27 septiembre 2013

Descubriendo MOMAD

Buenos días!!!

Hace unos días estuvimos conociendo MOMAD Metrópolis, la nueva cita de la moda madrileña que une las ya antiguas Moda Calzado y SIMM... Se dice que la unión hace la fuerza y, en esta ocasión, el dicho no podría ser mas apropiado.  En ediciones anteriores de estas ferias (que podéis ver aquí, aquí y aquí) veíamos muchos expositores pero pocos visitantes y, en cambio, esta vez estaba infinitamente mas lleno (si hasta nos costó encontrar hueco para aparcar en el parking).

MOMAD Metropolis SS 2014

La verdad es que "madrugar" un domingo por la mañana se hace un poco duro, pero ver las tendencias reales que veremos el próximo verano 2014 anima a cualquiera... porque sí, las pasarelas están muy bien, pero nosotros como buenos hijos de vecino, no podemos permitirnos ese tipo de caprichos indecentes.

Los típicos clutch-libro ya los tenemos en
versión asequible gracias a Psbesitos
(y si es de Peter Pan a mí me conquista mucho mas)
Un gran descubrimiento: Jessica Simpson... puro amor de zapato, comodidad en la horma (las almohadillitas estrategicamente colocadas) y un precio que nos podemos permitir (creo que van derechitos a la lista de "caprichos que necesito")

Silvia (mas conocida como Lady Addict en este mundillo) nos explicó un poco la nueva colección de Selected y sus prendas mas significativas... pero como nosotros somos como somos al final acabamos en la parte de "Homme" disfrutando de camisas estampadas, denim lavado y desert boots con cordones cantosillos (apuntaos esa clave de estilo masculino, queda tan, tan cool).

 
 

Victoria y sus nuevas propuestas nos conquistaron, quizás porque la veíamos la típica marca anclada en el pasado... y, en cambio, nos hemos llevado una grata sorpresa con sus zapatillas de doble plataforma (incluso en versión baby), sus bambas con tacón (aquí no tenemos claro si nos encantan o las odiamos...) o sus propuestas masculinas (increíblemente chulas).


Como sabéis somos grandes amantes de las alpargatas y, por eso, cuando nos presentaron Abarca Shoes casi morimos de la emoción: alpargatas 100% masculinas, tradicionales, con cordones y el bombazo de la próxima temporada: mocasines de piel en colores vibrantes con suela de esparto.


Genial la idea de Butterfly Twists para la nueva temporada: si hasta ahora nos ofrecían las bailarinas para llevar en el bolso (mira que todavía no tener unas...) ahora revolucionan el mercado con botas de agua con el mismo concepto: plegar y al maxi-bolso o a la maleta de mano.


Un paréntesis en la visita fue la charla sobre Redes Sociales en la que Paula, Javo y Sil orientaron a las marcas sobre cómo interactuar en RRSS... sobre los "do´s y dont´s", una conferencia de lo mas interesante en la que los asistentes no dejaban de apuntar.  ¡¡¡Ole por ellos!!! 


Tras la "dura" mañana, por supuesto teníamos que tomarnos un respiro... y es que los bloggers somos así: tan peripuestos en ocasiones y tan de estar por casa en otras...


¿Qué os parecen las tendencias del próximo verano?, ¿os convencen?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips