29 julio 2013

The Patio (Madrid)

Buenos días!!!

¿Conocéis la nueva pop-up store del verano?, ¿habéis estado ya en una de las terrazas mas cool del estío madrileño? Por supuesto, hablamos de The Patio Madrid.


The Patio Madrid

Lo efímero, lo temporal, lo de "ahora o nunca" inexplicablemente nos atrae y, probablemente, este sea la clave del éxito que se esconde tras las pop-up stores.  Tiendas en tránsito, temporales, de una duración limitada, en la que no vale el "mañana si eso" porque probablemente hayas perdido la oportunidad.

Y tras el bombardeo que sufrimos las Navidades pasadas, y estos meses de tranquilidad, hay que reconocer que volvemos a tener ganas de estos productos exclusivos y diferentes, de localizaciones especiales y nada convencionales, de una puesta en escena cuidada... y es que The Patio tiene todo eso y mucho mas...

Ubicado en el palacete de Santa Barbara (en el boulevard de Alonso Martínez, ese precioso palacio al fondo) ya sólo la visita al espacio merece la pena ya que no es algo que normalmente esté abierto al público.

Si a eso le sumamos una oferta de lo mas hipster, tenemos el concepto de The Patio... con las alpargatas de Mint and Rose, los sombreros de Alegría Industries, los jabones artesanales de Siracusa, la cerámica de Chichinabo Inc, las alegres camisetas de Pintón, las guías de Walk with me de los barrios mas "in" de Madrid, vamos... una paraíso en el que perderse un ratito...

Y, como broche final y excusa para el nombre de la pop-up (The Patio), una maravillosa terraza exterior en la que disfrutar de un ratito de relax, en la que sentarse a charlar, a comentar el verano, a enseñar las fotos de la última escapada... un pequeño remanso de paz en la vorágine de la ciudad.

(Momento egoblogger de vacaciones... mola mil)


¿Habéis visitado ya The Patio?, ¿a qué estáis esperando?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan estos sombreros son geniales.Un besazo Mario

http://thedesire.es/

Unknown dijo...

beautiful pics!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips