08 junio 2015

La carrera de los Drinking Runners, el cierre oficial de la temporada

{ RACES }


Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Ya no nos vais a creer con eso del "cierre de la temporada".  Llevamos desde la Carrera del Agua diciendo que estábamos dando por concluida la temporada 2014-2015 de running y vistéis como el domingo pasado corrimos la 1ª Carrera contra la Fibromialgia de Otis y cómo ayer corrimos la de los Drinking Runners.  Pero ésta vez va en serio... éstas últimas carreras se han metido en el calendario de forma improvisada por su carácter totalmente benéfico, pero ahora ya sí que prometemos que paramos, que decimos "hasta luego" y nos retiramos de la competición hasta el próximo otoño.



(PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO)

A lo que vamos, hasta el último momento estuvimos con el que si íbamos a poder correr o no esta carrera con la que despedir la temporada con un grupo de gente que, realmente, nos ha llegado al corazón este año: los Drinking Runners.  Su buenrollismo, su energía, su ganas de pasarlo bien y con sus fines siempre solidarios es difícil que te dejen impasible, es difícil que no te remuevan algo por dentro.  Así que, cuando la semana pasada se alinearon los planetas y vimos que ni por temas de curro ni por temas familiares estaba la cosa complicada, nos emocionamos... ¡¡podíamos hacer un cierre como esta temporada se merecía!!.


Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015
Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Ya estábamos agotados de carreras, de retos de superación, de MMPs... estábamos cansados de dejarnos la piel pero, en cambio, nos apetecía mucho pasar un rato entre amigos.  Así que, dejamos de lado la parte competitiva que se asocia a una carrera y nos quedamos con el #Run4Fun y en pasar una mañana de domingo entretenida.



Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Hay que reconocer que la Carrera Popular de Hortaleza no es, precisamente, la que mejor recorrido tenga, ni el más ambientado, ni un público entregado... pero, ¿qué más da? Estábamos todos nosotros para animarnos, echarnos unas risas, gritarnos los unos a los otros cuando nos cruzábamos en las idas y las vueltas... y ya estaba...¡¡no necesitábamos mucho más!!

Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015


No fue nuestra carrera más rápida (apenas bajamos de la hora), pero desde luego fue la carrera más charlatana del mundo mundial. Nos juntamos con Jaime y Rocío y les dimos la brasa durante 10km... han debido acabar hartitos de nosotros!! (lo sorprendente es que quisieran hacerse fotos con nosotros al final). Así que nada, digamos que ha sido una carrera de lo más aeróbica.


Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Lo mejor, como siempre, el momento de entrar en meta (y es la primera vez que yo lo hago esprintando!!!) y los segundos después en que te sientes guay por haber acabado... bueno, y por saber que los Manolitos están cerca... por favor, ¿cómo pueden estar tan buenos?


Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Así que nada, en el momento post-carrera recuperamos todas y cada una de las calorías de esos 10km a base de esos croissant... ¿y qué mas da? No siempre se puede ser fit, healthy y todas esas cosas, ¿no?  Fotos, besos, abrazos, intercambio de opiniones y vuelta a casa.


Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Tocaba duchita y "tuneado personal" porque la fiesta Drinking Runners no había hecho más que empezar... pero la parte puramente festiva del evento casi que nos la reservamos por mantener el orgullo personal de alguno, jejeje... había mucho que celebrar: 45 Tn de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid no se recaudan todos los días, ¿no? Enhorabuena chicos... sois muy, muy grandes!!! #DrinkingRunnersFans


Carrera de los Drinking Runners Hortaleza 2015

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: La música del vídeo está especialmente seleccionada en honor a los paisajes tan espectaculares y sobrecogedores que nos brindó Valdebebas

Ps2: Obviamente no ganamos nada de nada (bueno, un poco de felicidad), pero un podium vacío y nuestras ganas de #postureo, pues ya os imagináis el resto de la historia...

Ps3: Gracias @Mari_rocis @pablocarmenado por las fotos.

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips