13 julio 2015

Fin de curso Guerrero

SOCIAL RUNNING }


Hola chicos!!

Es duro volver al lunes, pero mucho más cuando al que sea lunes se le junta la vuelta de vacaciones... que sí, que ha sido una escapada cortita, pero más que suficiente para recargar pilas porque veíamos que no llegábamos a Agosto ni de suerte con el "low battery" tan en rojo como lo teníamos...



Lo malo de esto de la llegada de las vacaciones es que implica también acabar el curso... hubo un momento cuando éramos pequeños que eso nos daba mogollón de pena porque implicaba que no volverías a ver a los amiguitos en 3 meses, ¿os acordáis de esa sensación?  Es algo que se te pasa en cuanto empiezas a crecer y los exámenes y tal hacen que desees la llegada del final de curso como agua de Mayo... bueno, pues hoy os confesamos que hemos vuelto a la sensación que teníamos allá por los 6-8 años.



Y es que, cuando has compartido tantos retos, tantos sueños, tantos éxitos, tantas alegrías y tantas frustraciones como hemos compartido nosotros este año con las Guerreras Running, cuesta decir ese "hasta luego"... cuesta el asumir que ha llegado Julio y que durante unos mesecillos todas estaremos dispersas por distintos sitios de la geografía española (y del extranjero!!) y que no habrá manera de juntarse... da algo de penilla.



Pero no vamos a ponernos melancólicos y tristones que no es el objeto del post de hoy, sino más bien todo lo contrario, el contaros cómo fue la fiesta de Fin de Curso Guerrero... una pasada!!! Una rabia que no pudiésemos correr pero con las temperaturas que teníamos en Madrid durante esos días, la verdad es que fue la decisión más acertada porque sino podríamos haber tenido algún sustillo.



Pero "no correr" no quiere decir "no entrenar" porque lo que estaba claro es que no íbamos a hacer una quedada que no tuviese un transfondo de mover el esqueleto!!! ¿El lugar? No podía ser otro que los Almendros del Parque del Retiro (si todavía no lo conocéis es super recomendable).



Empezamos con unos ejercicios funcionales con los que empezamos a subir pulsaciones y a mantenerlas altitas, estaba claro que Susanita no es de las que le iba a valer la excusa de "es que hace mucho calor" para darnos una tregua... así que allí estabamos todas dando la talla como podíamos para quemar lo que vendría luego ;)



Los estiramientos corrieron de la mano de nuestra super capi, Sofía, que se marcó una super sesión de yoga dinámico que nos dejó como nuevas... y algunas de las secuencias, ¿qué queréis que os diga? Como que las hemos adoptado para nuestros yogas mañaneros... (somos unos gorrones, jejeje)



Pero esto no sería una fiesta final de curso si no hubiese comida y bebida, ¿no?  Pues eso mismo, en cuanto terminaron los estiramientos, nos tiramos a montar el picnic más desorbitado que os podéis imaginar... y digo desorbitado porque en vez de traer comida para nosotras, yo creo que podíamos haber alimentado a todo el Retiro!!! Vamos que se nos fue la mano "un pelín"... pero bueno, que perfecto... nos pusimos las botas con una merienda-cena-desayuno-y-lo-que-se-tercie más variada del mundo: desde las recetas más fit (y tremendas) hasta las chucherías más "de lo peor", desde zumitos naturales super healthy hasta las cervezotas con patatas fritas.  Allí había de todo y para todos los gustos!!!



Por supuesto, lo mejor, la compañía de esos momentos, el charloteo, el comentar la temporada, el reconocer que eramos unas afortunadas por habernos encontrado y tener a nuestro alrededor todo un grupo que nos entendía y comprendía lo que hacíamos y porqué lo hacíamos.  El broche final a la tarde lo puso todo el "claustro de profesores" dándonos un diploma por el buen curso que habíamos hecho y una carta especial de la "directora" agradeciéndonos el formar parte de este proyecto... Gracias a ti por haberlo traído a Madrid, Sofía!!!



Y ahora no nos queda más que esperar... esperar a que vuelva Septiembre y que la marea rosa siga tiñendo los parques de Madrid... feliz verano chicas y no olvidéis de seguir entrenando que en nada estamos de vuelta!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

PRECIOSOS!!!!!!!!! os he dicho ya que os quiero?? :D SOIS LOS MEJORES!!! post maravilloso!!!!!!!!!! gracias por venir!!!! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!!! un besote GUERRERO!

Unknown dijo...

Me ha encantado!!!

Mario dijo...

Gracias!!! Un beso guapa!!

Mario dijo...

jaja gracias por montarlo tan guay!! Un besazo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips