21 enero 2014

Publicidad Subliminal: Enero 2014

Buenos días!!!

Primer publicidad subliminal del año... estábamos esperándolo con ganas, ¿qué nos traería el 2014?, ¿será verdad eso de que "año nuevo, vida nueva"?  Y después de repasar las revistas patrias vemos que no... que año nuevo y más de lo mismo, excepto alguna campaña resort que se nos cuela por ahí y hace las delicias de unos ojos ávidos de novedades como los nuestros.

Publicidad Subliminal: Enero 2014 Gucci Cruise Campaign 2014
Mert and Marcus para Gucci
First "subliminal advertising" of the year... we were eager to see the new campaigns, new fashion images, new, new, new... so imagine our dissapointment when flipping around fashion magazines we see once and again the same advertising images as we saw last year, sooo 2013!!!.  Only two resort campaigns were the fresh blood for this issue: the colourful sunset by Mert and Marcus for Gucci and the incredibly well-focused campaign of Prada handbags... let´s hope the situation improves for the rest of the year!!!

Empezamos el año con unos de los grandes, Mert and Marcus, que han dado su habitual estallido de color a esta puesta de sol para Gucci.  Siguen con su habitual patrón de féminas de otro mundo, pero la luz de la imagen, ese impactante cielo, esa fuerza azul en la mirada merecen la pena (lo del brilli-brilli estilístico es ya cosa de otra cantar, pero no es el momento de comentarlo, ¿o sí?)


Publicidad Subliminal: Enero 2014 Prada Resort Campaign 2014
Steven Meisel para Prada

Sorprende la iluminación de la campaña... sorprende ver que se han buscado sombras en la cara de la modelo, sorprende ver que el único punto de luz enfoca el bolso, sorprende el tono apagado y mate del conjunto de la imagen contraponiéndose con el brillo y fuerza del estampado del bolso.  Algo que hemos criticado infinitas veces en las campañas de Loewe, y que, en este caso, Prada clava a la perfección.

¿Qué os parece este inicio de año?, ¿tan decepcionante como a nosotros?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips