27 noviembre 2013

#AussieFunFriday and... giveaway

Buenos días!!!

"Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo ... ¡¡pero es un buen lugar para empezar!!"  A mí, particularmente, ésta frase que tienen los chicos de Aussie como leit-motiv me conquistó desde el primer momento.
Aussie Miracle Recharge

"There´s more to life than hair but it´s a good place to start" This Aussie-team philosophy, conquered me from the very beginning... there are things more important than spending a lot of time trying to look good, there are a lot of plans to make, there is fun all around you that you have to enjoy... that´s the kind of philosophy of a girl that at a Friday afternoon leaves everything for an #AussieFunFriday, that runs out of the office, arrives at the gymn, throws out her high-heels and blazer and starts enjoying a Zumba Master Class... that, once it´s over, takes a revitalizing juice at one of the coolest rooftop terraces in town while chatting with her friends... that´s an #AussieGirl, are you in?

Esa filosofía de hay que estar guapa pero sobre todo hay que vivir la vida y disfrutarla a tope, y saltar, y bailar...

Bueno, y llegar corriendo al gimnasio, y cambiarte de ropa mientras te informas de cómo ha ido el día en la ofi... dejar los tacones y la blazer y ponerte las mallas, las zapatillas y recogerte el pelo en un moño casual (pero que, "inexplicablemente" queda super chic... el "inexplicable" queda más claro cuando te enteras que el champú es Aussie, claro...), a tope con una clase agotadora de zumba que te hace olvidarte del estrés del día...

Y ya por fin, el momento de relax, de una ducha relajante con Aussie (por supuesto) seguida de un zumo revitalizante, de una charla relajada con amigas, de un picoteo de sushi en una de las terrazas más cool de la capital... porque nosotros somos #AussieLovers... ¿y tú?








Imágenes no firmadas cortesía de Aussie Spain



Y aunque hasta aquí hemos estado hablando de chicas... teníamos un polizón en el equipo demostrando que también es posible ser un #AussieBoy!!!

¿Con ganas de probar la experiencia #Aussie? Pues apúntate al sorteo de 5 kits de Miracle Recharge: un súper acondicionador sin aclarado para llevar en el bolso y usar donde y cuando quieras.  Sólo tienes que:

i. Seguir a Aussie en Twitter (son geniales, te levantan el ánimo en cualquier momento del día)
ii. Dejar un comentario abajo indicando vuestra cuenta de Twitter y cuál sería vuestro planazo "fun-friday"

Tenéis hasta el jueves 5 de Diciembre (sí, fácil recordarlo, víspera del super puente) a las 23:59.  ¡¡Suerte a todos!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Aussie sólo me ha entregado el producto que estoy utilizando como premio para el sorteo. El sorteo no está promocionado, diseñado o administrado por – o asociado a – Aussie

EDITADO: Podéis ver los resultados del concurso en nuestra fanpage de Facebook

Follow us!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las ganas que tenía de probar los champús de Aussie, por supuesto que me apunto al sorteo!
Mi cuenta de twitter es @soycalifornio.

XOXO

Lorena dijo...

Como fiel seguidora y fan de los productos Aussie me apunto sin dudarlo!
Mi cuenta de twitter es @ennaluxx.
Y mi planazo fun-friday ya esta preparado! Una baby shower para una amiga muy especial.
Bess

Unknown dijo...

Si ninguna duda que me apunto a esta magnifica oportunidad, mi cuenta de tuiter es @MariaGC9 y mi plan fun-friday es cenita con mi amigas y unas copas hasta que el cuerpo aguante!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo! He probado algún producto de Aussie y me encanta, seguro que con tu sorteo podría probar otros nuevos. Mi cuenta de twitter es @glezrpaula
Mi plan para Fun-Friday es ir a tomar unos vinitos relajantes con unas amigas :)

Virginia dijo...

Por supuesto que me apunto soy super fan de Aussie el olor de sus champus me vuelve loca.
cuenta de twitter @MissTesorcillos
y el fun- friday, una fiesta de chicas como las de cuando teniamos 15 años

Misstesorcillos

Anónimo dijo...

Mi fun friday sería... Ducha con cuestros productos( mi pelo por fin está suave!), maquillaje, tacones y pasar toda la noche con mis amigas..
@Sanchez80Sanz

Maquillajes Dacosta dijo...

Me encanta esta firma, es la que uso habitualmente.
Buena semana ;)

Anónimo dijo...

Mi planazo "fun-friday": un LBD, maquillaje, pelazo (gracias Aussie!) y unos buenos tacones para una cena con amigos! Hace tres años este tambien fué mi plan para el puente y acabé con un amigo... que hoy es mi chico! Un remember de una GRAN noche, aunque esta vez ya sé que pasará con él cuando salgamos del pub ;P

feliz y corta semana a todos!

(mi cuenta: @Montseevila )

Beatriz Sancho Vilchez dijo...

Mi cuenta es @beatrizygabriel
Mi funfriday es una gran noche de chicas disfrutando de Aussie!!!

Susana López dijo...

Buenas!Son unos productos fantásticos, participo!

En twitter soy--> @SusanLpz
Planazo "fun-friday":
Día de relax con mi chico en un hotel, paseos para conocer el lugar..estrenar una ropita que me he comprado(que ilusión es verse guapa), cena bonita por la noche y fotos para recordar el momento!! Además un extra añadido de felicidad si ganara uno de los kits :)
Gracias por el sorteo y un beso!

Anónimo dijo...

Hola, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Sigo a Aussie como @maribecocp. Mi plan funfriday es una cena de celebración con mis excompañeras del colegio.
Gracias.

Marta dijo...

me apunto!
@marta_mevi
vuestro día con aussie suena como un buen "fun-friday". Deporte, una buena ducha relajante y brunch con los amigos en un buen sitio.
ojalá toque!

Patricia Hernandez dijo...

Mi plamazo es una mañana de mucho deporte para empezar el día con mucha energía, y ya tengo pensado algo para hacer mañana, pero son tantas cosas que no se por cual dedlcidirme, salir a correr, subir montaña o ir a patinar??
Mi cuenta de Twitter es: @patriciasofiaHG
Patricia Hernández Guerrero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips