13 abril 2015

Ya somos Drinking Runners

{ SOCIAL RUNNING

Drinking Runners kmsxalimentos

 Hola chicos!!

Por segunda vez, y seguro que no será la última, hemos compartido kilómetros con los amigos de Drinking Runners. Aunque en esta ocasión solo podía ir Juanan (Vio en eso momentos volaba hacia el lejano oriente...) no queríamos dejar de volver a apoyar la iniciativa #kmsxalimentos.

https://www.youtube.com/watch?v=FlDS1xTZyVk
 (CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO)

Además, esta era la primara ocasión que corrríamos con ellos siendo #drinkings de verdad, ¡con camiseta oficial y todo!. El mundo del running nos ha traído muchas sorpresas como os contábamos hace unos días en nuestro primer aniversario runner, pero quizás la que más nos ha impactado ha sido el espíritu de este grupo de fanáticos del #run4fun.

Drinking Runners kmsxalimentos
Quizás los kilómetros sean una excusa para pegarte el madrugón un domingo por la mañana, pero sabes que las risas y el buen rollo están garantizados.

Drinking Runners kmsxalimentos

Para los que aun no les conozcáis, os invitamos a que os apuntéis con nosotros al próximo kmsXalimentos y disfrutéis de primera mano de la familia #drinkingrunner.

Drinking Runners kmsxalimentos
 Gracias Rocio y Susana por la fotos!!
Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Patri dijo...

Como siempre un resumen y un video genial! :) Muy motivador para verlo un martes a las 8 de la mañana en la ofi! Así los días son mucho mejores! Gracias chicos!!!!

Besito

Patri (@pingui_runs)

Mario dijo...

Jajaja, nos alegra mucho que os motive... si un video motiva es porque la gente que lo protagoniza mola!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips