25 junio 2013

London Menswear Week: spring/summer 2014

Buenos días!!!

La London Menswear Week supuso, la semana pasada, el pistoletazo de salida de la moda masculina que, durante este mes de Julio, será la gran protagonista dentro del panorama fashionista (si exceptuamos la Haute Couture, que, por supuesto, es un mundo aparte).

London Menswear Week SS 2014

Menswear fashion week has officially started withe the London Menswear week, finally some weeks totally devoted to menswear!!! I love this time of the year soooo mucho... As always, we´ve found some "impossible-to-wear" proposals (unless you´re really cool) and some others that we would buy the whole collection if we were rich enough (yeees, I´m talking about Hackett).  However, not only fashion shows up over the catwalk, but most of the best proposals can be seen in the City streets... elegant gentlemants strolling around to create the unique british streetstyle.

¿Y qué hemos visto en esta semana londinense? De nuevo, una mezcla de todo: colores vibrantes en Burberry Prorsum, propuestas gris/negro/blanco con aires un poco tétricos en Alexander McQueen, unas brillos estilo cow-boy en Topman y un gentleman muy british con ciertos aires gondoleros en Hackett London.  

¿Y qué es lo que parece constante? Unos pantalones corte pitillo un poco más cortos de lo habitual, incluso "pesqueros" que dirían nuestras madres. 
Burberry Prorsum Spring Summer 2014

Un 10 al estilismo del look intermedio con camisa y sobrecamisa para hombre... no me digáis que no queda genial.

Alexander McQueen Spring Summer 2014


Rag and bone Spring Summer 2014 


Topman Spring Summer 2014

Hackett Spring Summer 2014

Sí, seguro que lo habéis notado... de Hackett hay el doble de imágenes que del resto de desfiles, pero no puedo evitarlo... adoro esta marca (como os conté hace ya casi un año) y, una vez más, no ha defraudado.  Estoy de acuerdo en que es "lo de siempre", que es "muy comercial", que no "arriesga"... pero vende  (y conmigo mucho más de lo que a mi tarjeta le gustaría), y una vez más yo me llevaría a casa la colección enterita... ¡¡¡incluso los canotiers!!!

Y como ya se ha demostrado en demasiadas ocasiones, la moda no sólo está dentro de los desfiles, sino que fuera de ellos se puede disfrutar de unas propuestas que podrían hacer sombra a mucho de lo que se presenta sobre la pasarela... así que, os dejamos con el mejor streetsyle de las calles de la City durante estos días.
 Imágenes vía: Vogue UK, GQ UK, GQ España

¿Qué os ha parecido el comienzo de la temporada de moda masculina?, ¿a la altura o esperábais más?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Cris dijo...

Genial post! Me gustan muchísimo los pantalones pitillos un poco cortos creo que quedan muy estilosos. Me han llamado mucho la atención las camisas de Topman se parecen a las de Isabel Marant del invierno pasado. Los zapatos de doble hebilla también me chiflan! un saludo!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Unknown dijo...

www11.20





kate spade outlet
mbt shoes
christian louboutin
coach outlet online
michael kors outlet
true religion jeans outlet
champion sportswear
ralph lauren polo
pandora charms
off white outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips