22 noviembre 2014

Publicidad Subliminal Noviembre 2014

{ INSPIRATION - PUBLICIDAD SUBLIMINAL }

Buenos días!!!

Y nos quejábamos de Octubre y su falta de novedades... pues este mes de Noviembre tampoco es que vayamos a tener grandes campañas entre las que deleitarnos.  Y es que nos ha costado bastante encontrar entre las páginas de nuestras revistas novedades para compartir con vosotros, no una, ni dos, sino tres diferentes hemos tenido que ojear para traeros lo mejor de la Publicidad Subliminal de este mes, ¡¡qué aproveche!!

Publicidad Subliminal Noviembre 2014
Mikael Jansson para H&M

Que sí, que es Alexander Wang, que también es Natasha Poly... pero aún así no es suficiente.  Si juntas a dos tan grandes esperas algo más que una imagen estática con un maquillaje excesivo para lo que se pretende. Y lo del juego de luces ya me parece de traca, o la imagen es de estudio o no lo es, pero eso de jugar a que es luz natural que se cuela por la ventana y que aclara o ensombrece a nuestro gusto me parece raro, raro. Conclusión: una imagen poco creíble del que no tiene claro a donde va y se queda a medio camino de todo.

If last month we complaint about how poor the advertising campaigns were in October, this month has been a complete disaster... we have needed not one or two magazines, but three different ones to have at least a decent number of images to share... so, let´s start!!!.  November is the month of Alexander Wang collaboration for H&M but the images of the campaign, how can they possible be so second-rate when they have Natasha Poly? Anyway, we can always enjoy the travels around the world of the adventurous couple by Michael Kors (have they mixed seasons?, is it not too flowery for a fall campaign?), or the let´s-do-it-again by Louis Vuitton changing the multi-photographers in Series 1 by the multi-designers in the Monogram celebration, or the one breaking the rules (but totally accepted this time) shot by Steven Meisel for Prada and the closing collage for Tod´s (again a collage, again and again... so Instragram year 2012). Opinions, please?

Publicidad Subliminal Noviembre 2014
Benjamin Eidem para Michael Kors


Y seguimos dando vueltas con los viajes imposibles de Michael Kors... la verdad es que sus parejitas se lo pasan de miedo dando vueltas por el mundo y viviendo aventuras y hoy el viaje parece que ha entrado en su momento relax paseando por la bucólica Provenza francesa entre lavandas. Una imagen poco otoñal pero que da algo de vidilla al panorama.

Publicidad Subliminal Noviembre 2014
Cindy Sherman para Louis Vuitton

Celebramos el Monogram y lo celebramos por todo lo alto... y es que si a Louis Vuitton le funcionó el rollo de Series 1 de hacer una campaña multifotógrafo, pues lo siguen explotando y ahora hacen una campaña multi-diseñador reintepretando su print más clásico.  No sé, la primera vez llama la atención, gusta, sorprende... la segunda ya es un poco más de lo mismo, ¿no?.  

Publicidad Subliminal Noviembre 2014
Steven Meisel para Prada Eyewear

Y es que sólo Steven Meisel puede romper tan claramente una norma básica de la fotografía y que le funcione... porque reconozco que yo veo esto de que la cara de la modelo esté mirando hacia el lado más corto de la imagen en cualquier otro y le hubiera despellejado vivo... y, sin embargo, esta vez tengo que morderme la lengua porque el resultado de esta campaña de Prada me parece extraordinariamente bueno.

Publicidad Subliminal Noviembre 2014
Fotógrafo desconocido para Tod´s


Y seguimos dandole vueltas al tema de los collages... (sí, Loewe, parece que hay más de esos que se quedan en la moda de Instagram de hace dos años). Y lo malo es que de una fotografía buena (obviamente la de la izquierda) consiguen hacer una composición bastante normalucha... con lo que a mí me gustaban las imágenes cuidadosamente repetitivas y totalmente geométricas de Tod´s.


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips