temporada, queremos daros algunas pistas de grupos de running en Madrid para comenzar a correr o para mantener bien alta la motivación rodeados de gente que comparte tu afición por el running.

Los que ya nos conocéis sabéis que nosotros corriendo somos un pack prácticamente indivisible. Corremos siempre juntos y en contadas excepciones nos separamos para tratar de mejorar alguna marca o por alguna lesión (normalmente de Juanan el "pupas"). Pero como no todo el mundo tiene compi-runner hoy os vamos a presentar a algunos amigos con los que poder salir a correr y disfrutar en compañía de lo que más nos gusta, el running.

Serrano Nike Running Club: Conocimos los clubs de running de Nike en Nueva York, y lo pasamos tan bien corriendo con ellos que cuando descubrimos que también lo teníamos en Madrid no dudamos en unirnos a sus salidas de Sábado. Gracias a ellos hemos conocido a gente maravillosa en este mundo, Rocío, Jaime, Carmen, Jose, Sonia... y otros tantos compañeros de kilómetros. Para entrenar con ellos consulta su página en Facebook y apúntate.


Correr en grupo

Guerreras Running Madrid: Aunque es un grupo exclusivo de chicas, de vez en cuando hacen entrenos abiertos a todos, que se convierten en verdaderas fiestas del running. Tienen varios niveles de entrenamiento y se juntan una vez por semana los lunes para el nivel básico y los miércoles para el "intermedio" para compartir kilómetro y muchas risas. Si quieres conocerlas puedes informarte en Guerreras Running.

Correr en grupo

Drinking Runners: Necesitamos bastantes intentos antes de poder compartir kilómetros con ellos, pero desde la primera zancada nos hicieron formar parte de la familia Drinking. Si te gusta madrugar para entrenar ésta es tu gente, y si te gusta madrugar y pasártelo bien para que quieres más... únete a sus #earlyfreakyrunning. Si eres menos madrugador no debes perderte las quedadas "kilómetros por alimentos", un plan solidario en el que aportar alimentos al Banco de Alimentos de Madrid y una excusa para pasar una mañana de lo más divertida. Para conocerles un poco más echa un vistazo a su web.


Correr en Grupo

Instarunners: Grupete de gente maja por excelencia y los artífices de que nos hayamos vuelto unos enganchados a este mundillo #runner.  Siempre ayudando a los novatillos y con un buen rollo que hace que después de cada entreno quieras repetir. Muy activos por Instagram y es ahí donde podrás ver sus entrenamientos, normalmente uno o dos a la semana en el Retiro. 


Correr en grupo

Where is the Limit: Aunque son mucho más activos en Barcelona que en Madrid, no puedes perderte los entrenamientos capitaneados por Isa o Jose.  No tienen fecha fija de entrenamientos, pero puedes verlos en los calendarios de la web. Te exprimirán al máximo y te harán sacar lo mejor de ti... pero te irás a casa con un subidón de los buenos!!!  Quizás para los más novatillos no sea un entrenamiento sencillo, pero serás recibido con los brazos abiertos y seguro que consiguen picarte para querer hacerlo mejor la siguiente.


Correr en grupo

Asics Alcalá Flagship Madrid: Asics tiene en Madrid también grupos de entrenamiento para salir a correr por el Retiro. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de correr con ellos, así que si os animáis a salir con este grupo, contarnos que tal os ha ido. Podéis ver sus horarios de entreno en su Fan Page de Facebook.

Y vosotros, ¿con qué grupo soléis salir a correr?, ¿alguno que se nos haya escapado? Please, comentarios abajo y así completamos la lista... ¡¡gracias!! 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips