05 febrero 2015

Stay Tuned: February 2015

{ STAY TUNED }


Stay tuned February 2015 - Diario de unos runners aprendices (Febrero 2015)

Buenos días!!!

Estamos en plena celebración y es que nuestro contenido runner del blog acaba de cumplir un mesecito!!! Esto es para celebrarlo!! Parecía imposible crear tanto contenido de running en el blog, y nos está ocurriendo justo lo contrario: tenemos que frenarnos muchas veces!! En parte para no saturaros, y, en otra porque si escribimos no salimos a correr y un blog de running donde los autores no corren, pues poco sentido tendría... 

Como ya habéis visto a través de nuestras redes sociales el propósito del mes de Enero lo hemos llevado bastante mal... eso de bajar el ritmo para curar lesiones suena muy bien sobre el papel (o la pantalla), pero en la realidad cuesta demasiado.  Así que, este mes pasando de ponernos propósitos imposibles de cumplir, y toca dar rienda suelta a lo que realmente nos gusta: ¡¡quemar zapatilla!! 

Stay tuned February 2015 - Diario de unos runners aprendices (Febrero 2015)

La parte buena del mes de Febrero es que, queramos o no vamos a tener que parar porque este mes es especialmente complicado para nosotros con demasiada "vidilla" en el mundo de la moda, las fashion weeks, los backstages... así que queramos o no, vamos a tener que renunciar a algunos entrenos.  Por favor, si este mes nos veis que no aparecemos demasiado por las quedadas runners no es porque hayamos abandonado, es solamente falta de tiempo...¡¡no nos pongáis la cruz!! Avisamos... volveremos en Marzo a tope de power.

Y no puedo acabar el post de este mes de "stay tuned" sin compartir una cosa que llevo postponiendo demasiado tiempo y que, precisamente por eso, me hacía una ilusión de morirse... por fin #soyguerrera!! En breve, prepararé un post dedicado a este grupo de chicas que luchan por el #nocorrasola porque hay cosas que se merecen un post completo.

Chicos, ¡¡disfrutad del mes de Febrero!!, ¿algún propósito especial?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips