17 febrero 2015

Nuestra primera aventura Trail

{ TRAINING }


Trail Calblanque
Hola chicos!!!

Hace un año, cuando empezábamos a dar nuestros primeros pasos como corredores, el trail era algo que no sabíamos ni que existía, pero con el tiempo, entrenamiento y un poco de valentía, nos hemos atrevido a hacer nuestra primera salida trail de verdad.

 Trail de Calblanque-Calareona
(HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO)

La ruta transcurre por el Parque Regional de Calblanque, un pequeño rincón entre Cabo de Palos, Cartagena y la Sierra Minera de La Unión que combina pistas, acantilados, dunas y playas en apenas unos kilómetros cuadrados.

Trail Calblanque
Trail Calblanque

10 kilómetros (5 ida y 5 vuelta) que comienzan desde la playa de Cala Reona subiendo por una pequeña trialera hasta el borde del acantilado para ir bordeandolo junto al mar durante un par de kilómetros donde tan importante es disfrutar de las vistas como estar atento al suelo, ya que el sendero es estrecho y hay algunas zonas donde incluso hay que ir con una mano en el pasamos de cuerda montado para dar cierta seguridad a la pista.

Trail Calblanque

Los siguientes kilómetros transcurren junto a la playa, donde puedes elegir saltar por las dunas (divertidísimo pero agotador!!!),  correr junto a la orilla o alargar un poco la tirada ampliando el recorrido por algunas de las pistas que transcurren por el parque y dan acceso a las playas.

Trail Calblanque
Trail Calblanque

La vuelta, aunque se hace por el mismo camino y termina en el acantilado por el que comenzamos, se disfruta muchísimo y si tus piernas y tu mente tienen ya el "modo trail ON" llegarás de nuevo a la playa con ganas de repetir la ruta la próxima vez que pases por allí. !!Nosotros repetiremos seguro!!

Trail Calblanque Trail Calblanque 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips