14 enero 2015

Mis primeras rebajas como runner

{ RUNNER DIARY }


Rebajas runner



Buenos días!!!

Mucha gente a comenzado a correr hace poco y como yo, saben que en los primeros meses (y mucho más si pillas el verano) con unos pantalones cortos y una camiseta vas tirando.

La cosa se complica cuando las salidas semanales van aumentando y ya no hay forma de que de tiempo a lavar y secar tu camiseta. Hasta aquí no hay problema, porque comprando algún repuesto más en Decathlon sales del paso sin mucha inversión.

Rebajas runner

¿Pero qué pasa cuando llega el otoño y el invierno? La cantidad de cosas que vamos necesitando aumenta, mallas largas, camisetas térmicas, chaquetas, cortavientos, cintas para las orejas y el cuello empiezan a entrar en nuestro armario. Pero no puedes permitirte tener 3 juegos completos de todo, porque no hay bolsillo que lo soporte (dentro de los bolsillos normales claro). Así que tenemos dos opciones: i) escribirlo en la carta de los Reyes Magos, ii) esperar a rebajas.
 
Puede que lo de los Reyes Magos no te funcione como a (mi familia no tiene todavía mucha fe en mi como corredora)... Así que no había otra opción que esperar hasta el 7 de Enero..

Rebajas runner

Y es que después del entrenamiento guerrero que os contamos el otro día, ¿qué mejor que irse de rebajas "runner"?  Pues eso, aprovechamos para ir llenando el armario y vaciando la tarjeta en Oysho (que puede que no tenga la mejor calidad del mundo, pero me encanta), en Mango, en Nike (bueno, eso solo Juanan, que es el pijín de la pareja), en H&M y hasta en El Corte Inglés... y bien, la verdad es que podemos decir que hemos cubierto bien nuestras necesidades invernales sin tener que estar constantemente haciendo matemáticas para ver cuando poner la lavadora running.



Así que: ¡¡vivan las rebajas!! ¿Vosotros las esperabais con tantas ganas e ilusión?, ¿habéis también "cargado"?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips