29 octubre 2013

Publicidad Subliminal: Octubre 2013

Buenos días!!!

Pasado el subidón de publicidad subliminal que tuvimos el mes pasado (normal, por otra parte), volvemos a la cruda realidad: las marcas no invierten demasiado en anuncios en publicaciones españolas... ¿será la crisis?, ¿será que no somos un país rentable para ellas?

Fashion advertising campaigns
Alistair Taylor Young para Peuterey

Una imagen sobrecogedora la que elige Peuterey para protagonizar el invierno... de soledad infinito, de frío glaciar, de dureza de la viga de acero, de empequeñecimiento de lo humano frente a las inclemencias del tiempo... sencillamente fascinante por su gran carga emotiva.

Eugenio Recuenco para Aristocrazy

Una sorpresa con mayúscula fue cuando nos enteramos de la noticia de que Eugenio Recuenco sería el encargado de fotografiar la nueva campaña de Aristocrazy... sorpresa y mucha, mucha curiosidad porque a priori veíamos que la visión de ambos era difícil que encontrase un punto común. Recuenco con sus sombras, su oscuridad, su dramatismo, su crudeza a la hora de mostrar la realidad... y en cambio Aristocrazy con sus niñas pijas paseando por Nueva York... ¿cómo iba a funcionar aquello? Al final tenemos que reconocer que Recuenco se ha impuesto, quizás mucho mas "contenido" que en otras ocasiones... pero claramente ha sido el ganador de la batalla. 

Por cierto, un 10 que una firma española haya usado a un fotógrafo español en su campaña... well done!!!


Mikael Jansson para DKNY

Parece que DKNY ha decido no arriesgar este otoño-invierno... si ya salió bien la campaña de verano (click aquí para recordar) con Cara Delevingne correteando por Nueva York, ¿por qué no hacer lo mismo en la de otoño-invierno? Más de lo mismo, pero hay que reconocer que sigue enganchando...


Greg Kadel para Longchamp

Algo parecido han pensado los chicos de Longchamp que ya llevan tres temporadas (que recordemos... click aquíaquí y aquí) utilizando a Coco Rocha como protagonista de sus campañas, y hay que reconocer que les sigue funcionando.  Cambio de decorado, cambio de actitud y Rocha vuelve a bordarlo en una imagen que no deja indiferente.
David Sims para Replay

En rollo muy Slimane tenemos la nueva campaña de Replay para este otoño-invierno.  Blanco y negro, alto contraste y chicas malas al poder. ¿Visto? Sí ¿Funciona? Por supuesto.

Fotógrafo desconocido para Fay

Realmente ni nos sonaba esta marca de ropa, pero al ver el anuncio en una revista de ese mes no hemos podido por menos que hacerle hueco en este post mensual.  ¿Alguien ha pensado en la naturalidad de la imagen?, ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que quizás estaban forzando?  ¿Qué me decis de ese fondo falso donde los haya?, ¿y de esas niñas monas pasadas por quirófano a la tierna edad de 15 años?


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

3 comentarios:

LALO dijo...

jjjajjajajajaj!!muero con lo de fondo falso donde los haya y niñas de ¿¿¿15???? pasadas por quirófano!!supongo que funciona que es lo que nos gusta ver...aunque prefiero otros anuncios.

bessis!!DE RAZA.

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.10
ugg boots clearance
jordan 4
ralph lauren uk
new nike shoes
nike outlet
mbt shoes
nike soldes femme
uggs outlet
oakley sunglasses
bottega veneta

Unknown dijo...

www11.20

ray ban sunglasses
coach outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
canadian goose
pandora jewelry
nike huarache
coach outlet online
christian louboutin
oakley sunglasses




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips