02 febrero 2015

Las Guerreras Running conquistan la Casa de Campo

{ SOCIAL RUNNING }


Hola chicos!!

¿Porqué un grupo de 60 chicas deciden un domingo de lo más frío y ventoso del mes de Febrero salir de su calentita cama e irse de excursión a la casa de Campo?  No es fácil responder a esta pregunta, no es fácil... es algo que hay que sentir, es algo que te impulsa a saltar de la cama en cuanto suena el despertador, es la esencia del espíritu guerrero.


(PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO)

Con el subidón que supuso para nosotros la quedada de #4cuestas4gatos, era imposible decir que no a un plan propuesto por las Guerreras & Friends... disfrutamos tantísimos en aquella quedada en Enero que nos moríamos por repetir!!! Y, lo más curioso, es que a pesar del viento y del frío, podríamos decir que es que nos lo hemos pasado incluso mejor que en la anterio.  Y es que el ver un grupo de chicas así de grande emocionadas con el running y la healthy life es un chute de energía que luego se recuerda en tus momentos bajos... 


¿Y en qué consistió el entreno de ayer? Tras el calentamiento y el trabajo de movilidad (super necesario con los termómetros rozando el cero pelotero) tocó empezar con unas vueltecitas al Lago de la Casa de Campo (para los que penséis que es pequeño, os animo a que lo corráis... os aseguro que es inmenso), un poquito de técnica de carreras con los @instarunneros y un super entreno HIIT (High Intensity Interval Training) de la mano de @susa_nita72 y @clarolu. Es cierto que no acabamos sudando la gota gorda (porque el día no era de sudar), pero al día siguiente creo que todos nos acordamos unas cuantas veces de estas dos señoritas por las agujetas que tuvimos que pasar.


No podía ser de otra manera... si los de la Renta van a entrenar a la Casa de Campo se tienen que perder... y una vez más, ¡¡nos perdimos!! Conclusión: en vez de subir al "montecito" (ya te vale Sofi con la descripción), tuvimos que subir dos montecitos!!! Muy útil y práctico porque pudimos poner en práctica todo lo que habíamos aprendido en la quedada anterior (nótese el tono irónico de mi voz) 


Siento que con lo que voy a decir voy a herir susceptibilidades, pero si no lo digo reviento... ¿y lo mejor después de una quedada runner? Por supuesto las cervis del after-run... así se termina una quedada!!!

Mil gracias chicas por esta super quedada... ya estamos como locos de que llegue la siguiente!!! Marzo es una buena fecha... y ahí lo dejamos caer...


Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Lo de mi bautizo guerrero ya os lo cuento en otra ocasión, es que se merece un post para él solito!!!

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips