11 diciembre 2013

Gift Hunting en Las Rozas Village

Buenos días!!

El pasado viernes, aprovechando el día de fiesta, nos fuimos de excursión (sí, sí, como lo leéis una excursión en toda regla... nos faltaron las mochilas y cantimploras) con un grupo de amigos bloggers a Las Rozas Village.



Last Friday we went on a trip to Las Rozas Village (the best outlet store in Madrid where you can find the luxury brands with a great discount) with a group of bloggers and friends.  The morning started with a superb breakfast at Lobby Cafe (please, take a break there if you visit Las Rozas Village any time, is soooo cute) and, after chatting, tweeting, taking pics and laughing so much, the real activity started.  We need to find the perfect present for woman/men/kid and lifestyle... imagine a group of bloggers coming in and out from shops, comparing products... it was crazy!!! A great morning with the best possible mates ever!!!

La mañana empezó con un desayuno en el Lobby Cafe, seguramente una de los cafés más bonitos del mundo del que me llevaría casi todo el mobiliario (que me lo empaqueten y manden a casa, ¡¡por favor!!).



Entre fotos, risas, tweets, más fotos, muchas más risas y otros tantos retweets, comenzaría nuestro reto y uno de los motivos de esta excursión: la caza del regalo perfecto.

Se trataba de buscar el mejor regalo para hombre, mujer, niños, o decoración. Las reglas: casi cualquier tienda del village, y lo mejor: ¡¡¡sin límite de presupuesto!!!!

No queremos presumir diciendo que ganamos en dos de las cuatro categorías, pero la noticia es la noticia... ¡¡y es un hecho que ganamos!! Pero lo verdaderamente importante es haber compartido una divertidísima mañana en Las Rozas Village, con buenos amigos y rodeados de moda.

Imagen cortesía de Las Rozas Village

¿Y vosotros, habéis ido ya de "Gift Hunting"? Y recordad que... #regalaresunregalo

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Una recomendación final...la pop-up store "Gift shop" de IOU Project (sí, los del callejón de Jorge Juan) es super recomendable... nuestros regalos ganadores salieron de ella.

Ps2: Novedad donde las haya: Las Rozas Village acaba de lanzar una app para conocer en cada momento los descuentos especiales en cada una de sus tiendas... nosotros ya nos la hemos descargado... ¿os animáis?

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips