24 noviembre 2014

Bussines men

{ OUTFIT }

LOOK TRAJE CASUAL
Buenos días!!

Hoy os presento a esta versión de mí mismo en formato de Lunes a Viernes. Sí, este señor, que parece hasta serio y formal, ¡¡soy yo!!

Normalmente me veis, tanto en el blog como en instagram, en un registro bastante más casual, menos serio, más cool, más "a la moda" (por decirlo en formato madre), pero es que con tanta riguridad durante la semana, lo único que me apetece en mi tiempo libre es ponerme unos vaqueros, unas zapas, una sudadera... y a disfrutar!!

Así que lo dicho, si nos encontramos un día de diario en horario "de oficina" lo más normal es que me veáis así, en formato bussines... así que no os asustéis.

Today I´m showing you the Monday-to-Friday version of myself... yes, that serious and formal men is also me!!! Usually you see me in a more casual style, with hints of edge and cool... but it´s because I need to release from the formal suits of the week and wear a comfy pair of jeans, sneakers and a sweatshirt.  So now you know, if we meet from Monday to Friday on "office time", most probably you´ll see me in this business-format... please don´t run away!!
 
LOOK TRAJE CASUAL LOOK TRAJE CASUAL LOOK TRAJE CASUAL LOOK TRAJE CASUAL LOOK TRAJE CASUAL
Suit: Zara Men / Shirt: Hackett / 
/ Shoes: Bally / Glasses: Lord Wilmore / 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips