10 diciembre 2013

Beauté Magnétique

Buenos días!!!

Hoy vamos a romper una de nuestras "reglas" fotográficas más fundamentales: la mezcla del color y el blanco y negro en un trabajo.

El culpable de este arrebato de rebeldía es el semanario francés Madame Figaro y una de sus editoriales del mes de Noviembre protagonizada por Daria Werbrowy con Nico tras la cámara. 

Daria Werbowy para Madame's Figaro November 1st Issue

Foto tras foto volvemos a darnos cuenta de que no hacen faltan grandes producciones para hacer buenas editoriales, que el estudio es una gran lugar si cuentas con una modelo que sea capaz de centrar la atención del lector.

Sobre un fondo gris lavado, Daria está en un continuo cambio de registro... ahora asustada, ahora suspirando, ahora con una seriedad absoluta, ahora en una pose de lo más sexy, ahora con prisa por irse... demostrando que una modelo vestida con prendas sobrias y oscuras (eso sí, prendas de Balmain, Louis Vuitton, Saint Laurent... que ya me gustaría a mí) y con un único fondo minimalista por complemento es capaz de recrear tantas emociones.  


Después de ver estas imágenes, ¿creéis que es necesario una localización maravillosa para sacar adelante un editorial de primer nivel? 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips