22 enero 2014

MFShowMen FW2014 chapter I: Anglomanía and Tenkey

Buenos días!!!

Aunque hoy es el "capítulo II" de MFShowMen para la mayoría de los mortales, para nosotros es el primero...y es que el lunes fue imposible ir al desfile de Emidio Tucci, así que inaguramos pasarela masculina un martes (para chulos, nosotros).


MFShowMen-FW-2014-02
Yesterday we started our own adventure in Menswear Fashion Week in Madrid (MFShowMen)... it´s true that the fashion show started on Monday, but unfortunately we couldn´t attend Emidio Tucci (a pity...).  Anyway, still we have many fashion shows to enjoy and to share with you!!! Yesterday we saw the proposals from two spanish brands based in Madrid: Anglomania (with such an amazing british style) and Tenkey (with their particular Ivy League vision).  What do you think?, too much anglosaxon inspiration?.  Don´t forget to follow us on Twitter and Instagram for today´s news... (@mariodelarenta)

Y, como nos seguimos haciendo de rogar, nada de llegar al primer desfile de la tarde, el de Soloio (del que  nos han hablado de unos pantalones con estampado "corbatil" muy chulos... ¡¡¡ganas infinitas de verlos!!!) sino que nos presentamos al segundo (problemillas del directo...), eso sí, con ganas de comernos el mundo.


MFShowMen-FW-2014-01
Anglomanía-FW-2014-MFShow-03
Anglomanía-FW-2014-MFShow-02
Anglomanía-FW-2014-MFShow-01
Anglomanía-FW-2014-MFShow-04

¿Y qué novedades nos trae Anglomanía para el próximo invierno? Por supuesto no pueden faltar los trajes tradicionales de corte impecable, ni los chaqués para las celebraciones por todo lo alto... pero hay algo más... descubrimos un Anglomanía más juvenil, más "casual", más cercano... un Anglomanía que viste a las citas más de sport, que es capaz de sacar incluso pluma de lo más deportivo... ¡¡¡ole por ese cambio de rumbo!!!


Anglomanía-FW-2014-MFShow-06
Anglomanía-FW-2014-MFShow-05
ANGLOMANIA_MSHOWMEN_W14_01
ANGLOMANIA_MSHOWMEN_W14_02
ANGLOMANIA_MSHOWMEN_W14_03
ANGLOMANIA_MSHOWMEN_W14_04
ANGLOMANIA_MSHOWMEN_W14_05

Y, por supuesto, un aplauso por el comienzo del desfile con ese sastre "tallando" al jovenzuelo... aire fresco en el clásico desfile masculino.

La tarde continuaba, y llegaba el turno de Tenkey con ese toque preppy que tanto le caracteriza, pero dejando de lado las connotaciones marineras de temporadas anteriores y adentrándose en los colleges americanos tipo "El Club de los Poetas Muertos" (detalle a mencionar sus libros recogidos por cinturones, ¿se impondrá como nueva moda entre los más "piji-guays").


Tenkey-FW-2014-MFShow-04
Tenkey-FW-2014-MFShow-03
Tenkey-FW-2014-MFShow-02

Lo que está claro es que por mucho que planees una cosa, al final la realidad se impone con sus "designios", y por mucho que miré y remiré el reloj para salir a tiempo de llegar al pool de gráficos para fotografiar el desfile, al final me quedé atrapada en backstage... ¡¡y qué pasada ver el desfile desde dentro!!


Tenkey-FW-2014-MFShow-01
TENKEY_MSHOWMEN_W14_06TENKEY_MSHOWMEN_W14_07TENKEY_MSHOWMEN_W14_08TENKEY_MSHOWMEN_W14_09

¿Qué os ha parecido esta primera-segunda jornada de MFShowMen?
Seguiremos retransmitiendo hoy a través de Twitter e IG (@mariodelarenta).

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips