28 octubre 2013

Tulle skirt

Tulle Skirt

 
 


Siento debilidad por las faldas de tul y lo primero es admitirlo.  Puede que sea porque de pequeña no me dejaron ni intentar lo del ballet (mi elasticidad era pésima) y eso me dejó un trauma... pero es ver una falda de ese tejido y ponerme a soñar cómo hubiese sido mi vida como bailarina.  Así que en cuanto veo una falda que tiene cierta semejanza con esa imagen, ¡zas!, a la bolsa.  Con el tiempo he conseguido controlarme y las que son "midi" las dejo pasar, no hace falta seguir torturándome con la imagen de mesa-camilla una y otra vez.

Al ser esta falda de tul en negro, había que meter algo de color en el conjunto, así que camiseta de algodón en tono coral (a lo mejor en las imágenes se ve rosita, pero no, juro y perjuro que es coral) y un foulard verde botella (¿coral y verde?, ¿de verdad?).  Siguiendo con la sobriedad de unas botas mosqueteras de ante negro, bolso en el mismo material (por eso del eterno conjunto bolso-zapatos tan ochentero) y una cazadora vaquera.

I love tulle skirts, and I love them being short and beign "midi"...perhaps it´s something coming from my childhood when I tried really hard to become a part of the ballet team but with little success... and since that moment, I´m kind of obssesed with that piece of the ballerina uniform.  Today I´m combining a mini tulle skirt in black with a bright coral tee (directly from Mr. de la Renta closet) and bottle green foulard.  Complements in black (fall is not so colourful as summer and it´s time to accept it) as this pair of cuissard boots (a basic for all winters) and a black suede bag.  

Skirt: Stradivarius / T-shirt: Sfera Men Bag: Zara / 
Cuissard Boots: Zara /Denim Jacket: Zara /

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

LALO dijo...

Me gusta tu look y las faldas de tul (hasta rima)!!pero..tengo una guerra con ellas!me gustan pero no me favorecen...seguiré buscando la mía!!

bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips