30 julio 2013

Los Orígenes de Eduardo Rivera

Buenos días!!

Debemos reconocer que las propuestas de Eduardo Rivera eran algo desconocido para nosotros, lo cual nos hacía estar mucho más expectantes sobre lo que íbamos a ver sobre la pasarela.

desfile eduardo rivera mfshow men

Y nos encontramos con uno de los desfiles más especiales de esta primera edición de MFShow Men. Especial porque veíamos propuestas diferentes, de esas que te pueden gustar más o menos, pero que se salen de los convencionalismos que habíamos visto hasta ese momento.

No nos interpretéis mal, no había nada imponible, ni diseños propios de un loco... sencillamente había variedad en el estilo.

A pesar de esa variedad de estilos, pudimos ver un desfile coherente, donde se busca que el hombre se sienta cómodo vistiendo, tanto cuando lleva un traje, como cuando va muy sport con pantalones de algodón/viscosa que casi se parecen a los del pijama...


Sin duda nos quedamos con los pantalones remangados por encima del tobillo (da igual que sean de traje o no), las zapatillas de deporte como básico para el próximo verano y la elección del azul, en diferentes tonos, como color estrella, superando a los siempre clásicos tonos tierra.

No podían faltar en este desfile los complementos: gafas de sol de madera, de las que hemos hablado en otras ocasiones, y pareos que se usan al modo tradicional o como "camiseta" para los más atrevidos fashionistas.


¿Lo mejor del desfile? Para nosotros, al menos, la "revolución" de los pareos a modo camisa para el hombre... algo fresco y diferente, algo que si bien no es apto para la ciudad, permite unos estilismos divertidos en la playa... ¿quién sabe? A lo mejor veis algún post con ese look este verano... jejeje

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips