15 junio 2015

Una gymkhana para practicar el #creaming

{ SOCIAL RUNNING }


Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Hola chicos!!

Empezamos con una pequeña reflexión... ¿hay que echarse crema con protección solar para hacer deporte?, ¿incluso en invierno?, ¿incluso cuando no sea un día de estos soleados?  Pues parece ser que la respuesta es que sí y que aquí tenéis a dos burritos que la crema solo la utilizaban para ir a la playa, a la piscina o en alguna quedada de estas en las que alguna amiga (la previsora del grupo) lanzaba una alarma de "por favor, todos crema que con el solazo que va a hacer nos quemamos fijo".  Pero vamos, que si salíamos a trotar cerca de casa una horita, "buah... es un momento, qué pereza, ¿no? Además así cogemos color poco a poco"  Venga, que no creo que seamos los únicos que pensamos así.


La cuestión es que el viernes pasado por fin comprendimos que teníamos que hacer algo para cambiar esto gracias a los chicos de Garnier que nos dejaron probar sus nuevas cremas Delial UV Sport y nos concienciaron de que de nada sirve cuidarse para estar estupenda/o si una de las cosas que más se ven no la cuidamos como se merece: nuestra piel.

Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana
Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Así que el viernes por la tarde nos juntaron a un grupete de amantes del deporte para disfrutar de una tarde de Gymkhana Fit organizada por las dos revistas deportivas más top del momento: Men´s Health y Women´s Health. Y lo mejor, nada de gymkhana cutre de las fiestas de los pueblos o de patio de colegio, sino una de esas molonas y con su puntito de aventura en Urban Camp, un parque multiaventura en Las Rozas muy, muy chulo.



Nada más llegar nos separaron por equipos: tres masculinos y tres femeninos que nos batiríamos en duelo a lo largo de las pruebas para ser los ganadores de la "Garnier Delial MH & WH Experience".  Cada equipo estaba capitaneado por un "grande" de este mundillo: a Juanan le toco el equipo rojo liderado por Jordi Martínez, director de Men´s Health España y a mí en el equipo rosa (que para algo una es cuquirunner de pro) de la super Cristina Mitre.

Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana
Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Hay que reconocer que, enseguida empezó el pique sano, el empezar a pensar estrategias para superar las pruebas, el sentirse parte de un equipo que tenía un objetivo, no sé... ese tipo de cosas que hacen que la tarde sea diferente y que te impliques a tope en la experiencia.



Instrucciones de cómo se realizaría el evento, charla de seguridad (un 10 por ella, en serio... me quedé muy, muy gratamente sorprendida por el énfasis que pusieron en este aspecto) y esto empezaba, señoritas!!! Colocado el arnes y a enfrentarse a la primera prueba: el puente colgante... y ahora llega el momento de sincerarme y contaros que la vida no es siempre de color de rosa y que no estoy siempre super happy, ni mucho menos.... Decir que lo pasé fatal es quedarse corto, me entró pánico, me temblaban las manos, las piernas, estaba bloqueada, sencillamente me sentía totalmente superada por la situación.  No tengo ni vértigo, ni me dan miedo las alturas ni nada por el estilo... sencillamente me entró un miedo irracional de esos que ni entiendes, ni puedes controlar, ni nada.  Afortunadamente, conseguí cruzar el puente (que se me hizo eterno), no sé ni cuántos siglos tardé ni cómo conseguí terminarlo... pero lo acabé.  No me quedaba otra, en ese momento sentí la presión de formar parte de un equipo, porque os aseguro que si yo hubiese ido allí lo típico de con familia/amigos, no hago esto ni de broma!!
Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Pero lo superé y después de eso ya sólo puedo decir que disfruté como una enana... que no fui ni la mejor ni la más rápida en escalar por el rocódromo pero me encantó... tampoco fui la que mejor coordinación tuviese en la carrera de sacos por equipos (esperad, por si acaso no ha quedado claro... 5 chicas metidas en un único saco!!! Imaginaos el momentazo!!!), ni la que más rápido hiciese sus largos en la carrera de relevos en la piscina... ¿y qué más da? Me lo pasé genial!!! Animé como loca a mis compis, gritamos y saltamos cada vez que terminábamos cada prueba, aplaudiamos hasta que nos dolían las manos... ¡¡qué pasada de tarde!! De las típicas que quieres repetir una y otra vez...


Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Lo bueno de estos eventos un poco más reducidos es que también te da tiempo a hablar con gente que normalmente está "demasiado solicitada". Habíamos coincidido bastantes veces ya con Cristina Mitre en algunas carreras / eventos pero como siempre la veíamos a mil no habíamos tenido ocasión de charlar tranquilamente, conocerla, reírnos del mundo este en el que nos movemos y, sencillamente, pasar un ratillo chulo.  Eres lo más, Mitre!!! (no os podéis hacer una idea de lo "echá-pa-lante" que es esta chica!!!).  Algo parecido nos pasó con Verónica de Vikkika Fitness, la gran protagonista de nuestro TL snapchatero y que, por fin, conocíamos en persona!!!.


Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Pero no sólo nos quedamos con las caras más conocidas de este mundo healthy que nos rodea, sino que aprovechamos la merienda-fit (que estaba bueníiiiisima) para conocer a nuevos amigos, disfrutar de re-encuentros con los que ya teníamos (qué ilu haber estado en tu equipo Estefanía!!!) y, en general, ampliar círculo y conocer más gente... que ya sabéis que a nosotros nos encanta.

Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana

Al día siguiente, en nuestra tirada larga semanal nos echamos cremita por primera vez (bueno, primera vez en Madrid, cuando corremos en vacaciones sí que nos echamos, eh!!) y, la verdad, es que las sensaciones fueron super buenas. No podemos hablar de otras marcas (porque no las conocemos) pero esta UV Sport no es nada grasa y cuando digo "nada" es que realmente la notas incluso un poco "seca" al echarla y "desaparece" en un instante (entendiendo por "desaparecer" que se absorbe super rápido). El único sitio donde la crema realmente se hizo un poco grasa fue justo debajo del brazalete para el móvil pero claro, siendo puro plástico, ¿qué podía esperar?

Muchas gracias Men´s Health y Women´s Health por la experiencia y a ver si repetimos que nosotros queremos revanchaaaaa!!! (ninguno de nuestros equipos, ni el de Juanan ni el mío fueron ganadores... snif, snif)

Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana
Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana
Delial Garnier MH & WH Experience Gymkhana
Imáges vía: 
Mario de la Renta, Estefanía, Rocio, Hita y Moises G. Yagüe

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips